Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/01/11, 15:15:23
Array

[xs_avatar]
cher91 cher91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gollao Ver Mensaje
por eso le decia lo del problema con los datos...... que ya me paso a mi tambien jejejeje
Yo ya he introducido la APN de movistar y nada, el Navegador me funciona de vez en cuando, pero cuando funciona va muy lento, y arriba me sale el icono de 3G pero oscurecido como si no estubiera disponible o algo y a veces sale una H, y por ejemplo en el GMAIL me dice: No dispones de una conexion de red. No se que hacer..
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 08:04:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /