Samsung Galaxy Watch 7 Samsung Galaxy Watch 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/25, 18:40:52
Array

[xs_avatar]
mamu11 mamu11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2020
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
No es solo el bisel, si lo ves en algún sitio y te lo pruebas te darás cuenta

Ya lo he visto t teniendo la misma caja lo único que puedo decir es que es menos deportivo que el ULTRA , es decir, es más elegante, mas de vestir y desde luego la pantalla se nota más pequela lo cual, para mi, es una patada pues incluso pensaba que en este modelo la iban a sacar más grande.

Pero bueno, sobre el diseño se puede decir como los colores, en donde no hay tu tía es en el hardware y este es el mismo en los dos modelos y para mi eso es lo importante y lo que creo que deben tener claro los que duden si comprarlo o no.
Desde luego si tienes un watch 6 es un buen salto, pero aún así yo les diría a los que tengan un watch 6 que se compren el ultra que supongomen breve bajará mucho de precio y es el mismo reloj o que se esperen al watj 9, se llame ultra o clasic
Responder Con Cita

Viejo 18/07/25, 11:26:23
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Edito,

Última edición por germao Día 18/07/25 a las 12:27:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 7

Hora actual: 14:23:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /