|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi 14T / 14T Pro Xiaomi 14T / 14T Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes actualizar en región de Andorra no tendrás ningún problema. Igual que España |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con Andorra y he vuelto a cambiar a España. A ver qué tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Alguien está presentando problemas con la version 105? Lo digo para actualizar y no arrepentirme de haberlo hecho
Gracias por las respuestas.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo tb llevo mucho tiempo (desde el redmi Note y cuando tocaba comprarlos en China y trastear con las roms y recovery) en Xiaomi. Hice un amago para cambiar a honor magic 7 pro, pero lo devolví porque Android auto en el coche no había manera. Terminé comprando este Xiaomi, y... Ufff, lo único que me convence algo es la cámara (aunque comparada con la del honor magic 7 pro nada que ver), lo de la batería es varios pasos atrás
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la batería no tengo mucho problema. Además con la carga rápida en 20 min lo tienes. Lo que si me está dando guerra es android auto que se conecta y desconecta sin parar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste cambiar el cable? O es inalambrico? Si es inalambrico prueba con cable. Si es por cable, prueba otro cable mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Es inalámbrico, lo curioso es que me iba perfecto con un poco f3 y tb con un iphone 13 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar la app de android auto, a ver si mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil es comprado en ORANGE, y supongo que las actualizaciones vienen filtradas por la operadora.... Hay más gente igual que yo? Estoy por pillarme el f7 Ultra LIBRE si sigo sin actualizar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||