|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
al margen de que me puedan robar o no.... cuando compro un terminal, ya sea samsung o marca (La PaVa) se supone que pago por que ese terminal sea mio....
y en tal caso, para cuando no deje tirado dicha marca, tener opciones. pero lo demas ya buscare yo como curarme de espantos ![]() Lo puedes trastear, quitar la EGR hacer una repro, anular el AdBlue... lo trasteas ¿por que para eso es tuyo? ¿no? Ahora si te trincan, en la ITV o en un atestado policial, veras que risas, explicale al agente, o a la policia judicial ¡que lo trasteas por que es tuyo! Con esto "de y lo mio que" hay una politica empresarial, que persigue fidelidad y seguridad, y eso solo se logra con precintos digitales, los falg Knox y otros zepos en el Bootloader, y la seguridad, por supuesto que va de la mano de la "incomodidad" del vecino, en una casa si instalas una escalera vs incendios, o pones unas rejas es un seguro vs incendios o robos, ... eso si, es una puerta de entrada a los amigos de lo ajeno, y un problema en el segundo caso en caso de vida o muerte por incendio No hay opción buena, o quizás si Comprar un coche de antes de 2014 y en ciudades moverse con coches de alquiler (por eso de las etiquetas) Y el caso de los móviles, mas de lo mismo, migrar a marcas que no garantizan la seguridad, y/o poner en riesgo tus datos (bancarios, cuentas o listin telefonico al spawn de turno de llamada) Lo tienes fácil, marcas premiun "zero" y marchas emergentes o viejos dispositivos
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Cuando pagas por un coche, en 2025 ¿se supone que es tuyo? como se entiende eso...
Lo puedes trastear, quitar la EGR hacer una repro, anular el AdBlue... lo trasteas ¿por que para eso es tuyo? ¿no? Ahora si te trincan, en la ITV o en un atestado policial, veras que risas, explicale al agente, o a la policia judicial ¡que lo trasteas por que es tuyo! Con esto "de y lo mio que" hay una politica empresarial, que persigue fidelidad y seguridad, y eso solo se logra con precintos digitales, los falg Knox y otros zepos en el Bootloader, y la seguridad, por supuesto que va de la mano de la "incomodidad" del vecino, en una casa si instalas una escalera vs incendios, o pones unas rejas es un seguro vs incendios o robos, ... eso si, es una puerta de entrada a los amigos de lo ajeno, y un problema en el segundo caso en caso de vida o muerte por incendio No hay opción buena, o quizás si Comprar un coche de antes de 2014 y en ciudades moverse con coches de alquiler (por eso de las etiquetas) Y el caso de los móviles, mas de lo mismo, migrar a marcas que no garantizan la seguridad, y/o poner en riesgo tus datos (bancarios, cuentas o listin telefonico al spawn de turno de llamada) Lo tienes fácil, marcas premiun "zero" y marchas emergentes o viejos dispositivos ![]()
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
El AdBlue aún... (aunque tampoco estoy a favor) pero la válvula EGR es un engañabobos que solo perjudica al coche, es otra de esas medidas de mierda de la UE "anticontaminación" cuando en realidad jode el escape del coche y hace que genere más carbonilla.
__________________
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Junio del 2026: Samsung Galaxy S26 Ultra, iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9+, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||