|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Yo ya he introducido la APN de movistar y nada, el Navegador me funciona de vez en cuando, pero cuando funciona va muy lento, y arriba me sale el icono de 3G pero oscurecido como si no estubiera disponible o algo y a veces sale una H, y por ejemplo en el GMAIL me dice: No dispones de una conexion de red. No se que hacer..
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||