![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias, lo acababa de leer por la wikipedia. ;)
Que para eso la tengo instalada.je je |
|
||||
|
||||
Pensando en voz alta, al igual estoy confundido...
Si se puede rootear esta nueva versión, se puede instalar: Titanium Backup, para congelar/desistalar apps de vodafone SetVsel, para tocar la velocidad y voltaje del micro System Recovery, para arrancar desde el Recovery Boot he instalar otras ROMs Supongo que los cambios que hace esta ROM son necesarios para cuando salga la oficial FROYO En algún sitio leí que se puede rootear pero que es muy complicado, conoceis algún manual?? saludos |
|
||||
|
||||
yo estoy en la 2.34. 1 y no me deja actualizar desde que la puse y eso que lo puse de fabrica y sigue sin actualizarme, que puedo hacer? ¿es fiable la que acaban de sacar o es mejor esperar?
|
|
||||
|
||||
Entonces yo que lo actualice ayer, ya no puedo flashearlo y meterlo la ofcial libre de motorola ???.Me va muy bien el launcher pro plus pero quiero mas rapidez quitandole la basura de vodafone, la semana ke viene lo flasheare si se puede claro
|
|
||||
|
||||
A mi, con la 2.21 me dice que no hay ninguna actualización disponible.
¿Alguien con la 2.21 ha actualizado? Un saludo. |
|
||||
|
||||
chicos, si teneis la 2.21 o 2.22 os aconsejo que no actualiceis, porque no solo no se puede downgradear esta 2.51, sino que tampoco upgradear, es decir si actualizais, no se puede ni volver atras ni adelante(froyo 2.2), la unica forma de cambiar de firmaware que tendreis será restaurando un nand-backup o un update.zip y ademas flashear 2.2 boot only(para froyo) y todavia habra problemas con la camara, y algun que otro sensor. Asi que hacedme caso, no la flasheis. ya me gustaria no haberla flasheado en su momento, aunque fue por que casi me cargué el defy y lo arregle con esa 2.51, las otras no funcionaban.
|
|
||||
|
||||
Cita:
bihariel, puedes probar si con tu versión funciona este metodo de rooteo?? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=913709 un saludo EDITO: acabo de ver que has escrito en este post de xda por lo que lo habrás hecho ;) Última edición por demonho Día 20/01/11 a las 00:30:09 |
|
La verdad es que yo he actualizado porque no pienso en hacer root, porque para mi uso lo veo innecesario. Y tampoco tengo intención de cambiar de rom. Si viese al movil lento o con problemas.... Pero como me va muy bien (al menos con el LauncherPro), pues sinceramente no veo necesario ni flasheos ni downgrades ni historias.
Ahora bien, a los que os guste chafardear con roms, pues mejor no actualizar, supongo. |
|
||||
|
||||
ferru... se empieza asi... y se termina flaseando todo lo flasheable...yo con el nexus dije lo mismo, y todos los dias flaseaba dos o tres cosas, con el galaxy S todos los dias no pero cada dos estoy flasheando algo y el defy segun lo saque de la caja lo primero que hice fue instalar una rom libre. Y quitar la basura de vodafone... y se nota un monton.
Acuerdate de esto... El dia que salga gingerbread en el droid X o milestone2 y no salga en defy... veremos si flaseas alguna rom jeje. Aunque por otra parte tambien veo normal que no te quieras meter en embolaos... pero sinceramente en ocasiones par algunas cosas necesitas ser root. Y para las ventajas que trae esa rom respecto a la 2.34 no merece la pena quedarse sin la posibilidad de downgradear. Última edición por mikisb1 Día 20/01/11 a las 08:20:06 |
|
|
Cita:
Acabo de hacer el test completo del quadrant gratuito y me ha dado: 1069 Supongo que no está mal, para un movil supuestamente frenado por Vodafone y sus chorradas. |
|
||||
|
||||
lo que yo no entiendo es porque se dice que con esta versión no se puede upgradear, si es una oficial de Eclair cuando salga la oficial de Froyo y sus cocinadas se podrán meter, no??
yo de momento no tengo pensado meter las Froyo´s que hay por ahí porque las veo demasiado verdes y con fallos pero cuando salgan de la oficial pues seguramente ;) Alguien me puede aclarar el problema para upgradear a partir de esta 2.51.1?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
alguien ha probador rootear esta version..... como se hace?
|
|
||||
|
||||
yo aun no la he actualizado para rootearla pero parece que la forma más sencilla es esta:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=913709 si alguien que la haya actualizado lo prueba que diga que tal le ha ido... saludos |
|
||||
|
||||
Yo tampoco entiendo mucho eso de que a partir de esta ya no se pueda actualizar.
Tampoco he entendio muy bien que aporta esta actualizacion. Me ha parecido entender que es aun 2.1, que es lo que viene cuando la compras con Vodafone. Y la actualización se llama 2.51.1. Es un poco confuso esto. |
|
|
|
Cita:
Pero instalar 2.2 cuando salga (oficial) pues claro que si. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|