|
Yo no he notado calentamiento anormal en el mío. Como máximo si lo usas mientras está cargando... Pero eso pasa en todos
|
|
|
En uso normal no debería desde luego, pero a pleno sol jugando a tope, con juegos exigentes o grabando video 4K parece que sí según dicen las revisiones... si no le das ese tipo de uso no deberías tener problema.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo mismo pasaba con el GT6 en año pasado.
Al final, un procesador más potente te va a dar más potencia y ello conlleva más calor |
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo llevo dos semanas con el gt7. De momento contento. Va de lujo, como un tiro. La batería bien. Pero tampoco una cosa extraordinaria como se podría esperar con ese pedazo de batería. Entre 7 y 8 horas de pantalla en 48 horas de uso. Con un uso normalito, sin jugar, con redes sociales y navegar por internet, configuración por defecto. Esperaba un poco más para ese uso, quizá 10 horas de pantalla o que con 7 horas me aguantara 2 días y medio. Quizá tenía expectativas demasiado altas. Aún así muy bien. Entiendo que usandolo más en un solo día se alcanzarán fácilmente las 10 horas de pantalla. En cuanto al calentamiento. Sí que se calienta algo pero con esta ola de calor pues tampoco me extraña tanto. Supongo que si se le exige más se calentará que da gusto. Ya os iré contando. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Uno de los motivos por los que me he decantado por el GT7t para mi mujer es que su uso va a ser normal (llamadas, redes, navegador, WhatsApp) y comentan que la batería aguanta más al ser un procesador inferior.
|
|
Eso seguro. Menos potencia más batería. Aún así tiene que ir sobrado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema