|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo buscana una solución pero sabes que aquí en buenos aires no encuentro tecnicos, solo cambia piezas..
Voy a tener que cambiar la placa madre, creo que es lo mas conveniente. Samsung se lavo las manos me devolvió el equipo después de 20 días diciendo que se toco el software y que no cubre la garantía, y era la pabra de ellos contra la mia, felizmente tenía un seguro privado contratado y me cubrió el equipo al 100% pero me dejaron el que esta muerto en mi poder y me dieron otro nuevo. Una pena gracias por tu tiempo. Tendré que pedir a Perú la placa madre aya me la venden por 200 dolares libre. No me queda otra opción. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para este modelo ningún programa gratis le hace nada en modo testpoint, dado que los loader no se liberan aun al publico, ahí la única opción es trabajarlo sea mediante isp, con cables soldados a la tarjea, o por chip off, que es retirar la memoria de la tarjeta y programarla en caja se servicio, o puede que se pueda hacer algo por test point, pero no estoy seguro de que chimera lo soporte.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo, me uno a tu petición, a ver si algún administrador banea de una vez a este personaje maleducado, insultón, que no sabe ni escribir una sola frase coherente y que sólo marea al personal exigiendo respuestas inmediatas y abriendo hilo tras hilo.
![]() ![]() te ignore como siempre lo are suerte sin faltarte el respeto
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se debería dar el soporte a este tipo de consultas, puesto que posiblemente sirva también para un móvil supuestamente robado, al cual se le quiere borrar el baseband, o reescribir de nuevo saltando desde la protecciónón de Google y de Samsung
No los técnicos de tienda Dan soporte a este tipo de trabajitos Lo mejor es acudir a Samsung y qué testen el imei ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te bloqueo de nuevo, como a tu usuario original "Posedy", que eres muy pesadito. Olvídame como te tengo yo olvidado a ti y aprende a escribir: Es "haré", no "are" e "ignoré", no "ignore". Vuelve a la escuela. Al menos he conseguido que no ensucies y embarres el hilo de One UI 8.0, como hiciste desde que, para nuestra desgracia, apareciste en él. Aparte, tu mensaje ha sido reportado a moderación Un besito. Hasta nunca.
![]() ***Colaborador de HTCMania*** Última edición por mario123 Día 11/09/25 a las 20:34:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Como si a mí me importara algo que hayas revivido o no tu móvil, me importa una pu .. mi .. Sin acritud jajajajaja
Te bloqueo de nuevo, como a tu usuario original "Posedy", que eres muy pesadito. Olvídame como te tengo yo olvidado a ti y aprende a escribir: Es "haré", no "are" e "ignoré", no "ignore". Vuelve a la escuela. Al menos he conseguido que no ensucies y embarres el hilo de One UI 8.0, como hiciste desde que, para nuestra desgracia, apareciste en él. Aparte, tu mensaje ha sido reportado a moderación Un besito. Hasta nunca. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, es suficiente.
Gracias
|
|
|
||||