|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La LNFP (LaLiga) NO ES un organismo del Estado, es una asociación deportiva privada. No te confundas con la RFEF ni el CSD (Consejo Superior de Deportes).
Así que no sé de qué impuestos me hablas. En todo caso, quienes lo pagarán serán los que están abonados a plataformas digitales para poder ver los partidos, con incrementos en las cuotas, cosa que a mí, me la pela porque yo no estoy abonado a nada de eso. Menudo nivel el tuyo, campeón. ![]() Que vuestra ignorancia como buenos pueblerinos no llegue a entender que esta gente tiene sus chiringuitos con el estado y por ende si tuviese alguna multa ya hablaría con ellos para que la paguen los mismos de siempre pero oye vosotros seguid pensando que no es asi… Increible el nivel de ignorancia de este pais..asi va.
|
|
||||
|
||||
|
Si,será privada pero LALIGA tiene una conexión con el estado español, ya que se rige por la legislación deportiva estatal, incluyendo la Ley del Deporte y el Real Decreto de Federaciones. Además, hay convenios de colaboración con instituciones estatales como el Ministerio del Interior.
Que vuestra ignorancia como buenos pueblerinos no llegue a entender que esta gente tiene sus chiringuitos con el estado y por ende si tuviese alguna multa ya hablaría con ellos para que la paguen los mismos de siempre pero oye vosotros seguid pensando que no es asi… Increible el nivel de ignorancia de este pais..asi va. ![]() LaLiga (LNFP o LFP) ES UN CLUB PRIVADO Y SI LE CASCAN UNA MULTA LA PAGAN ELLOS, NO NOSOTROS CON IMPUESTOS ESTATALES. QUE ES LO QUE TÚ DECÍAS AL PRINCIPIO. Te lo puedo poner más grande pero no más claro. Bueno sí, algo más claro, mira: SI LA RFEF, EL CSD O LA JUSTICIA ORDINARIA LE PONE UNA MULTA AL REAL MADRID, LA PAGAN SUS SOCIOS O FLORENPIÑO DE SU BOLSILLO, PERO NO NOSOTROS CON IMPUESTOS. Ahora lleva eso a la LFP, melón.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso que me dices no tiene nada que ver con lo que yo he dicho.
LaLiga (LNFP o LFP) ES UN CLUB PRIVADO Y SI LE CASCAN UNA MULTA LA PAGAN ELLOS, NO NOSOTROS CON IMPUESTOS ESTATALES. QUE ES LO QUE TÚ DECÍAS AL PRINCIPIO. Te lo puedo poner más grande pero no más claro. Bueno sí, algo más claro, mira: SI LA RFEF, EL CSD O LA JUSTICIA ORDINARIA LE PONE UNA MULTA AL REAL MADRID, LA PAGAN SUS SOCIOS O FLORENPIÑO DE SU BOLSILLO, PERO NO NOSOTROS CON IMPUESTOS. Ahora lleva eso a la LFP, melón. ![]() ![]() Perdón, genu. |
|
|
||||
|
||||
|
No me vayais a alterar al tito floren, que bastante tiene con su equipo de carton.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dices tú mismo más arriba en otro post.
LaLiga es una asociación deportiva privada, este gobierno (como si fuera otro gobierno, poco o nada puede hacer) y después te quejas del nivel que hay en el foro (en eso estoy de acuerdo). Saludos y buenas tardes, compañero. ![]() Ni te molestes, a esta peña todo lo que pase que no les guste, de cualquier ámbito, siempre será culpa del gobierno, son así, cortitos. Siempre mezclando churras con merinas. |
|
|
||||
|
||||
|
era un foro de tecnología... entraba para ver y aprender sobre móviles, roms, y esas cosas que quedaron en el pasado, snif.
Que copia mas paupérrima y desnatada de forocoches y similares se nos a quedado. Seguramente sea yo que tengo morriña y no me adapto a los nuevos tiempos, pero esto no es lo que era. Saludos y paz, compis.
|
|
||||
|
||||
|
era un foro de tecnología... entraba para ver y aprender sobre móviles, roms, y esas cosas que quedaron en el pasado, snif.
Que copia mas paupérrima y desnatada de forocoches y similares se nos a quedado. Seguramente sea yo que tengo morriña y no me adapto a los nuevos tiempos, pero esto no es lo que era. Saludos y paz, compis. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que copia mas paupérrima y desnatada de forocoches y similares se nos a quedado. Seguramente sea yo que tengo morriña y no me adapto a los nuevos tiempos, pero esto no es lo que era. Saludos y paz, compis. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos y buenas tardes, compañero.
|
|
||||
|
||||
|
Mi firma distorsiona todos y cada uno de los hilos?, Solo demuestra que me da asco la política y en un foro de tecnología estoy leyendo mas izquierda, derecha, paco, pp, la culpa es de Sanchez, disfrutad lo votado, etc.... que en una tertulia de bar de barrio por la noche.
Gracias por reafirmar lo dicho. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Mi firma distorsiona todos y cada uno de los hilos?, Solo demuestra que me da asco la política y en un foro de tecnología estoy leyendo mas izquierda, derecha, paco, pp, la culpa es de Sanchez, disfrutad lo votado, etc.... que en una tertulia de bar de barrio por la noche.
Gracias por reafirmar lo dicho. Saludos ![]() Repito; curiosa queja la tuya mientras vas luciendo semejante firma allá por donde te muevas en el foro. ¿Cómo decía el honorapla @SAMURAI1973 de aquello del Papa y el Apple Watch? Ah sí, PREDICA CON EL EJEMPLO, aunque sea un pochito. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|