|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en Barcelona estoy bastante contento con Orange..... es más, mis cuñados y un compañero de curro con Movistar y sendos Galaxy S, os puedo asegurar que en mi tlf. siempre hay más cobertura y ni digamos velocidad 3g... no me puedo quejar vamos...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo comenté en un post, creo que es un fallo de android, donde yo vivo hay poca cobertura, y si no pongo el teléfono en "solo GSM" es decir 2G se debora la batería, porque está todo el tiempo intentando conectar a 3G; en un iPhone por ejemplo la gestión es mucho mejor, siempre busca la conexión mas floja, y cuando se va a hacer un uso X de esta activa un modo mejor; mientras que en mi desire (por ejemplo) siempre está intentando buscar una red mejor, al cambiar el modo de red activa y desactiva el baseband y eso es lo que hace gastar batería.
Os recomiendo, que tengais instalada una aplicación de gestion rápida de configuración como MySettings y lleveis generalmente el teléfono en modo gsm, y si vais a usar internet cambiarlo a 3G, la diferencia de consumo de batería es abrumadora. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo comenté en un post, creo que es un fallo de android, donde yo vivo hay poca cobertura, y si no pongo el teléfono en "solo GSM" es decir 2G se debora la batería, porque está todo el tiempo intentando conectar a 3G; en un iPhone por ejemplo la gestión es mucho mejor, siempre busca la conexión mas floja, y cuando se va a hacer un uso X de esta activa un modo mejor; mientras que en mi desire (por ejemplo) siempre está intentando buscar una red mejor, al cambiar el modo de red activa y desactiva el baseband y eso es lo que hace gastar batería.
Os recomiendo, que tengais instalada una aplicación de gestion rápida de configuración como MySettings y lleveis generalmente el teléfono en modo gsm, y si vais a usar internet cambiarlo a 3G, la diferencia de consumo de batería es abrumadora. Un saludo. ![]() Mtpa cosa anoche deje el modo avión puesto por probar,y está mañana me había comido un 20%la batería |
|
|
||||
|
||||
|
¿como puedo poner la seleccion de red manual y no automatica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si t entiendo bien,eso lo haces cn el widget d red movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que yo elija la compaňia orange manual, porque al tenerlo en automatico se me cuela la red de gibraltar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe contestarme?
Que pasa con Internet y skype sin lo pongo en 2g? Me Ta a consumir más batería cuando me conecte? Y el Skype me funciona? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
internet ira mas lento, skype, ni idea, tendras que preguntar a los de skype, cual son los requerimientos mínimos, en algun sitio de la web estara.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía también es naranja, y siempre tengo la conexión de datos apagada por el widget que trae el sense ya que casi siempre tengo wifi a mano,lo gracioso es que en dos meses que hace que la tengo siempre me ha aparecido solo G cuando he usado datos, hasta hace tres días que me decidí a rootear, y ahora siempre me aparece H. Por cierto, el otro día haciendo pruebas de tethering, con G me dio 3,5MB de bajada, más que con el adsl que tenía con telefónica.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no, no es un problema de android, a mi me pasaba en el nokia 5800, es que la busqueda de 3g consume muchisimo, y a menos cobertura mas gasta... por eso la recomendacion q das de siepmre gsm y cambiar a 3g cuando vas a usarlo es lo mejor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||