|
||
|
|
||||
|
||||
|
Versión de One UI: 8.0 . Versión de Android: 16 . Versión actual: S938BXXU5BYH1/ S938BOXM5BYH1/ S938BXXU5BYH1 • Nivel del parche de seguridad: 1de agosto de 2025
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión de One Ul: 8.0 . Versión de Android: 16 . Versión actual: S938BXXU5BYH3/ S938BOXM5BYH3 / S938BXXU5BYH3 • Nivel del parche de seguridad: 1 de agosto de 2025
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Son 2 estables internas, no están certificadas y sistema de Google play actualizado a julio, comentan q ya mas fluida q la q llevamos actualmente.. q ya va bastante bien.. y esta certificada
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que se supone que hay que instalar la H1 y luego la H3? estando en la BYGD. Yo me voy descargando las 2, ya direis.
Última edición por J_stackhouse Día 08/08/25 a las 20:35:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son betas oficiales? O de las filtradas? Por mantenerme con la opcion de cuando salga la oficial en Septiembre poder actualizar por OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Internas filtradas no oficiales, no creo que se pueda por OTA estando en una beta cuando salga en septiembre tocará instalar la oficial seguramente mediante este método y luego ya normal por OTA
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es tentador poner esas dos betas avisame si la tenes y que tal la vez así me animo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que va más fluído que la BIGD y la huella también va más rápido y definitivamente no esta certificado... de momento. A mi la última que es la bigd en cuestión de horas se me certificó, recién instalada me decía que no y pasadas unas horas volví y ya estaba OK.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||