|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo e la bateria es normal antes tenia un n97 mini y lo mismo en cuanto te pones a navegar o usar el gps la bateria se la come, de todos modos he visto por alguna tienda una bateria de mas capacidad para la desi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces una aplicacion te esta chupando la batería, o tienes una mal acobertura, y el movil esta todo el rato saltando de 3g,H, G y eso consume muchísimo....
Mira a ver en ajustes->acerca del telefono-> batería si aparece alguna aplicacion con consumo esagerado... La pantalla consume mucho encendida, y si el brillo esta alto mas aun... ![]() Pero todo el rato.este dónde este,en casa,en el curro,en el txoko con las cuadrilla. |
|
|
||||
|
||||
|
No te aconsejo Task killers, y como no eres root, no puedes usar Autokiller, que no cierra nada "a lo bruto" |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, y porque en los videos de rewiews, presentaciones de móviles de varias ciudades etc, así que suenan importantes, en las que explican las características de diversas marcas, siempre aparece como que tienen instalado el programa del task killer¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero pobar el Juice Defender a ver si cuando tenga un rato me lo bajo y lo testeo, es compatible con el task kill? O deben ir por separado?
Mi desi no está rooteado de momento ni pienso hacerlo pronto, me vale igual el programita? Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||