|
||||
|
||||
En mi caso, me consume algo mas y se calienta también mas.
|
|
|
Por ahora va genial en QHD+, le estoy sacando más duración de batería que llevándolo en FHD+, lo cual no entiendo. Llevo 7h y 20min de pantalla encendida y aún me queda un 24% de batería.
|
|
||||
|
||||
Los que os quejais de que consume mas,no se si teneis la aplicacion de instagram,pero en muchos foros se estan quejando de que la ultima actualizacion consume mucho
|
|
Hola a todos, pensé que era una apreciación subjetiva. Pero veo que también están notando más consumo de batería.
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
Ayer he reiniciado las estadísticas de la batería para que las vuelva a registrar. Ayer hice unas 5h de pantalla con 80% en todo el día. Antes con esa pantalla hubiera gastado entre un 50 y un 60% Esta noche pongo si ha funcionado el reseteo de las estadísticas S2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de instagram parece que hay gente que no la tiene ni instalada y drena igual. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me ha debido tocar la lotería por lo que os leo, porque ayer sin ir mas lejos, 5:52 horas de pantalla con un 55% de consumo
|
|
||||
|
||||
a mi igual me va la bateria de escandalo a niveles del S23 Ultra que es con el que comparo esto. Comentar que yo redes sociales 0 ni uso ni tengo instaladas. No se si tendra que ver por lo que decis mas arriba.
|
|
||||
|
||||
Yo igual, a esta hora antes podría tener un 40% habiendo usado spotify con bluetooth....ahora 18% y cayendo
|
|
||||
|
||||
Escribí a Samsung por X y me han pedido un log de errores de gastar la batería del 100 al 20 para revisarlo.
Estoy al 39 ahora, a ver si llego al 20 y se lo mando. Ya os contaré S2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepe_tdi su comentario: | ||
|
Yo tuve que activar el perfil de rendimiento Ligero para poder sobrevivir al día :S
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar una actualización de 12mb de servicios de Google Play, sigue el parche de Abril, a ver si mejora algo este desaguisado, aunque poca fe
|
|
||||
|
||||
Cita:
S2 |
|
||||
|
||||
Idem por aquí. Creía que era cosa mía y he encontrado este hilo.
En mi caso del 80% ayer por la noche a un 22% ahora mismo.... Añadir que de 7 a 15:00 uso casi todo el tiempo el móvil de empresa y este no lo toco. así que es una pasada esos consumos Antes cargaba el móvil cada 24horas o más. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por aquí también con el mismo problema de consumo. Solía tener la protección de batería al 90% y tiraba día entero seguro, casi siempre día y medio. Vi el gasto excesivo también de instagram y algo de calentamiento que antes no notaba. Quedando a la espera de ver alguna solución
|
|
||||
|
||||
Pues yo le veo igual que antes de consumo ni más ni menos, llego al día sobradisimo y dándoles tralla
|
|
||||
|
||||
La batería va peor,
No entiendo a Samsung Sacan las actualizaciones tardes y también las cagan... No las comprueban antes de sacarlas? Prefiero esperar una semana mas pero que las saquen bien... |
|
|
tb sea el error originario de los pixel, porque a ellos tb le fallan, si es verdad que yo he notado un pelin no mucho, pero si un pelin, en 3 dias y 15 horas le he hecho 7horas de pantalla, antes en torno a 9 horas y algo con el mismo tiempo mas o menos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|