|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias. Actualizado a ui8. Pocos cambios pero va como un rayo. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Versión de One UI: 8.0 . Versión de Android: 16 . Versión actual: S938BXXU5BYH1/ S938BOXM5BYH1/ S938BXXU5BYH1 • Nivel del parche de seguridad: 1de agosto de 2025
|
|
|
|
Versión de One Ul: 8.0 . Versión de Android: 16 . Versión actual: S938BXXU5BYH3/ S938BOXM5BYH3 / S938BXXU5BYH3 • Nivel del parche de seguridad: 1 de agosto de 2025
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo esto, cúal hay que poner la H1 o la H3.
Última edición por J_stackhouse Día 08/08/25 a las 20:35:25 |
|
|
|
Son 2 estables internas, no están certificadas y sistema de Google play actualizado a julio, comentan q ya mas fluida q la q llevamos actualmente.. q ya va bastante bien.. y esta certificada
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que se supone que hay que instalar la H1 y luego la H3? estando en la BYGD. Yo me voy descargando las 2, ya direis.
Última edición por J_stackhouse Día 08/08/25 a las 20:35:34 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son betas oficiales? O de las filtradas? Por mantenerme con la opcion de cuando salga la oficial en Septiembre poder actualizar por OTA
|
|
|
|
Una consulta, google esta certificado.? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Internas filtradas no oficiales, no creo que se pueda por OTA estando en una beta cuando salga en septiembre tocará instalar la oficial seguramente mediante este método y luego ya normal por OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no, pero tardan 1 o 2 dias en certificarlo, solo tienes que entrar en la playstore y darle a resolver, eso no es problema.
_ _ _ Cómo no decís nada, le meteré la H1 y luego la H3. |
|
|
|
Es tentador poner esas dos betas avisame si la tenes y que tal la vez así me animo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que va más fluído que la BIGD y la huella también va más rápido y definitivamente no esta certificado... de momento. A mi la última que es la bigd en cuestión de horas se me certificó, recién instalada me decía que no y pasadas unas horas volví y ya estaba OK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo hice, primero la H1 y luego la H3. Ten en cuenta que mi modelo es el B (europeo)
|
|
|
|
Tengo esta ins
|
|
|
|
Como va?? La pudiste instalar? aun no llego a casa para bajarla e instalarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi primero la H1 y luego la H3, yo las veo casi todas igual. Play store sin certificar por eso. Lo de la huella que dicen, es posible que sea cierto que ahora va más rápida.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema