|
||
|
||||
|
||||
Hola.
Yo tambien estaba super decidido a cambiar mi 7 Pro por un 10 Pro XL y lo que más me molesta es la pantalla curva, no solo por el tema de toques accidentales o que sea más difícil seleccionar algo que está en el borde, sino también por el reflejo. A la hora de leer algo que ocupa casi todo el ancho, hay un reflejo en la curva de arriba hasta abajo, como una línea, que dificulta la lectura y hay que estar inclinando el móvil para leer bien. Puede parecer una tontería, pero sabiendo que el 10 ya iba a tener pantalla plana y que yo dando por hecho, como ha comentado algún compañero, que al ser la décima versión (un número tan redondo) sería una revolución total, pues me ha dejado muy frío. Me estoy planteando otras posibilidades pero no lo tengo nada claro. Esperaré a ver si finalmente presentan algo que valga la pena y si no ya veremos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola.
Yo tambien estaba super decidido a cambiar mi 7 Pro por un 10 Pro XL y lo que más me molesta es la pantalla curva, no solo por el tema de toques accidentales o que sea más difícil seleccionar algo que está en el borde, sino también por el reflejo. A la hora de leer algo que ocupa casi todo el ancho, hay un reflejo en la curva de arriba hasta abajo, como una línea, que dificulta la lectura y hay que estar inclinando el móvil para leer bien. Puede parecer una tontería, pero sabiendo que el 10 ya iba a tener pantalla plana y que yo dando por hecho, como ha comentado algún compañero, que al ser la décima versión (un número tan redondo) sería una revolución total, pues me ha dejado muy frío. Me estoy planteando otras posibilidades pero no lo tengo nada claro. Esperaré a ver si finalmente presentan algo que valga la pena y si no ya veremos. ![]() También te digo que por un lado es por librarme de la pantalla curva y por otro porque ,para mis necesidades , la batería ya no me llega y un teléfono de 3 años, no lo voy a mandar a que me cambien la batería, porque todo lo demás tiene 3 años y por experiencia sé que la nueva batería ,no va a durar como cuando el teléfono es nuevo, así que para tener solo un año bueno , prefiero cambiar de teléfono y este se lo pasa un familiar para que lo use otros 3 añitos y ya está.
|
||||
|
||||
En la presentación de los Galaxy, yo creo que el 75% de la presentación fue hablando de la IA.
Pero bueno si el procesador ya da un salto grande y la memoria parece que será UFS 4.0 pues ya es una mejora. Aunque deberían dar un golpe en la mesa con las cámaras. |
|
||||
|
||||
Efectivamente , sobre todo con el teleobjetivo , ya que lo incluyes que sea el mejor posible.
|
||||
|
||||
Yo compraré el 10pro XL y vengo del 9pro XL.
Le tengo ganas al nuevo procesador de 3mm. Buen verano a todos! |
|
||||
|
||||
Acabo de hacerme prime en amazon una semana por 0,49centimos
no vaya a ser que a los prime les den prioridad en el envío jajaja |
|
||||
|
||||
Yo tengo el 8 Pro. Lo usaré al menos hasta que acabe su garantía. Creo que para 2030.
Y una dudilla. ¿Se sabe si presentarán el "Material 3 Expressive", la nueva interfaz para Android 16? Tanto Pixel 8 como el 9, ya estamos en Android 16, pero sin la nueva interfaz.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tengo el 8 Pro. Lo usaré al menos hasta que acabe su garantía. Creo que para 2030.
Y una dudilla. ¿Se sabe si presentarán el "Material 3 Expressive", la nueva interfaz para Android 16? Tanto Pixel 8 como el 9, ya estamos en Android 16, pero sin la nueva interfaz. ![]() Los que estamos en la beta ya la tenemos.
|
||||
|
||||
Pero con que sea notoriamente más potente que el G4 y gestione mejor batería y calentamiento, ya estaría. Supongo que se notará el cambio, si no, no tendría sentido cambiar de proveedor.
|
||||
|
||||
Bueno , sinceramente ,aunque el procesador venga de la mano de tsmc, no espero que sea igual de potente que el último snapdragon.
Pero con que sea notoriamente más potente que el G4 y gestione mejor batería y calentamiento, ya estaría. Supongo que se notará el cambio, si no, no tendría sentido cambiar de proveedor. ![]() Pero bueno el miércoles saldremos de dudas. |
|
||||
|
||||
Yo voy a hacer el mismo cambio tengo un 7pro,pero a mí sí que me ah gustado el azul y por la batería que a veces me va muy justa me decidía a cambiar
No creo hacerlo el mismo miércoles por qué acá en México no se venden de forma oficial pero para septiembre yo creo que ya lo tendré También me llama la atención mucho el fold el problema es que la cámara no suele ser tan buena como en los pro |
|
||||
|
||||
En realidad ,los números que dan en las pruebas de AnTuTu, nunca me han preocupado porque luego el rendimiento del teléfono es perfecto en todo aquello que necesito que haga. Supongo que habrá personas que necesitan usar el móvil para algo más específico que requiera de mucha potencia. Pero como yo no juego con él , no edito en el teléfono etcétera no necesito tanto. Lo que sí exijo es que durante todo el tiempo que tenga el teléfono, que en mi casa pueden ser 6 años entre unos y otros, el teléfono vaya fluido y, eso, siempre lo he tenido desde el primer píxel, el XL.
|
||||
|
||||
Yo voy a hacer el mismo cambio tengo un 7pro,pero a mí sí que me ah gustado el azul y por la batería que a veces me va muy justa me decidía a cambiar
No creo hacerlo el mismo miércoles por qué acá en México no se venden de forma oficial pero para septiembre yo creo que ya lo tendré También me llama la atención mucho el fold el problema es que la cámara no suele ser tan buena como en los pro ![]() Pues a ver qué nos cuentan mañana porque también presentan el fold, a nivel de cámaras habrá que mirar las comparativas, pero sí que debería de tener unas cámaras tan buenas al menos como el PRO.
|
||||
|
||||
Bueno , sinceramente ,aunque el procesador venga de la mano de tsmc, no espero que sea igual de potente que el último snapdragon.
Pero con que sea notoriamente más potente que el G4 y gestione mejor batería y calentamiento, ya estaría. Supongo que se notará el cambio, si no, no tendría sentido cambiar de proveedor. ![]() El Pixel 8 Pro es bastante más caliente, y por mucho, que el anterior móvil que tuve, un OnePlus 7T. Con la potencia actual, para lo que hago, va sobrado. Aunque a veces la interfaz mete algún que otro tirón. Vamos, buscaría más eficiencia energética y consumo, que potencia. Pero bueno, ya veremos cómo nos traen el nuevo Pixel.
Última edición por javier81mad Día 19/08/25 a las 10:03:47. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo con que no me queme en las manos en julio y agosto me sirve ya que no soy jugador.
Espero tener un orgasmo tecnológico a nivel de software |
|
||||
|
||||
Además suelen ofrecer la misma promoción de lanzamiento que tenga Google , porque en el tema de los pixel hacen de intermediario , luego ya van surgiendo diferentes ofertas en Amazon, cuando el teléfono tiene unos meses. Además, el seguimiento del envío es mucho más detallado en Amazon que con Google.
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|