|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
A poder ser que funcione la grabación de vídeo aunque no sea a 720p. Icono de linterna al bajar la notificación.
Una cosa que me pasa con la gingerbread es que si desactivo el 3g con el widget al volverlo a conectar me marca la H/3G pero no me deja navegar. |
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Ideas hay muchas de que es lo que se quiere, otra cosa es que se llegue a conseguir
![]() Para ir abriendo boca un mookup (o como se llame ):![]() Como podéis ver la prueba esta hecha sobre una ROM con Sense por las apps en el escritorio y la barra superior, pero más o menos, esa es la idea inicial para cuando se encienda. El Launcher y el Widget no son los de HTC. Por el momento la cosa esta muy muy verde, básicamente se ha bajado y compilado desde el código fuente de CyanogenMod y a partir de ahí hay que aprender todo de 0. Hay que tener en cuenta que ninguno de los tiene experiencia y que por tanto la cosa no avanzará tan rápido como las ROMs actuales de Neo con Sense. Si estáis interesados en ayudar iría bien la siguiente:
__________________
Agradecer no cuesta nada
![]() Última edición por shawe Día 19/01/11 a las 22:23:51. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a shawe su comentario: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
yo la idea que os puedo aportar es que roms AOSP hay muchas, muchisimas, con lo cual no intenteis hacer nada parecido a lo que hay, asi sera mas exclusivo y guapo jaja
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Ideas hay muchas de que es lo que se quiere, otra cosa es que se llegue a conseguir
![]() Para ir abriendo boca un mookup (o como se llame ):Como podéis ver la prueba esta hecha sobre una ROM con Sense por las apps en el escritorio y la barra superior, pero más o menos, esa es la idea inicial para cuando se encienda. El Launcher y el Widget no son los de HTC. Por el momento la cosa esta muy muy verde, básicamente se ha bajado y compilado desde el código fuente de CyanogenMod y a partir de ahí hay que aprender todo de 0. Hay que tener en cuenta que ninguno de los tiene experiencia y que por tanto la cosa no avanzará tan rápido como las ROMs actuales de Neo con Sense. Si estáis interesados en ayudar iría bien la siguiente:
![]() Iré pensado sugerencias y demás. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy verde en tema de cocinar ROMS Android y prácticamente estoy comenzando ahora a practicar con el Eclipse. Pero si necesitáis ayuda en tema imagenes, pruebas de rom base + kernels, pruebas de carga, bateria, etc etc contar conmigo.
Iré pensado sugerencias y demás. ![]()
__________________
Agradecer no cuesta nada
![]() |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Hay alguna NIGHTLY de la CyanogenMod 7 (reputada y con testeos) para ir jugando con ella y sacar ideas?
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Lo que tenemos compilado nosotros ahora mismo, y eso es exactamente lo mismo. Ahora falta lo gordo, tiempo y aprender
__________________
Agradecer no cuesta nada
![]() |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa están todas aquí según la web de cyanogen: http://mirror.teamdouche.net/?device=bravo Si te fijas en la fecha, las cuelgan a diario las nightly pero estan todas las versiones.
Lo que tenemos compilado nosotros ahora mismo, y eso es exactamente lo mismo. Ahora falta lo gordo, tiempo y aprender ![]() ![]() Se supone que del link este, las 6.0 y 6.1 corresponden a Froyo no? Entiendo que las tres ultimas (cm_bravo_full-5.zip, cm_bravo_full-3.zip y cm_bravo_full-1.zip) posiblemente serán Android 2.3 (Gingerbread) |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Vale así voy sacando ideas y probando a mezclar si cosas como el FriendStream de las Sense, se lo traga.
Se supone que del link este, las 6.0 y 6.1 corresponden a Froyo no? Entiendo que las tres ultimas (cm_bravo_full-5.zip, cm_bravo_full-3.zip y cm_bravo_full-1.zip) posiblemente serán Android 2.3 (Gingerbread) ![]()
__________________
Agradecer no cuesta nada
![]() |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Pone fecha de creación de los archivos, por lo que veo, CM7 no hay por ahora
![]() hay un cm_bravo_full_5 pero no se en que estará basado, |
|
#34
|
||||
|
||||
|
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Sigue sin grabar a 720p no? yo estoy haciendo nand de todo para probarla y ver si supera la oxigen porque las otras ginger me han ido dando algun que otro problema.
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
La verdad esque ya era hora, es mejor hacerlo con tranquilidad y que salga todo bien =). Sin prisas salen las cosas mejores.
Yo prefiero el tema de GingerBread Original aunque si se le pone algún gadget Hora+Tiempo mejor que mejor. Respecto a lo mejor que pueda tener como resultado, yo creo que un rendimiento óptimo-normal y duración de batería que es lo que más demandan los usuarios. Suerte y haber como sale la cosa =) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||