|
||
|
|
||||
|
||||
|
El ordenador es un macbook y no un Viao. Seguro que como esta noche deje al x10 al lado del macbook lo revienta.
![]() Habeis visto algo en Xda? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno ve el vídeo y se acaricia ya veras ..
![]()
|
||||
|
||||
|
Este es el supuesto service code para ser de NTTDOCOMO y bajarse el firm nuevo: 1227-4612
Pero claro cambiar el fichero funcionaba en el 1.6, creo que en el 2.1 ese truco ya no nos vale para cambiar de zona a la que nos de la gana verdad ?
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen Última edición por alucine2 Día 19/01/11 a las 16:23:39. |
|
|
||||
|
||||
|
El japo de XDA ha comentado que al instalar el nuevo firm perdio el root, como es normal porque lo instalo con SEUS todo de nuevo.
Luego dijo que intento con z4root, que hace tiempo que no funciona y pues claro no le funciono. Dijo que mañana probaría el oneclick y que diria, hay otra forma mas sencilla y efectiva que el oneclick para el penultimo firm. Creo que el root se podrá en el firm MT, porque ? porque cuando salio el nuevo root, ya habían salido los dos firm últimos, vamos que no les dio tiempo a solucionar los bugs a los tipos de SE Hasta el viernes como mínimo no llegara a nuestra generic global
|
||||
|
||||
|
Ya esta en XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy de puerto rico tengo el telefono con root y todo lo que existe en x10 algo raro me paso hoy le di actualizar via ota y me dijo que habia actualizacion la descarge y decia istalar me tardo como 5 minutos con la camarita azul q sale cuando actualizamos a 2.1 luego inicio nolmal pero no vi cambio alguno e buscado por todas partes pero ningun cambio creo que no es nolmal pero a seguido funcionando de maravilla alguien que comente si le a pasado algo igual lo descarge pensando q era el multitouch ojala sea eso
Última edición por boricua6 Día 19/01/11 a las 19:52:11. |
|
|
||||
|
||||
Yo sere el valiente!!!
![]() Solo enlacenme al tuto de como flashear con "flash tool" Posteriormente dejare fotos y video. SAludos Última edición por mislatero Día 19/01/11 a las 19:58:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
viendo el video de arriba la galeria me funciona igual que el multitouch y lo comprobe con el google earth que me aserca y aleja con los dedos
|
|
|
||||
|
||||
|
soy de puerto rico tengo el telefono con root y todo lo que existe en x10 algo raro me paso hoy le di actualizar via ota y me dijo que habia actualizacion la descarge y decia istalar me tardo como 5 minutos con la camarita azul q sale cuando actualizamos a 2.1 luego inicio nolmal pero no vi cambio alguno e buscado por todas partes pero ningun cambio creo que no es nolmal pero a seguido funcionando de maravilla alguien que comente si le a pasado algo igual lo descarge pensando q era el multitouch ojala sea eso
![]() Sent from my X10i using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me quedan como 2 horas de trabajo, despues de eso llego a mi casa y la instalo al tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
El update esta disponible en francia via PC Companion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El desaparecido Bin4ry ha puesto una guía para poner MT en todas las roms.
Así que vamos a tener nuevas releases de todas las rom en unos días con el MT incluido. Osea si quieres rom SE bien, y si quieres XDA rom, pues también, ambas con MT. ![]() ![]() ![]() ![]()
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen Última edición por alucine2 Día 19/01/11 a las 20:46:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||