Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/25, 11:20:16
Array

[xs_avatar]
diegui.roman diegui.roman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: iPhone SE 2022
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Verás que divertido cuando haya que compartir archivos con otros dispositivos que no sean de Apple...o compartir WiFi, etc
Lo de compartir los archivos te lo compro, pero lo de compartir el wifi... Ahora mismo estoy escribiendo desde un Win11 y compartiendo datos desde el iPhone y tan sencillo como activar el punto de acceso, buscarlo en las redes del ordenador y poner la contraseña.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 27/07/25, 11:23:47
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Hace poco estuvimos en una fiesta en casa de una amiga (que tenía iPhone) y no pudo compartir su red wifi de su domicilio

Con Android tan fácil como generar un QR y escanearlo con los demás teléfonos que quieran unirse a la wifi

También hace poco al subir un archivo a Drive, intentar cambiarle el nombre antes de subirlo...y no es posible. Primero tienes que subirlo, luego buscar el archivo, y luego cambiarle el nombre

Y detalles tontos del día a día como ese podríamos hacer una buena lista
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/25, 19:24:14
Array

[xs_avatar]
neptuno66
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ocj_huelva Ver Mensaje
entre el iphone 16 pro y el 16 promax con cual os quedáis.
Por tamaño prefiero el 16 Pro, el otro es muy grande. El problema es que es el modelo con menor autonomía de los cinco miembros de la familia del 16.

Última edición por neptuno66 Día 29/07/25 a las 19:35:27.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/25, 19:38:59
Array

[xs_avatar]
neptuno66
Usuario invitado

El vídeo anterior muestra resultados lógicos dada la batería que monta cada uno.

iPhone 16e, batería de: 4005mAh

https://www.gsmarena.com/apple_iphone_16e-13395.php

iPhone 16, batería de: 3561mAh

https://www.gsmarena.com/apple_iphone_16-13317.php

iPhone 16 Pro, batería de: 3582mAh

https://www.gsmarena.com/apple_iphone_16_pro-13315.php

iPhone 16 Plus, batería de: 4674mAh

https://www.gsmarena.com/apple_iphone_16_plus-13316.php

iPhone 16 Pro MAX, batería de: 4685mAh

https://www.gsmarena.com/apple_iphon..._max-13123.php
Responder Con Cita
Viejo 29/07/25, 23:44:31
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nokia XpressMusic 5310
Tu operador: Lowi
Desde hace un tiempo estoy usando los dos sistemas porque me gusta probar y demás pero decir que actualmente estando acostumbrado a los dos me resulta más sencillo Android, no es que iOS sea complicado pero es mi parecer. Y también tengo una edad... o dos 🤣
Viejo 02/08/25, 13:04:50
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/25, 11:10:44
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ht4 Ver Mensaje
Desde hace un tiempo estoy usando los dos sistemas porque me gusta probar y demás pero decir que actualmente estando acostumbrado a los dos me resulta más sencillo Android, no es que iOS sea complicado pero es mi parecer. Y también tengo una edad... o dos 🤣
es que es mi percepción... siempre se ha dicho que iOS es más sencillo e intuitivo, pero cada vez que pruebo iPhone (a veces durante un mes entero incluso) es que no es así. Tantas pequeñas cositas que ufff... desde la configuración de tamaño de letra, ausencia de la coma en el teclado (y del númerico), que las letras del teclado muestren también el resto de caracteres, los gestos de volver, el que el filtro de llamadas spam de iOS sea nulo (el mejor es con Pepescudo de los que he probado, pero no llega al de Google por defecto), que si los DNS para quitar publicidad que hace que desaparezca la publicidad en android y en iOS no he conseguido algo igual, etc...

Vuelvo a android y es un gustazo. Y eso que me empeño psicológicamente a usar iPhone cuando me toca, pero no hay manera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/25, 14:22:16
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
es que es mi percepción... siempre se ha dicho que iOS es más sencillo e intuitivo, pero cada vez que pruebo iPhone (a veces durante un mes entero incluso) es que no es así. Tantas pequeñas cositas que ufff... desde la configuración de tamaño de letra, ausencia de la coma en el teclado (y del númerico), que las letras del teclado muestren también el resto de caracteres, los gestos de volver, el que el filtro de llamadas spam de iOS sea nulo (el mejor es con Pepescudo de los que he probado, pero no llega al de Google por defecto), que si los DNS para quitar publicidad que hace que desaparezca la publicidad en android y en iOS no he conseguido algo igual, etc...

