Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/25, 08:47:41
Array

[xs_avatar]
viajuno viajuno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: Realme GT 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Aventura móvil con Aliexpress

Hola buenos días

Recibí el móvil comprado a Aliexpress, con unos días de retraso, cuando lo pedí el periodo de entrega era del 11 al 16 y por fin tras mandarles muchos mensajesr y una reclamación.. me llegó el día 20 .

Bueno el móvil gana en todos los aspectos a mi anterior Xiaomi 11t tanto en fluidez como en batería y almacenamiento interior entre otras cosas. La carga a 120 w es una barbaridad y en poco tiempo lo carga, aun así me llevaré el power bank porque haré muchas fotos en el próximo viaje.
Ahora ando buscando una Gcam para este móvil pero aún no la tienen y es una de las cosas que más hecho en falta.

Y nada a ver cuánto tiempo dura este móvil y en eso estamos.

Gracias nuevamente a todos los que habéis intervenido y seguro que cualquier móvil de los que habéis comentado hubiese sido un buen relevo para el Xiaomi 11t. Sinceramente me decanté por este por el precio.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:21:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /