|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Contento desde restablecimiento de fábrica
Desde que restableci de fábrica el s23 ultra me ha mejorado mucho la batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy aburriendo con el tema batería. Pensar que cualquier día nos da una sorpresa y mejora creo que es una utopía, a éste ritmo me tengo que pensar si cambiarlo antes de las vacaciones de verano Archivo Adjunto 1552248
![]() Hay que asumir que son así y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
Te falla Samsung Wallet? A mí me va todo perfecto, lo único es que no me ha llegado el parche de junio/julio. Me dijeron que el CSC no tenía nada que ver. Voy a cambiar a Europa, aunque conforme escribo, por qué no cambiar a Corea que es donde primero salen? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con S24+ y CSC India. Pero se puede cambiar en un periquete.
Te falla Samsung Wallet? A mí me va todo perfecto, lo único es que no me ha llegado el parche de junio/julio. Me dijeron que el CSC no tenía nada que ver. Voy a cambiar a Europa, aunque conforme escribo, por qué no cambiar a Corea que es donde primero salen? ![]() Lo que no mejora en nada es en la batería, al parecer en la gama 25 y 24 sí que comentan que han recibido una mejora en éste aspecto
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a tod@s!!
Después de esta actualización el audio del altavoz de arriba se ha quedado como en el mínimo...soy al único que le ha pasado? alguna sugerencia para solicionarlo aparte de apagar y formatear? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la app de Samsung Members puedes hacer una prueba diagnóstico para comprobar si te funciona correctamente el altavoz, míralo y comprueba con el asistente que no sea problema de hardware
|
|
||||
|
||||
|
Lo que faltaba, no es mi caso pero aprovecho para comentar que sí me ha fallado la conexión del spen a la hora de usarlo para capturar foto o video alguna que otra vez, espero que haya sido puntual
Desde la app de Samsung Members puedes hacer una prueba diagnóstico para comprobar si te funciona correctamente el altavoz, míralo y comprueba con el asistente que no sea problema de hardware ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar con la reproducción de música en Spotify y se oye fuerte y nítido, sinceramente no me parece un tema de software
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|