Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/25, 15:34:32
Array

[xs_avatar]
goyuan goyuan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A22 / Doogee S60
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Lo de que he dicho de llevarlo también a un SAT te lo dejas pare otro dia? Normal,los niños rata de hoy en día tenéis ya la masa gris frita y no da más de si..
Que va, eso lo leí, es lo que tiene tener una extensa formación académica, que leer sé..., pero recuerda, que para decir lo del SAT has puesto como condición ser un "TIESO APARENTADOR", es decir, según tú como eres un acaudalado millonario podrías llevar un móvil android a una tienda de Apple pero otro que no fuera rico como lo eres tú, es decir, que se comprara un movil para aparentar, pero no tuviera dinero, lo llevaría a un SAT JOJOJOJOJO, que te he pillado con el carrito del helao, que te crees listo y a mi ladito eres una simple ameba... en cuanto a niño rata, tengo los hue... pelados de tanto trabajar y si quieres quedamos en Villena y te demuestro lo rata que soy, PRIIIIIIINGAAAO
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 06:26:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /