|
||
|
|
||||
|
||||
|
solo estoy preguntando si se puede hacer por odin lo que digo sin dejar ladrillo el telefono pues por mi yo me iria para la actualizacion de abril o junio que son las mejores a dia de hoy.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes desde España.
Ya de vuelta de las vacaciones y mi pregunta es saber que tal la beta que veo en el 1 post si va todo correcto y la batería que tal ?aunque el consumo cada uno será diferente dependiendo del uso. Per se agradece información. Gracias por tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes/acerca del teléfono/información de software vete al número de compilación, en mi caso es un s24+ y acaba en ........9BYH2 pues el binario es el 9 y no puedes flasear una room que sea menor que ese, si alguno entiende más que me corrija.
|
|
||||
|
||||
|
me sale en compilacion 4BYG2 y las que quiero instalar es 4BYD9 O 4BYE7. algun compi que me confirme si puedo flashear por odin sin que quede ladrillo en movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar directamente la Beta 2 viniendo de Android 15 y One UI 7.? O es necesario flashear primero la 1 y luego meter la 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía pos vaya coñazo primero al 1 y luego la 2???? Por un lado que pereza, me esperaría a septiembre a ver si sale la oficial pero por otro lado me.puede el ansia jejejejejehe
|
|
|
||||
|
||||
|
compis que tal va la beta 1 ? merece la pena actualizar a one ui 8?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mañana lo voy a probar hoy no me ha dado tiempo ya pero mañana en un rato que tenga en el descanso del curro lo intento ya tengo la beta1 y la beta 2 descargadas y pasadas al movil
Mañana os cuento que tal |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los que llevéis un tiempo trasteando con la Beta 2, podéis comentar mejoras, cambios, etc.? Sobre todo en fluidez, batería, fotos...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me han podido las ansias y la he instalado, la verdad que con los videos que vienen en xda no se tarda nada y no tiene perdida, ahora a ver que tal va, ya iré comentando por aquí impresiones, de todo lo que vea
saludos ACTU: Primeras impresiones, bueno mas o menos es como el one ui 7, si bien es cierto que tenia un pequeño lag en one ui 7 al volver al escritorio desde el google discover cuando utilizaba la barra de navegación por botones (en la barra de navegación por gestos no tenia ese lag), ahora parece, y digo parece que ya no esta o es menor, también es cierto que acabo de hacer un wipe cache con lo que, y respecto a la fluidez y batería pues... lo dicho, lo acabo de instalar asi que .... es pronto para valorar seguiré informando saludos Última edición por chany_net Día 02/09/25 a las 10:38:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
para ti cual es la mejor version de todas en cuanto bateria desde one ui 6 hasta las que han salido a dia de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me surge ahora, que supongo que ya se habrá comentado pro no consigo encontrar es.... una vez que salga la versión oficial y estable ¿como hacemos los que hemos instalado las betas?, habrá que bajar a one ui7 mediante odin y despues instalar? O como?? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me surge ahora, que supongo que ya se habrá comentado pro no consigo encontrar es.... una vez que salga la versión oficial y estable ¿como hacemos los que hemos instalado las betas?, habrá que bajar a one ui7 mediante odin y despues instalar? O como?? Gracias
![]() Habrá un archivo para pasar de la última beta a la versión estable y, a partir de ahí, podrás actualizar como siempre.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||