|
||||
|
||||
Me salió eso...
Pensé que era un fallo,pero en ajustes de web,le cambie el inicio y puse Google. Pruebalo... |
|
|
||||
|
||||
de nuevo gracias mestisot, esa es la solución
|
|
||||
|
||||
Pa eso estamos.....así se hacen los grandes foros....
|
|
||||
|
||||
Cita:
_-enviado desde DHD-_ |
|
||||
|
||||
En el precio no....
En la conexión de Internet si. Lo hacen para igualar con Sus competidores....así sacan más pasta!! Hace un año Lo comente.... Nosotros pagábamos 9+12 de datos indefinido en descarga y las demas Lo de la ardilla 30,que era Lo más parecido... Yo comentaba,que Vodafone haría algo parecido y efectivamente,las tallas estas....m,s,x,xl,etc.... Pero me equivoqué ya que pensé que cuando acabaran nuestras permanencia eliminarian la de 12 leuros y nos metieran algo nuevo. Pues no,al final sólo 3 euros de incremento,está guapo si siguen sin bajarnos la velocidad!!! |
|
pero yo lo que no tengo claro es la itinerancia, es decir, por lo que leo entiendo que es que cuando no hay cobertura de red de tu operador tira de la de otro, pero lo que no se es si te tarificarian extra o entra dentro de tu tarifa de datos, joer, no se si me explico bien. Y otra cosa, este es el primer mes con la dhd y no me ha dado tiempo a chuparme los 300 mb a maxima velociad y mi pregunta es si cuando los consumes, se nota mucho la velocidad de internet?
|
|
||||
|
||||
La itinerancia no te sabría decir,pero tiene pinta que te cobrarían un extra,ya que se trataría de otra compañía.
Y la velocidad de 128...se nota!!! Te acuerdas antaño,que teníamos modem...pues eso.. una mierda!!! Pero creo que no la bajan...acabo de mirar mi consumo de datos y llevo gastados 540 leuros en 12 días y bajo a más de 2,5 megas.... Si no te pasas... no pasa nada,eso creo.... Puede que hagan una excepción con clientes antiguos. |
|
ok Metisot, de todas formas cuando tenga un rato llamo a los de vodafone a que me lo cuenten despacito, pero, por cierto, como puedes ver a la velocidad con que bajas?
|
|
||||
|
||||
En el market está el speed test.
|
|
asi da gusto, gracias tronko
|
|
||||
|
||||
Toystory cuando sepas exactamente lo que es la itinerancia me harias un gran favor al pasarte por aqui a explicarla brevemente, gracias!
|
|
si, no te preocupes que en cuanto tenga un rato les llamo y luego os lo explico. Lo que pasa es que los de vodafone son tan pesadoooossssss, que seguro que me tiro 10 minutos al telefono para que me lo expliquen.
|
|
||||
|
||||
Los de Vodafone tambien son como los de Telefonica? (sudamericanos)
|
|
si, casi todos, salvo cuando pides una baja que ya te pasan con una nacional.
|
|
||||
|
||||
Teneis que pedir el idioma catalán....así OS pondrán españoles!!!
Y cuando te contesten les hablas en castellano y ellas te responden en castellano ya que muchas no son catalanas...Lo se por Su acento... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:03:51 (GMT +2)