HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/11, 10:25:22
Array

[xs_avatar]
Sunako Sunako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Ok, entonces la posición viene determinada por el nodo de conmutación mas cercano a tu router, si en tu pueblo no hay central de conmutación, te marcará el mas cercano... Calpe->70 Km.
Activa los datos y veras como ya es mas exacto...
 Cita: Originalmente Escrito por ppdorro Ver Mensaje
¿Has probado a ver lo que le sale a alguien de tu misma compañía? Si a el/ella le sale bien, lo que podrías hacer es intercambiar la tarjeta SIM a ver qué ocurre.
He probado a ver que pasaba sin sim desde la WiFi de mi casa y pasa lo mismo, aqui estamos siempre en calpe, encima si miro gLatitude me sale mi posición en medio del mar ¬¬ yo no se si es cosa del móvil, de la red o de que.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/11, 16:06:50
Array

[xs_avatar]
mandelbran mandelbran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One S

Y el gps te funciona bien? Quiero decir, has probado a ver si el google maps te posiciona donde toca? Yo me muevo por valencia, alboraya, mislata, etc.. y siempre me posiciona correctamente. Si el google maps no te posiciona donde toca, y despues de hacer un hard reset y todo... yo creo que quizás tengas alguna avería en la desi y deberías tramitarla con el SAT (o con la tienda a ver si te la cambian por una nueva).
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 17:42:26
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Tu operador: Vodafone
A mi me da que va a ser por symio. Los amigos a los que les funciona son de otras compañias con antenas propias, verdad?
Sent from my Desire HD using Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 18:47:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mandelbran el GPS me posiciona correctamente en mi pueblo en la calle en la que estoy etc. estoy segura que el widget de "el tiempo" que es del que hablamos no usa el GPS para localizarse puesto que cuando le doy al boton de actualizar no sale el simbolito de GPS en la parte superior izq.

Josemariajsm no tengo symio tengo Yoigo
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 19:52:02
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
Yo soy de Alicante y con la Magic ayer le dio por decir que estaba en la playa, y estaba en mi casa, a unos 5 kilometros de la playa sino son mas...luego edite mi ubicacion en el latitude a mano y ya cambió la cosa, pero de ahi a que te mande a un pueblo y encima que no es de tu ciudad, chungo...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 20:27:59
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Google Maps usa gps si asi se lo indicas.
El aplicación del tiempo calcula (si el gps no está activo) la posición, como an dicho en post atrás, por triangulación lo cual el el posible error aparte de variable según la localidad es grande!
Cuando abres el google maps sin gps te calcula la ubicación como digo, no quiere decir que estés exactamente donde aparece la foto sinu dentro del circulo azul que es calculado por eltema del error que da al hacer el cálculo!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 21:45:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
 Cita: Originalmente Escrito por Sunako Ver Mensaje
Mandelbran el GPS me posiciona correctamente en mi pueblo en la calle en la que estoy etc. estoy segura que el widget de "el tiempo" que es del que hablamos no usa el GPS para localizarse puesto que cuando le doy al boton de actualizar no sale el simbolito de GPS en la parte superior izq.

Josemariajsm no tengo symio tengo Yoigo

Pues yoigo, siguen siendo del mismo estilo, te pregunto de nuevo, tus amigos son de yoigo??????? o de compañías con antenas propias?

Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 21:45:24
Array

[xs_avatar]
mcl mcl no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
Hoy hablando con un compañero del trabajo, que de vez en cuando está por tu pueblo, y tiene una TATTOO, allí por wifi le localiza correctamente.
Sunako, has probado a instalar otro programa del tiempo?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 23:33:51
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
...también es posible localizar por la conexión wifi...
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 19:35:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo ya no sé si la gente que se pasa por aqui lee todo el hilo o simplemente deja escrito lo primero que se le ocurre. Siento si suena feo, pero es que he dicho 30 veces que tanto por 3G como por WIFI de mi casa, de casa de un amigo me dice que estoy en Calpe.
Hoy he probado de nuevo el GPS y funciona a las mil maravillas, me pone la calle en la que estoy y tal muy bien. Cuando el GPS funciona tanto latitude como gmaps me posicionan en mi pueblo pero solo pone "España" no el nombre de mi pueblo. Sin embargo el Widget del tiempo sigue el tio en la playa de calpe.
Conclusion:

GPS funciona bien
Gmaps y Latitude: con GPS me localizan en mi pueblo, con 3G y Wifi me dicen Calpe
Widget HTC El tiempo: Siempre en Calpe. Cuando encendi el movil por primera vez SI ponia el nombre de mi pueblo.

mcl creo que yoigo o mi móvil me odian
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 19:45:08
Array

[xs_avatar]
mac555555 mac555555 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG G3 32Gb - LG Nexus 4
Tu operador: Lowi
Sunako, es solo una sugerencia y no sé si te funcionará.

Borra el widget del reloj. Vuelve a añadirlo y cuando lo hagas selecciona "Mi ubicación".

