Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/25, 16:47:14
Array

[xs_avatar]
ALEXMDL ALEXMDL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Yo algunas veces he tardado en recibir una actualización que ya parecía que todo el mundo la tenía ,más de un mes.
A diferencia de las actualizaciones del sistema o las actualizaciones de seguridad mensuales , las actualizaciones de las aplicaciones van llegando en tandas, no nos llegan a todos al mismo tiempo.
Es posible que te llegue en algún momento. Aplica la ley de Murphy y empieza a no desear tenerla jajajaja
Pues tenías razón, justo ahora por la cara va y me salta SOLA la actualización sin hacer nada la version 9.9.106.773153235.19

Responder Con Cita

Viejo 26/06/25, 17:04:22
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ALEXMDL Ver Mensaje
Pues tenías razón, justo ahora por la cara va y me salta SOLA la actualización sin hacer nada la version 9.9.106.773153235.19

Jajajaja ves?
En otra ocasión serás tú el primero en recibir algo ya verás, a mí me pasó eso. Después de estar. No sé cuántas semanas que a mí no me llegaban los fondos de pantalla por Ia, que los tuve que descargar de apk mirror, las siguientes actualizaciones de otras cosas me llegaban enseguida.
Esto es así , es que va por tandas.
Pues hala a disfrutarla!
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Hora actual: 18:40:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /