Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/25, 11:38:46
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

La primera vez que escuché de cierta boca porqué le llamaron "Edge" se me cambió la cara; y estos se supone que son "expertos" tú...

Venderse se venderá porque desde ya la maquinaria del marketing está en marcha. ¿Qué más da la batería, el precio y que tenga 2 cámaras? ES SUPER DELGADITO Y NUEVO.

Solo espero que quienes lo compren realmente lo lleven "a pelo". Ya sabéis, por aquello de "selección natural".
Responder Con Cita

Viejo 13/05/25, 11:40:31
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Tienes el S25+ que solo pesa 30 gramos más...

Este móvil es imposible que tenga un público específico...
No tiene sentido sacar este móvil a día de hoy por 1200€ porque sea fino (algo que no aporta nada)

A eso le sumas que lo llaman edge cuando no tiene nada de edge...
Olvidas la estética y la ligereza en pantalla grande...factor importante para muchos usuarios, más que las funciones del móvil ( que no van a usar) ni la recarga bateria que tienen resuelta pues siempre tendrán a mano un cargador. Para ellos es más bien un teléfono fijo pero móvil con muchísimas más prestaciones que los fijos.

.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/25, 11:41:18
Array

[xs_avatar]
Hadin Hadin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Tu operador: O2
Yo no lo veo tan mal.

69 gramos menos que un s24 ultra. Eso es mucho peso.

Si, con menos batería, pero suficiente para aguantar desde por la mañana hasta la noche para la mayoría de usuarios.

Yo si que creo que puede tener su público. Un móvil peor en algunas cosas (batería y sin telefoto), pero más pequeño y mucho más ligero, sin sacrificar ni potencia ni cámara principal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/25, 11:41:41
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
Queda bastante feo ver el grosor de las lentes, yo lo aprovecharía dejar el mismo grosor del movil con las lentes y aumentar la bateria.
Vamos q estan en tendencia anorexica de moviles, necesitan psicologos urgentemente.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/25, 11:54:14
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017

Cita: Originalmente Escrito por Hadin Ver Mensaje
Yo no lo veo tan mal.

69 gramos menos que un s24 ultra. Eso es mucho peso.

Si, con menos batería, pero suficiente para aguantar desde por la mañana hasta la noche para la mayoría de usuarios.

Yo si que creo que puede tener su público. Un móvil peor en algunas cosas (batería y sin telefoto), pero más pequeño y mucho más ligero, sin sacrificar ni potencia ni cámara principal.
Es otra opción más para el que necesite ese tipo de móvil. Seguramente en Samsung, habrán tenido en cuenta los comentarios en las ferias y en tiendas quejándose del peso que están teniendo los últimos móviles del 2024 y en 2025 se ve que están reduciéndolos, como en los A 55 y A56 suprimiendo la añorada microsd . Al tacto, el A56 es una maravilla y para quien no necesite microsd ¡genial! peeroo para mí.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/25, 11:55:54
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Creía que la carrera por hacer el terminal más fino era cosa del pasado con los Huawei P, pero bueno, si Apple y Samsung han apostado por este tipo de móviles es que tendrá su potencial nicho de mercado.

Al final a falta de novedades, pues se repiten estrategias del pasado por si vuelve a sonar la flauta.

Le vería más sentido si le acompañase la tecnología de batería que poseen los chinos pero no es el caso con unos paupérrimos 3900.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/25, 12:24:10
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por IgnacioVFR Ver Mensaje
Queda bastante feo ver el grosor de las lentes, yo lo aprovecharía dejar el mismo grosor del movil con las lentes y aumentar la bateria.
Vamos q estan en tendencia anorexica de moviles, necesitan psicologos urgentemente.
Pienso igual. Estos móviles con 2 o 3 lentes que sobresalen pero no forman un modulo enorme conjunto como los de otras marcas, valía mas la pena dejarlos a "ras" como en el pixel 9a, y aprovechar para meter mas batería, mejor refrigeración, lo que sea.

Encima ya de por si las fundas te añaden ese extra para dejarte el movil mas o menos nivelado, o sea que es que no tiene sentido.

Esta gente no hace un movil mejor porque no quiere, asi de claro, no hay mas. Nos hemos comido ya medio 2025 con la gama alta entera de samsung estrenada sin una maldita bateria de silicio carbono, y nos tenemos que joder y ya, o irnos a la competencia.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario:
Viejo 13/05/25, 13:00:36
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
Tienes el S25+ que solo pesa 30 gramos más...
No tiene sentido sacar este móvil a día de hoy por 1200€ porque sea fino (algo que no aporta nada)
Tecnológicamente seguro que aporta. Minimizar componentes por ejemplo. El crear nuevos componentes repercutirá en otros móviles y otras tecnologías en un futuro. No es lo mismo que una tecnología quede en el laboratorio a que se quite al mercado.
Viejo 13/05/25, 13:13:27
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Solo 5,8mm y SOLO 3.900 mAh.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/25, 13:17:37
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Creía que la carrera por hacer el terminal más fino era cosa del pasado con los Huawei P, pero bueno, si Apple y Samsung han apostado por este tipo de móviles es que tendrá su potencial nicho de mercado.

Al final a falta de novedades, pues se repiten estrategias del pasado por si vuelve a sonar la flauta.

Le vería más sentido si le acompañase la tecnología de batería que poseen los chinos pero no es el caso con unos paupérrimos 3900.
En unos añitos innovaran con un teclado físico y retroiluminación verde…
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/25, 13:27:41
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
No lo veo ningún problema a la presentación de este modelo, quién lo quiera que se lo compre y quién no, pues ya sabe. Estéticamente es muy bonito y en mano debe ser brutal.

Sobre el precio, caros como todos, pero ya sabemos que Samsung siempre tiene "ofertas" de lanzamiento que bajan un poco el precio final.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/25, 14:20:45
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
3900 mAh. Por qué no 2000 y 2 mm? ya puestos a hacer cosas absurdas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/25, 15:06:12
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
1200€ por esto...

Samsung va cuesta abajo y sin frenos
Desde el Galaxy S3 vengo leyendo este tipo de comentarios y NADA que se le acaba la cuesta a Samsung y sigue siendo el Fucking rey. Cuándo será que uds van a entender que nosotros aquí somos di-mi-nu-tos y nuestra opinión vale una caca pinchada en un palo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario:
Viejo 13/05/25, 15:29:31
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Desde el Galaxy S3 vengo leyendo este tipo de comentarios y NADA que se le acaba la cuesta a Samsung y sigue siendo el Fucking rey. Cuándo será que uds van a entender que nosotros aquí somos di-mi-nu-tos y nuestra opinión vale una caca pinchada en un palo.
Que sigan vendiendo no significa que no vaya cuesta abajo y sin frenos vs su competencia...
Hay que saber diferenciar las cosas...

Van a seguir vendiendo como siempre??
Si, es como Apple, la marca y lo que está detrás del nombre "Samsung" tira mucho más que una marca china

Llevan años en cuanto a innovación y hardware detrás de su competencia??
Si, los chinos ahora mismo son muy superiores
Responder Con Cita
Viejo 13/05/25, 16:23:06
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512

Nada, que no te enteras, eres como poner sillas sobre albarda

La competencia de Samsung no son los chinos, la competencia de los chinos son los otros 4 chinos, ah y dentro de china claro, porque fuera el unico que se ha hecho un hueco en el mercado es Xiaomi y el que no sea un ignorante profundo y sea nada mas que un pelin espabilado se habra dado cuenta de esto hace años, el problema es que se me olvida que hablamos de ti y que vas a tu ritmo con esto de entender y procesar la informacion

La competencia de Samsung es Apple y si te pones a comparar, en esa comparativa todavia sale Samsung bien parada tanto en innovacion como en hardware

Y esto no es asi porque a que a mi me parezca mejor o peor, es que es asi sencillamente.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/25, 16:29:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que sigan vendiendo no significa que no vaya cuesta abajo y sin frenos vs su competencia...
Hay que saber diferenciar las cosas...

Van a seguir vendiendo como siempre??
Si, es como Apple, la marca y lo que está detrás del nombre "Samsung" tira mucho más que una marca china

Publique cifras que demuestren que Samsung va cuesta abajo y sin frenos vs las marcas chinas. Porque según su comentario Samsung en pocos años le pasará lo de HTC, LG, BB etc. Pero reitero, desde el S3 (2012) vengo leyendo exáctamente estos comentarios, tan malos pronosticadores son que van 13 años y no se les cumple el milagrito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/25, 16:52:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Publique cifras que demuestren que Samsung va cuesta abajo y sin frenos vs las marcas chinas. Porque según su comentario Samsung en pocos años le pasará lo de HTC, LG, BB etc. Pero reitero, desde el S3 (2012) vengo leyendo exáctamente estos comentarios, tan malos pronosticadores son que van 13 años y no se les cumple el milagrito
Tú mismo me estás dando la razón que solo sabes presumir de las ventas
Responder Con Cita
Viejo 13/05/25, 17:08:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tú mismo me estás dando la razón que solo sabes presumir de las ventas
No le des mas largas, los datos son los que finalmente tienen la razón. Publica la cuota de mercado de fabricantes android del último año vs años anteriores, de pronto es que hoy Samsung tiene un 5-10-15% vs chinas con un 20-30-40% y nosotros aquí no lo sabemos.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/25, 17:26:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No le des mas largas, los datos son los que finalmente tienen la razón. Publica la cuota de mercado de fabricantes android del último año vs años anteriores, de pronto es que hoy Samsung tiene un 5-10-15% vs chinas con un 20-30-40% y nosotros aquí no lo sabemos.
Te repito porque te cuesta entenderlo...
Que venda más no significa que sea mejor...

Apple y Samsung siempre van a ser las que mas vendan durante bastante tiempo (puede que Xiaomi se meta en esa lucha) porque son las dos únicas marcas que quedan de toda la vida...

La gente siempre va a tener más confianza con esas dos marcas aunque lo que vendan no este a la altura de lo que venden los chinos

Seguramente no lo vas a entender pero intenta hacer el esfuerzo
Responder Con Cita

Viejo 13/05/25, 18:13:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te repito porque te cuesta entenderlo...
Que venda más no significa que sea mejor...

Apple y Samsung siempre van a ser las que mas vendan durante bastante tiempo (puede que Xiaomi se meta en esa lucha) porque son las dos únicas marcas que quedan de toda la vida...

La gente siempre va a tener más confianza con esas dos marcas aunque lo que vendan no este a la altura de lo que venden los chinos

Seguramente no lo vas a entender pero intenta hacer el esfuerzo
Te estás metiendo en terrenos de subjetividad entonces, en qué te basas tu CON DATOS para decir que los chinos son mejores que Samsung y más aún asegurar que eso la está llevando al abismo.

No será que el que no quiere entender que no es dueño de la verdad absoluta y que lo que es bueno para ti no es lo mejor para el resto eres tu?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 00:08:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /