|
||
|
||||
|
||||
Pues ya se van filtrando cosas del Pixel 10 y parece que no va a haber grandes cambios. Y yo que estaba esperando con mi Pixel 7 Pro a este Pixel 10 Pro con esperanzas de un gran salto cualitativo.....
Bueno, por lo menos seguirá con pantalla plana, que es lo que quería, porque a la curva del 7 Pro le veo más inconvenientes que ventajas. https://elchapuzasinformatico.com/20...ion-desvelada ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Colores y almacenamiento. UFS 4.0 en los de 256gb para arriba.
https://andro4all.com/google-pixel/f...oogle-pixel-10 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Movemos el hilo al nuevo subforo
![]()
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta lo que ya se sabe de los Pixel 10, Pro y Pro XL, ¿Cambiaríais del que tenéis a uno de estos?
Yo tengo el 7 Pro y estaba esperando para cambiar al 10 Pro XL, pero después de ver lo que hay... me ha decepcionado bastante. Esperaba un salto más grande, no sé por qué, quizá por el numero 10 que me parecía un número redondo para dar ese salto. Habrá que esperar a las "review", porque esa cámara no sé si va a mejor o a peor. El nuevo Tensor tampoco parece que vaya a ser la leche. Lo único bueno que tiene para mí es la pantalla plana, porque la curva, como la que tengo, no me gusta nada. Estoy valorando el X200, pero los móviles chinos me dan mucha pereza, no he tenido ninguno pero por algún familiar que tiene Xiaomi y veo que le salen anuncios en cualquier momento... Qué opináis? |
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta lo que ya se sabe de los Pixel 10, Pro y Pro XL, ¿Cambiaríais del que tenéis a uno de estos?
Yo tengo el 7 Pro y estaba esperando para cambiar al 10 Pro XL, pero después de ver lo que hay... me ha decepcionado bastante. Esperaba un salto más grande, no sé por qué, quizá por el numero 10 que me parecía un número redondo para dar ese salto. Habrá que esperar a las "review", porque esa cámara no sé si va a mejor o a peor. El nuevo Tensor tampoco parece que vaya a ser la leche. Lo único bueno que tiene para mí es la pantalla plana, porque la curva, como la que tengo, no me gusta nada. Estoy valorando el X200, pero los móviles chinos me dan mucha pereza, no he tenido ninguno pero por algún familiar que tiene Xiaomi y veo que le salen anuncios en cualquier momento... Qué opináis? ![]() A mi no me salen anuncios,se pueden quitar,hay algunos videos en youtube que lo explican,te lleva poco tiempo,ademas vas a tener mas almacenamiento,mas rapido.... Última edición por JCarlos2 Día 05/07/25 a las 09:59:58. |
|
||||
|
||||
Un saludo.
|
||||
|
||||
Ya los chinos personalmente creo que le han echado la pata encima al Pixel en tema de cámaras
Así que el punto fuerte del Pixel ahora diría.. que únicamente es el software |
|
||||
|
||||
Cuidadin que en Software andan muy bien tambien,mucha mas IA que la que tenia en mi Pixel 7 pro,casi toda la IA de Google + la de Xiaomi que es muchisima,y no pesa nada,38 GB por los 45 GB de los Pixel,y va muy pero que muy fluido,mucha mas personalizacion,Widgets espectaculares... |
|
||||
|
||||
No digo que no
IA... La verdad es que personalmente con Gémini...ya me sobra todo lo demás. Pero luego temas de publicidad, aplicaciones duplicadas..y sobretodo optimización, los Pixel siempre son los mejores en ese aspecto. Tenemos en casa una tablet OnePlus y la verdad es que el software... que supuestamente era bastante puntero, y no me ha llamado la atención demasiado. Y tampoco funciona de manera tan eléctrica como los Pixel |
|
||||
|
||||
Yo tengo el 7 Pro y estaba esperando para cambiar al 10 Pro XL, pero después de ver lo que hay... me ha decepcionado bastante. Esperaba un salto más grande, no sé por qué, quizá por el numero 10 que me parecía un número redondo para dar ese salto. Habrá que esperar a las "review", porque esa cámara no sé si va a mejor o a peor. El nuevo Tensor tampoco parece que vaya a ser la leche. Lo único bueno que tiene para mí es la pantalla plana, porque la curva, como la que tengo, no me gusta nada. Estoy valorando el X200, pero los móviles chinos me dan mucha pereza, no he tenido ninguno pero por algún familiar que tiene Xiaomi y veo que le salen anuncios en cualquier momento... Qué opináis? ![]() Segundo, porque el tensor G5 va a ser mucho más eficiente al estar hecho por tsmc. A mí la potencia me importa poco porque no voy a cambiar el siete Pro por una cuestión de potencia, sino porque la batería ya no me da para lo que yo necesito, con lo cual se lo paso a mi querido maridito que él hace un uso muchísimo más moderado del teléfono y va a estar encantado porque le va a durar la batería muchísimo. Lástima que voy a tener que guardar el 3xl que es un teléfono que me encantó. La cámara va a ser mucho mejor que la del siete Pro. Eso no hay que darle vueltas y luego también la memoria UFS 4. Más luego las novedades que traiga de inteligencia artificial que en principio, van a ser exclusivas de los pixel. 10 algunas de ellas, como ha pasado con los nueve y tendremos esas que el 8 y el 9 también han tenido en exclusiva y que no han pasado a las series anteriores, pero ya te digo que fundamentalmente por el tema de la batería.
|
||||
|
||||
Google al igual que Apple y Samsung considero que en este punto ya están riéndose de sus usuarios, que por contra repiten compra, tenemos sencillamente lo que nos merecemos. Tú sabes por el tiempo que llevas aqui, que hasta hace dos días no salia de Samsung/Apple y de cuando en cuando algún Pixel, pero después de probar el X200 Pro y el OPPO Find X8 Ultra, he abierto los ojos ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Tanto vivo como OPPO supera a los pixel en todo ,pero en todo,batería ,conectividad, funcionamiento,cámaras y así en muchas cosas mas. Harías bien pasaros a una de estas dos marcas y verías realmente las diferencias
|
|
||||
|
||||
A mi oppo me dio muy mal resultado, la batería empezó a degradarse a los ocho meses a pesar de no cargarla más que hasta el 80%. Tenía esa limitación de carga desde el principio.
En cuanto a los vivo, esa cámara redonda detrás tan gigantesca ,me parece lo más antiestético del mundo. Tampoco me gusta la fotografía de los teléfonos chinos , es toda muy similar. Muy contrastada, muy saturada... Pero me gusta mucho el color rosa y supongo que a otra gente le gustará el color azul, pues lo mismo pasa con los teléfonos. A mí es que los teléfonos chinos, por lo general, no me gusta ninguno.
|
||||
|
||||
Totalmente.. Quizá después de éste Sony pruebe oppo o Vivo Me llama más el OPPO que parece más ligero y refinado. Y tenía creo recordar una opción en la app de cámara para tú poder elegir los valores predefinidos de fotos ajustando nitidez, contraste, saturación..y eso es realmente genial Hiciste hilo de comparativa y tú experiencia de ambos ? |
|
|
||||
|
||||
A mi oppo me dio muy mal resultado, la batería empezó a degradarse a los ocho meses a pesar de no cargarla más que hasta el 80%. Tenía esa limitación de carga desde el principio.
En cuanto a los vivo, esa cámara redonda detrás tan gigantesca ,me parece lo más antiestético del mundo. Tampoco me gusta la fotografía de los teléfonos chinos , es toda muy similar. Muy contrastada, muy saturada... Pero me gusta mucho el color rosa y supongo que a otra gente le gustará el color azul, pues lo mismo pasa con los teléfonos. A mí es que los teléfonos chinos, por lo general, no me gusta ninguno. ![]() Totalmente de acuerdo,odio esas camaras tan antiesteticas,para eso me compro una camara digital,un telefono tiene que parecer siempre un telefono,y no una camara ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|