Ya nos contarás...
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 20:07:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sunako Ver Mensaje
Yo ya no sé si la gente que se pasa por aqui lee todo el hilo o simplemente deja escrito lo primero que se le ocurre. Siento si suena feo, pero es que he dicho 30 veces que tanto por 3G como por WIFI de mi casa, de casa de un amigo me dice que estoy en Calpe.
Hoy he probado de nuevo el GPS y funciona a las mil maravillas, me pone la calle en la que estoy y tal muy bien. Cuando el GPS funciona tanto latitude como gmaps me posicionan en mi pueblo pero solo pone "España" no el nombre de mi pueblo. Sin embargo el Widget del tiempo sigue el tio en la playa de calpe.
Conclusion:

GPS funciona bien
Gmaps y Latitude: con GPS me localizan en mi pueblo, con 3G y Wifi me dicen Calpe
Widget HTC El tiempo: Siempre en Calpe. Cuando encendi el movil por primera vez SI ponia el nombre de mi pueblo.

mcl creo que yoigo o mi móvil me odian
Yo te insisto con la compañia porque lo mismo es con esa con la que triangula mal y tus amigos son de otra pero viendo como te pones encima que vienes pidiendo ayuda, suerte.

Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 20:24:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josemariajsm Ver Mensaje
Yo te insisto con la compañia porque lo mismo es con esa con la que triangula mal y tus amigos son de otra pero viendo como te pones encima que vienes pidiendo ayuda, suerte.

Precisamente no iba por lo que tu me decías, va por que muchos me vienen con "prueba el wifi de tu casa" cuando lo he repetido varias veces, si no entiendes que me moleste que me pregunten algo que he dicho varias veces pues es tu opinión, pero creo que decir la mía tampoco pasa nada.
Precisamente lo que tu me dices es la única posibilidad que se me ocurre esa, o algún problema con el terminal. Sigo buscando a algún Yoigo por aquí a ver si me ayudan.

Cita: Originalmente Escrito por mac555555 Ver Mensaje
Sunako, es solo una sugerencia y no sé si te funcionará.

Borra el widget del reloj. Vuelve a añadirlo y cuando lo hagas selecciona "Mi ubicación".

Ya nos contarás...
Nada :_(

Gracias por el consejo

Última edición por Sunako Día 25/01/11 a las 20:35:34.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 20:26:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

- Eliminar -

Última edición por Sunako Día 25/01/11 a las 20:35:50. Razón: errata
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 20:48:57
Array

[xs_avatar]
kosak kosak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC One S y HTC Desire
Ya sabes que si pulsas encima del informe del tiempo que esta justo debajo de la hora, se te abre otra pantalla mas extendida. Cuando estés en esta pulsa la tecla de menú, luego en ajustes y mira que este marcado lo de actualizar automáticamente.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 21:11:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kosak Ver Mensaje
Ya sabes que si pulsas encima del informe del tiempo que esta justo debajo de la hora, se te abre otra pantalla mas extendida. Cuando estés en esta pulsa la tecla de menú, luego en ajustes y mira que este marcado lo de actualizar automáticamente.

Saludos,
Si, esta ajustado para que se actualice solo, además de vez en cuando le doy yo al botón de actualizar, pero sigue igual ;)

A ver si mañana me desplazo a otra ciudad y pruebo a ver allí que tal.

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 21:45:49
Array

[xs_avatar]
mcl mcl no está en línea
Usuario muy activo

Sunako, has comentado que a conocidos tuyos sí que les funciona bien. Alguno tiene la Desire o tiene otros modelos? No se, por si fuera un problema en concreto de la desire con la última actualización.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 22:08:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mcl nop ninguno de ellos, si son móviles HTC, pero uno es la desire HD (la de vodafone, es chulisima) y otro es un HTC pero no recuerdo el modelo, lo siento
La "putada" de esto es encontrar a alguien con un desi y Yoigo como yo que le pase lo mismo, y me esta siendo dificil por esta zona.

Me he bajado otro widget de meteo, el meteo widget y el tb me dice que estoy en Calpe. Cuando fue la ultima actualización ¿Te refieres a froyo?
Es que lo mio es rarisimo, el dia que lo estrene cuando lo encendí me ponía el pueblo y al dia siguiente o dos días después ya cambio a Calpe y desde entonces
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 22:34:23
Array

[xs_avatar]
mcl mcl no está en línea
Usuario muy activo

La última actualización fué hace un par o tres de semanas. Fue una actualización menor, de 4 o 5 MB, para corregir algunos errores, creo. Tu móvil es libre? Tienes la última versión de sw?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 26/01/11, 04:33:42
Array

[xs_avatar]
tonynp tonynp no está en línea
Miembro del foro

Hola. Te voy a comentar varias cosas a ver si te apañan. Primero, el wifi no te va a solucionar nada de eso. El teléfono utiliza dos tipos de localización: la GPS (exacta) y la de la estación base (aproximada). Cuando activas el GPS siempre te va a decir exactamente donde estas, pero en aquellas aplicaciones que utilicen el GPS. El problema es que creo que el widget del tiempo de HTC no utiliza el GPS sino la aproximación de la estación base (ya que es esta la que siempre esta activa y no el GPS). Lo que te pasa seguramente es que tu terminal se conecta a una estación de yoigo de calpe. Es lo que creo. Si quieres, prueba esto. Busca en el foro el "beautiful widget". Es un widget con reloj y tiempo con geolocalización. Pruebalo... y comentas que te dice... Si es lo que yo creo te dirá calpe tambien, y mi teoria es cierta, y si no, es algun problema del widget de HTC... pero yo creo que es lo primero... Un Saludo. Espero te sirva
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 02:39:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /