|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hago nada especial, que yo sepa. Hay días con mejores consumos que otros, depende del uso, de si estoy más en casa, etc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que el parche de agosto le está yendo peor. A mí me está yendo algo mejor, al menos en wifi. Estos días estaré con datos, miedo me da... Menos mal que ya tengo la powerbank.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy beta, pro xl y 0 problema de drenajes o cosas raras. Hago una media de 4 horas de pantalla, pero sin pasar por el cargador un día o día y medio. Sobre todo porque no tengo redes sociales, pero ya me es más que suficiente no cargar el móvil durante un día jeje. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera el caso, pero he leido de un problema similar a causa del operador, que utizaba una sim con tres redes diferentes, no recuerdo que operador era , a causa de eso, ya que estaba continuamente conectandose a las tres redes, la bateria se descargaba muy deprisa
Se soluciono con un cambio de operador |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera el caso, pero he leido de un problema similar a causa del operador, que utizaba una sim con tres redes diferentes, no recuerdo que operador era , a causa de eso, ya que estaba continuamente conectandose a las tres redes, la bateria se descargaba muy deprisa
Se soluciono con un cambio de operador ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy un poco aburrido. Tengo el 9 Pro. No es que me dure 3 horas de pantalla, pero rara vez paso de las 6, habiéndome dado consumos de 3h50, 4, 4:30...y no uso RRSS ni juego. Uso básico de WhatsApp, algo de navegar, algo de YT y de vez en cuando la cámara. Se me calienta bastante también, la carga...pf una desesperación. Cómo lo use cargando, las 2h30min no se las quita nadie y como tenga que compartir el wifi, me ha llegado a tardar más de 4 horas. Para colmo, se me ha desprendido la cámara principal, y ahora el móvil parece una maraca.
He pedido un reemplazo a Google y me dicen que el que me envíen puede ser nuevo o un reacondicionado. He flipado, les he exigido uno nuevo y me dicen que me peine, que o eso o arreglar el mío. Importante decir que tiene solo 3 meses y que lo cuido como oro en paño. No sé si jugarmela al reemplazo o enviar a qué me lo reparen... Compi, yo hablaría con el soporte y a ver qué te dicen. Pero vamos, que va a ser lo mismo que a mí viendo lo visto. Y me parece una vergüenza. Muy decepcionado con el Pixel, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque Digi usa principalmente Movistar, tambien tiene convenios con Orange y Masmovil MásMóvil y Orange han firmado un acuerdo con Digi por el que ambas compañías cederán sus redes de telefonía móvil al operador rumano mediante un contrato de alquiler mayorista a precio ventajoso, y venderán por 120 millones de euros 60 megahercios de espectro radioeléctrico en distintas bandas de frecuencias, entre ...12 dic 2023 Es una noticia publicada en El PAIS |
|
|
||||
|
||||
|
Añado
Una posible solucion, es en la configuracion de redes desactivar la busqueda automatica de redes y forzar que se conecte unicamente a Movistar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estaba pensando pasar el móvil a Jazztel porque tengo la fibra con ellos, sabéis que tal va?
Hasta que leí este hilo ni me había planteado que existen esos problemas de rendimiento en los móviles por las operadoraa |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En realidad es sólo una teoría, puede haber casos puntuales pero de momento tampoco creo que podamos afirmar 100% que las compañías causan drenajes de batería
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tener una u otra operadora móvil afecta a la duración de la batería.
Aquí os dejo un enlace a la página de xataka, dónde explican por qué. https://www.xatakamovil.com/conectiv...que%20utilices
|
||||
|
||||
|
Sí, tener una u otra operadora móvil afecta a la duración de la batería.
Aquí os dejo un enlace a la página de xataka, dónde explican por qué. https://www.xatakamovil.com/conectiv...que%20utilices ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||