|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaba de saltar actualización de la app pero sigue igual... Si yo le doy se queda un rato y al final dice que es imposible sincronizar. Si lo hace por su cuenta de vez en cuando se sincronizan pasos, etc y las notificaciones funcionan más o menos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, es un reloj con Android y hay app. para gestionar las notificaciones en las que se puede regular la intensidad de la vibración, ¿alguien ha probado alguna?, personalmente ahora el uso que le doy al reloj es para no sacar el movil del bolsillo y con el sonido tengo bastante, la única vibración que me interesa es la de cuando me alejo del movil lo suficiente para que se desconecte y cuando vuelve a conectar, esa se activa desde las opciones de desarrollador y es bastante fuerte pero solo va cuando te alejas lo suficiente del movil, el aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar y no me funcionan los cascos en Spotify ni escucho audios en WhatsApp,se conectan los auriculares en el bluetooth pero no se escucha y he probado a cambiar de auriculares,reiniciando y nada .también tarda un montón en conectar con la aplicación del móvil,tendrán que actualizar todo esto ,pero con lo lento que van ......tentó la versión LTE
|
|
|
||||
|
||||
|
De wear os 6 ni hablar para este reloj verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es algo que nadie sabe, excepto Xiaomi claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Version LTE ya actualizado wear os 5
Llevo varios días con ello y hay bastantes cambios interesantes y muy funcionales Para mí lo más importante, poder hacer copias de seguridad y transferir a otro móvil sin tener que configurar el reloj de 0, eso era un auténtico atraso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la info!! Podrías nombrar si no es mucho pedir que cambios has encontrado? Tengo el mismo reloj que tu con LTE. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes, al llegarme una notificación al reloj, la pantalla se encendía y podía leer la misma.
Desde la última actualización, sólo me aparecen algunas veces, muy random. Sabéis a qué se debe y si hay solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La música no se escucha por los auriculares Tarda en conectar con mi fitness Las notificaciones a veces ni llegan o llegan con mucho retraso.. incluso si ya la has leído en el móvil. .... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pensaba que con la actualización por fin podria incluir en el wallet del reloj una tarjeta de Caixabank pero tampoco. Muy decepcionado con este reloj. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo CaixaBank y me funciona desde siempre wallet, no he tenido problemas en añadir las tarjetas.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd: lo de que tarda un huevo en sincronizar con la app es cierto pero acaba sincronizando, si os fijáis es que lo hace el solo (cuando le da la gana o cuando le han metido en el soft) mas regularmente de lo que lo hacia antes, eso supongo que se corregirá con alguna actualización de la app, cuando ellos quieran hacerla. Última edición por surfcaster Día 14/10/25 a las 16:31:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puse una incidencia en la Caixa, me pidieron fotos del proceso y nunca me contestaron. Por cierto con las de BBVA ningún problema, me abre la aplicación del banco y verifica la tarjeta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
exacto, pero la aplicación de wallet se queda esperando un codigo que introducir con lo que no puedo verificar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues han metido ya el parche de actualización de 1 octubre y no se han molestado en arreglar nada .
|
|
|
|
La semana pasada se me actualizó el reloj y ahora por los motivos que sean no veo los pasos en el reloj pero si en la app del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me a salido una actualización del reloj, y al actualizarlo se a corregido la sincronización con la aplicación, ahora ya lo hace solo y como antes del wearos 5, pone que es del 1 de octubre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior