|
||
|
||||
|
||||
No sé si me expliqué bien
A mi no Me funciona lo de dejar apretado el botón de cámara y que me salga visual intelihence Tampoco puedo hacer una captura de pantalla típica y rodear algo para que me de información A vosotros ? |
|
||||
|
||||
iOS 26 beta 1, novedades y demás
Edito, yo al apretar el botón en cuestión me sale descargando contenido necesario………por lo tanto no puedo usarla y tampoco el tema de rodear en capturas de pantalla
Última edición por Pernia35 Día 14/06/25 a las 19:58:10. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En el tema de dejar el botón presionado para abrir, imagino que no irá, en lamanzanamordida, probando tampoco les va.
Cuando Apple lanza una rectificación, como ha hecho este viernes, cuando salió la beta hacía un par de días, no es normal, por más que falle, salvo que el falló sea un tema de seguridad "crítico". De hecho no ha salido para todos los iPhone, y el resto, ipad, reloj, macs, etc no ha salido nada extra. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien ha probado el Call Screening si esta en castellano o solo en ingles?
|
|
||||
|
||||
Un cambio que veo en fotos es que ahora no se puede o no sé cómo se hace lo de elegir fotos para por ejemplo enviar por WhatsApp … hay que ir una a una ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí en álbumes si me sale , en fototeca no …. Joder jajaja
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estamos buenos, a unos unas cosas y otros otra. A ver si hay suerte y hoy tenemos beta 2, sino a esperar al lunes que viene
|
|
||||
|
||||
![]() La beta 2 suele ser la primera pública, veremos como va la cosa. En mi caso, la beta de MacOS empieza a descargar y ahí se queda, da un aviso de "personalización" y se corta nada más empezar. |
|
||||
|
||||
Suelen ser dos semanas, desde que sale la primera, después suele ser cada semana, tocará esperar a la próxima semana
![]() La beta 2 suele ser la primera pública, veremos como va la cosa. En mi caso, la beta de MacOS empieza a descargar y ahí se queda, da un aviso de "personalización" y se corta nada más empezar. ![]() Yo por suerte tengo la beta en todo y de momento bien |
|
||||
|
||||
Y en tvOS, no me carga la mitad de los posters de las películas compradas, tengo unas 150 compradas
![]() ![]() ![]() En el reloj no la pongo nunca, ya tuve una mala experiencia, como comenté, y volver a la estable toca enviar el reloj al SAT. Qué tal va macOS 26? |
|
||||
|
||||
Y en tvOS, no me carga la mitad de los posters de las películas compradas, tengo unas 150 compradas
![]() ![]() ![]() En el reloj no la pongo nunca, ya tuve una mala experiencia, como comenté, y volver a la estable toca enviar el reloj al SAT. Qué tal va macOS 26? ![]() Pues no he enredado mucho con el lMacBook pero bien lo poco que he probado, en si de todo , el único problema en mi caso es visual intelligent, por lo demás todo bien |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo active ayer el anti spam ese por IA y hoy me ha llamado un número que no ese de mis contactos y como si nada… no ha saltado el anti spam
|
|
||||
|
||||
Aún estando la opción, también la tengo habilitada, funciona fuera de USA?, no vaya a ser de esas cosa que salen, pero para ellos primero, y tal y como está Europa con Apple, quien sabe.
|
|
|
||||
|
||||
Anda claro… el famoso only in EEUU
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|