|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo me esperare a una estable... porque no me convence viendo lo que comentais.
Una cosita . Cyanogen tiene a2sd para los que tengan particion????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, ya que yo borre la particion y lo paso con el move2sd enabler con la community y con el de cyanogen en esta
|
||||
|
||||
|
Ya está la 5, voy a probarla, a ver si con esta solucionamos lo del GPS, para actualizar las Nightly sólo había que instalar encima sin borrar ni cache ni nada no (ningun wipe)?
Última edición por enrgarc Día 20/01/11 a las 08:53:48. |
|
|
||||
|
||||
|
hai que borrar el dalvik cache e instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo lo que comentáis me esperaré a la versión de Poogie, del que soy fan nº 1, que seguro que la destripa, la modifica, le pone el overclock a 691, le mejora el ADW por el ex y le soluciona esos problemillas de gps, wifi, apn, etc... y así tendremos gingerbread y corriendo como se debe... jajaja
Por cierto: ¿Que galería lleva? ¿La de sense o la 3d? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo lo que comentáis me esperaré a la versión de Poogie, del que soy fan nº 1, que seguro que la destripa, la modifica, le pone el overclock a 691, le mejora el ADW por el ex y le soluciona esos problemillas de gps, wifi, apn, etc... y así tendremos gingerbread y corriendo como se debe... jajaja
Por cierto: ¿Que galería lleva? ¿La de sense o la 3d? Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no fuera por problemas de tiempo estaría también más que dispuesto a testear, pero mi carrera me deja el tiempo más que justo...jajaja Otro que anda impaciente...jajaja Saludos
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
NO sincroniza el calendario con los eventos de facebook
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades en CyanogenMod 7 Nightly builds
Ya han sacado la edición 16, y según confirma Jacob el módulo de GPS está reparado, y debería seguir así de aquí en adelante. Si a alguien no le funcionase el módulo de radio, el mismo Jacob recomienda descargar la última versión del sistema de radio (13.55.55.24H_3.35.20.10). Poogie, ¿qué te parece si probamos esta ROM, y si va bien, la tomas como base para seguir desarrollando tu PassionMod? ![]() Yo haré un Nandroid backup en cuanto pueda, y le echaré un vistazo a esta nueva versión (y te cuento si me falla lo de la Wi-Fi que tan preocupado me tiene.... jejejejeje). |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades en CyanogenMod 7 Nightly builds
Ya han sacado la edición 16, y según confirma Jacob el módulo de GPS está reparado, y debería seguir así de aquí en adelante. Si a alguien no le funcionase el módulo de radio, el mismo Jacob recomienda descargar la última versión del sistema de radio (13.55.55.24H_3.35.20.10). Poogie, ¿qué te parece si probamos esta ROM, y si va bien, la tomas como base para seguir desarrollando tu PassionMod? ![]() Yo haré un Nandroid backup en cuanto pueda, y le echaré un vistazo a esta nueva versión (y te cuento si me falla lo de la Wi-Fi que tan preocupado me tiene.... jejejejeje). ![]() Instala el nuevo passionmod q ya lleva la 16 con las gapps incluidas,marca de la casa Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
), ¿en tu rom funciona unirse a una wifi con el SSID oculto? En mi casa tengo la wifi oculta porque un vecino chorizo se me colaba dentro, pero con las CM7 no puedo conectarme, me dice "fuera de rango".A ver si alguien instala tu nueva versión con #16 y me lo confirma, please.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una "question" (por la cual fui algo recriminado en XDA...
), ¿en tu rom funciona unirse a una wifi con el SSID oculto? En mi casa tengo la wifi oculta porque un vecino chorizo se me colaba dentro, pero con las CM7 no puedo conectarme, me dice "fuera de rango".A ver si alguien instala tu nueva versión con #16 y me lo confirma, please. ![]() ![]() Puma y no es mas facil poner una clave wap alfanumerica q por ahora no hay sistema q la descodifique y ademas filtrado de MAC? asi solo acceden las direciones MAC q tu le configures..... Se q no es un problema de si de la rom, pero no pude evitat responderte... Tb puedes probar con Wifi manager a ver si recibes la señal, puede q si emparejas la wild con el router una vez en modo normal, si pilla señal se autoconecte solo.... esto son solo ideas claro.... |
|
|
||||
|
||||
|
Puma y no es mas facil poner una clave wap alfanumerica q por ahora no hay sistema q la descodifique y ademas filtrado de MAC? asi solo acceden las direciones MAC q tu le configures..... Se q no es un problema de si de la rom, pero no pude evitat responderte...
Tb puedes probar con Wifi manager a ver si recibes la señal, puede q si emparejas la wild con el router una vez en modo normal, si pilla señal se autoconecte solo.... esto son solo ideas claro.... ![]() - Tengo un puente hecho con dos routers para ampliar la cobertura de red en mi casa, y sólo se pueden "unir" por WEP. - El filtrado MAC sería una solución, pero viene gente a casa y me resulta más fácil dar los datos de red que meter las MAC en los dos routers. Problemática personal aparte, es una función WiFi que, simplemente, debería funcionar (y la Fire LX), por eso lo cuento como un bug de CM7, y no de nuestro venerado cocinero. De nuevo, gracias por las ideas, al_nadita, de verdad. Enviado desde mi HTC Wildfire. |
|
|
||||
|
||||
|
Una "question" (por la cual fui algo recriminado en XDA...
), ¿en tu rom funciona unirse a una wifi con el SSID oculto? En mi casa tengo la wifi oculta porque un vecino chorizo se me colaba dentro, pero con las CM7 no puedo conectarme, me dice "fuera de rango".A ver si alguien instala tu nueva versión con #16 y me lo confirma, please. ![]() ![]() cuando quieras te demuestro que lo de ocultarla,lo unico que puede provocar es una sonrisa. cualquier programa sniffer hoy en dia detecta la señal de las redes ocultas y muestra la mac sin mayor dificultad. solo con eso ya se puede trabajar cualquier wlan te lo aseguro. lo unico que me presenta dificultad es una clave encriptada con wpa2 / Psk ,pero si eres coincienzudo ni con esas.con un diccionario y un ataque con fuerza bruta,se sacan. habiendo wep cerca tu vecino no se molestara en intentarlo con una wpa2 psk pero claro si el bridge que tienes montado solo te permite wep.. pasate por seguridadwireless o lampiweb a ver que soluciones hay. Última edición por poogie Día 24/01/11 a las 16:04:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la #18, al abrir el reproductor de musica me da FC. ¿A alguien más le sucede?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En vez de reiniciar lo que he hecho ha sido apagar y encender, pero seguía igual, así que he recuperado el nandroid que tenía de la LX.
Lo que sí me he dado cuenta es que va más rápida que sus antecesoras. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||