Vuelvo a android y es un gustazo. Y eso que me empeño psicológicamente a usar iPhone cuando me toca, pero no hay manera.
Yo he sido usuario de iOS durante muchos años, también de android en l línea laboral, pero un uso básico (llamar, mail, teams y WhatsApp), vamos que nunca me ha llamado y me ha parecido un sistema bastante peor que iOS por integración de los wearables y sobre todo por la calidad de las aplicaciones.
Pero por circunstancias ahora estoy en android y me voy acostumbrando, estoy entrando de fondo a entender el sistema y oye, hay cosas que me están gustando mucho (lo del filtro de spam por supuesto, pero el gestor de archivos es un gusto viniendo de iOS y alguna cosa más).
Pero has dicho algo que no sé qué es y voy a pedirte el favor aparte del offtopic, que es lo del DNS para bloquear la publicidad? Eso me interesa y no sé qué es.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/25, 14:47:49
Array

[xs_avatar]
aidalai aidalai está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Oppo X3 FIND NEO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Yo he sido usuario de iOS durante muchos años, también de android en l línea laboral, pero un uso básico (llamar, mail, teams y WhatsApp), vamos que nunca me ha llamado y me ha parecido un sistema bastante peor que iOS por integración de los wearables y sobre todo por la calidad de las aplicaciones.
Pero por circunstancias ahora estoy en android y me voy acostumbrando, estoy entrando de fondo a entender el sistema y oye, hay cosas que me están gustando mucho (lo del filtro de spam por supuesto, pero el gestor de archivos es un gusto viniendo de iOS y alguna cosa más).
Pero has dicho algo que no sé qué es y voy a pedirte el favor aparte del offtopic, que es lo del DNS para bloquear la publicidad? Eso me interesa y no sé qué es.
Gracias.
En mi dispositivo esta en ajustes Conexion y compartir/DNS privado/DNS especificado/Direccion DNS y ahi pones dns.adguard.com y te bloquea la publicidad
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aidalai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/08/25, 14:58:21
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aidalai Ver Mensaje
En mi dispositivo esta en ajustes Conexion y compartir/DNS privado/DNS especificado/Direccion DNS y ahi pones dns.adguard.com y te bloquea la publicidad
Gracias, lo pruebo.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/25, 00:48:55
Array

[xs_avatar]
yomismovoy yomismovoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2025
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: -
Si no eres de andar trasteando y cambiando cositas aquí y allá, no merece la pena comprar Android. Para dejarlo todo tal y como viene de serie, sin complicaciones, mejor IOS.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/25, 08:10:36
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yomismovoy Ver Mensaje
Si no eres de andar trasteando y cambiando cositas aquí y allá, no merece la pena comprar Android. Para dejarlo todo tal y como viene de serie, sin complicaciones, mejor IOS.
Igual que cualquier android.
No entiendo muy bien qué cosas es necesario trastear o cambiar...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
Viejo 20/08/25, 10:13:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Igual que cualquier android.
No entiendo muy bien qué cosas es necesario trastear o cambiar...
A ver, que igual no me expliqué bien.

Los de Android son más de realizar "modificaciones" o "tuneos", llámalo como quieras, mientras que los de IOS pasan mucho de todo eso: tal cual sale de la caja, así queda.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/25, 10:23:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los de Android son más de realizar "modificaciones" o "tuneos", llámalo como quieras, mientras que los de IOS pasan mucho de todo eso: tal cual sale de la caja, así queda.
Sí, te has explicado mal...

Habrá de todo en la viña del señor, tanto en iOS como en android. Pero hoy en día cualquier android funciona a la perfeccion sin tenerle que hacer nada de nada.

Un usuario que lleve toda la vida en Android le será muy complejo pasarse a iOS, y viceversa. Y lo digo porque he conocido a los dos perfiles de usuarios.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
Viejo 20/08/25, 10:26:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un usuario que lleve toda la vida en Android le será muy complejo pasarse a iOS, y viceversa. Y lo digo porque he conocido a los dos perfiles de usuarios.
Eso no es cierto. Yo mismo soy ejemplo de ello.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/25, 10:30:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, te has explicado mal...

Habrá de todo en la viña del señor, tanto en iOS como en android.
Bueno, no veo a un comprador de Xiaomi dejando su móvil tal como sale de la caja y tragando con todo su bloatware, por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/25, 10:44:51
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: A56

Claro, más del 70% del mercado es Android, y más del 70% son de realizar modificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/25, 10:53:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Claro, más del 70% del mercado es Android, y más del 70% son de realizar modificaciones.
En gran parte del llamado mundo occidental, IOS supera a Android: EEUU, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Japón, países nórdicos...
Responder Con Cita
Viejo 20/08/25, 11:12:22
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: A56
En gran parte del llamado mundo occidental, IOS supera a Android: EEUU, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Japón, países nórdicos...
Ninguno de ellos tiene más del 60%. Aún así, el balance mundial que es lo que cuenta y basado en tu afirmación, sería el 72% de android prefieren cacharrear.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/08/25, 12:33:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, no veo a un comprador de Xiaomi dejando su móvil tal como sale de la caja y tragando con todo su bloatware, por ejemplo.
Xiaomi no es android, android es mucho más, y habrá que ver que Xiaomi, que hay muchos modelos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:36:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /