|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaría que pusieras algunas fotos de los detalles, a contraluz, para ver los defectos de las esquinas, rayaduras, pantalla, etc. Simplemente, por qué pones que el estado del artículo es 8/10, entonces entiendo que algún defecto o raya tendrá.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaría que pusieras algunas fotos de los detalles, a contraluz, para ver los defectos de las esquinas, rayaduras, pantalla, etc. Simplemente, por qué pones que el estado del artículo es 8/10, entonces entiendo que algún defecto o raya tendrá.
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, y solo para verificar, me gustaría ver algunas fotos, más o menos como se suele poner en el foro, al estilo todos los lados, pantalla, parte trasera y esquinas. Solo para ver si me vale la pena gastarme 300€. Aunque no tengo prisa sinceramente, ya que busco el pro a ver si encuentro alguna ganga en algun sitio. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, y solo para verificar, me gustaría ver algunas fotos, más o menos como se suele poner en el foro, al estilo todos los lados, pantalla, parte trasera y esquinas. Solo para ver si me vale la pena gastarme 300€. Aunque no tengo prisa sinceramente, ya que busco el pro a ver si encuentro alguna ganga en algun sitio. Gracias
![]() Bien mañana te las mando que tengo que hacerlas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ei perdona. Pero ha bajado mucho de precio y ya puedo encontrarlo por menos de 300€ nuevo precintado. Además, viendo que está bajando tanto, me espero unas semanitas para el pro con poco más.
Gracias y Perdón por las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Última edición por RprietoG Día 17/07/25 a las 16:29:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun así, no has subido las fotos detallada que se pedían y solo has bajado el precio, y eso, sin ánimo de ofender, no da mucha confianza. Gracias igualmente y disculpa por las molestias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, solo era para pedir fotos sobre un artículo que solo tiene 2 fotos. Bajo mi opinión era de interés público, nada que la gente deba ignorar como podría ser un regateo o similar.
Aun así, no has subido las fotos detallada que se pedían y solo has bajado el precio, y eso, sin ánimo de ofender, no da mucha confianza. Gracias igualmente y disculpa por las molestias. ![]() Las fotos no se te enviaron por qué renunciaste a ellas, al compañero que las pide como suele ser habitual por privado se le envían. Y deja ya de ensuciar y poner en duda la fiabilidad de la gente tío. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||