Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/11, 17:41:05
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

PERO DENUNCIAR YA!!!! ¿A que coño esperais? QUE APRENDAN YA
Responder Con Cita

Viejo 26/03/11, 21:52:03
Array

[xs_avatar]
Xepa93 Xepa93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Pues yo compre en microcubo hace poco y fue perfecto.
Viejo 27/03/11, 16:51:04
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

¿Y por que los afectados no haceis una denuncia conjunta?

Última edición por Davtun Día 09/04/11 a las 20:43:25.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 17:23:30
Array

[xs_avatar]
spintex spintex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ZOPO C2
Tu operador: Orange
Sigue la novela. Estoy cruzando varios correos con ellos preguntando por la fecha en que me enviaran los prometido y la respuesta es que no tienen stock. Esto despues de mas de un mes de mi pedido y estando ese producto a la venta en su web. No se si tardara un dia, una semana o un mes.

A los que no han tenido ningun problema les dire, que yo tampoco lo tuve en varios pedidos hasta que me toco tenerlos. ¿Como se puede comprar algo a la aventura de cuando lo recibiras?. Comprar en microcubo es jugar a la loteria si tendran stock o no.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 10:41:12
Array

[xs_avatar]
jamboree jamboree no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: 3300

Pues a mí también me han estafado. Hace un mes compré unos cuantos accesorios para el ordenador. A la semana me dijeron que no tenían stock. Y llevo 3 semanas peleando para que me devuelvan el dinero. Les dan igual las advertencias y demás. Creo que deberíamos juntarnos y plantear una denuncia colectiva en consumo o donde sea necesario.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 20:43:40
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Davtun Ver Mensaje
¿Y por que los afectados no haceis una denuncia conjunta?

Desde mi iPod Touch con Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 07:34:26
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por Davtun Ver Mensaje
¿Porque pones lo del tapatalk?
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 01:15:29
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
¿Porque pones lo del tapatalk?
Me quería reafirmar con el Quote, ya que se esta quejando mas gente, y lo de Tapatalk se pone solo y me dio pereza quitarlo

Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 16:48:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, he pasado ha pedirles la devolucion del dinero y me han contestado que me lo devolveran. De eso hace cuatro dias laborables. Hace 10 semanas que hice el pedido.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 09:10:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, al final me han pagado. Hago un resumen:

3/3/2011 Hago pedido.
9/3/2011 Llega pedido incompleto y reclamo.
Hasta 6/5/2011 cruce de correos sin resusltado. Pido la devolución del dinero.
10/5/2011 Me confirman que me devuelven el dinero.
24/5/2011 ¡¡¡¡Me pagan!!!!

No se les puede llamar ladrones, pero me han tenido dos meses y medio colgado sin una solución y pendiente de ellos. En su dia decidi comprar un producto que en todo este tiempo no he tenido ni he podido comprar en otro lado, por no saber si al final llegaria o no.

No merece la pena.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 15:58:39
Array

[xs_avatar]
Antimicrocubo Antimicrocubo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC WildFire
Información verídica

Bueno para los que no conocen la empresa seguro que esto os quita las ganas de comprar ahi, y para los que la defendeis... COMO SE NOTA QUE NO LA CONOCEIS LO SUFICIENTE!!

Yo sé como funciona esa empresa, por desgracia estuve haciendo las prácticas allí, y digo por desgracia porque el dueño de la tienda es un autentico cara dura, habló con mi tutor pidiendo becarios para posteriormente contratarlos con total seguridad si lo hacian bien, no es por alardear pero soy de los mejores de mi clase y de los pocos que aprobaron todo en la primera convocatoria (y con buena nota), allí me deslomé a trabajar mientras muchos dias el jefe ni aparecía (nos enseñó a mi compañera de practicas y a mi a realizar las reparaciones necesarias durante los primeros dias y luego... VON VOLLAGE! y eso que es el único técnico que hay y no va a trabajar, suena como que su trabajo le apasiona o solo me lo parece a mi?) bueno no hace falta decir que nos usó a mi y a mi compañera como mano de obra barata (y tan barata que le sale gratis y le dan ayudas del gobierno creo) para luego no contratar a ninguno de los dos tras haber sacado adelante el trabajo que le correspondía al señorito jefecillo.

Sobre la empresa... deberíais verla, moviles abiertos por todos lados con circuitos que tocan unos a otros, piezas que no se sabe de que aparato son... cuando llegué había una valda enorrrrme de aparatos averiados a la espera de ser reparados, en algunos el papel que indica la avería y mas información indicaba que llevaban allí incluso 8 meses sin que nadie los reparase ni nada, la reacción del gran jefe al ser informado de ello es una cara de despreocupación y una risilla, sin palabras, ah y por cierto, cuando no tienen stock no es porque se les acabe rapido, es que el gran metodo de reposicion del sabio jefe es pedir cuando se acaban las cosas (a veces incluso mas de una semana despues de acabarse las existencias) como se preocupa por dar un buen servicio eeeh!!

Y para pagar su incompetencia están sus dos empleados, que esos si son santos y no puedo decir otra cosa que alavarlos por la paciencia que tienen al dar la cara por el otro personaje en cuestión, en parte yo me alegro de que no me haya contratado tras acabar las prácticas, esa empresa no tiene futuro, ya ha recibido varias denuncias y estoy seguro de que no serán las últimas!

Ah y por cierto, ojo con los aparatos que comprais alli, muchos no tienen ni la certificacion europea, ni medidas de seguridad ni nada, muchos son ILEGALES y si no fuera porque no soy tan cabrón yo mismo llamaría a la policia y le denunciaría, sin ir mas lejos tiene un aparato a la venta de esos que te dan descargas electricas para contraer los músculos y quemar que no han pasado ni una sola norma de seguridad ni mucho menos, por eso a veces les paran las cosas en la aduana, también vende falsificaciones chinas...

Y bueno podría seguir y seguir hablando de ese gran mundo de yupi llamado microcubo, o TusEuros S.L. como querais llamarlo, pero tengo cosas mas importantes que hacer en mi vida y no voy a dedicarle ni un minuto mas a esa "empresilla".

Pd. Para el gran dueño y señor de microcubo/tuseuros s.l. seguro que ya sabes quien ha escrito esto, esto es mi modo de darte las gracias por esos dias de duro trabajo que me pegué pensando que luego me contratarías como le dijiste a mi tutor, ahora ya tengo un trabajo en una empresa DE VERDAD, por cierto no creo que de parte de Salesianos te lleguen mas becarios, ya expliqué por ahi como funcionas ;)

Un saludo a todos y espero que os gusten mis anecdotas, gracias por leerme!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/12, 11:58:32
Array

[xs_avatar]
calamaro666 calamaro666 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012

A mi me ha pasado lo mismo, de momento con un par de PC y Webslayer les he tirado la página, me queda denunciar la estafa, etc...
Así que, si no tenéis nada mejor que hacer y tenéis libre algún Pc o algo, pues saturar la página Web, es muy fácil y es muy fácil tirarla...por lo menos que no estafe a la gente...
Yo de momento le tengo a raya...
Saludos a todos...

Ch.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 17:46:32
Array

[xs_avatar]
drayton drayton no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: 3600p

estas cometiendo un delito atacando su pagina
Al final pringaras tu, ya que es delito atacar una pagina como lo estas haciendo
Si ellos ya te an denunciado es solo cuestion de tiempo que delitos informaticos te cruja
Asi que ala campeon ,sigue con malas artes como ellos y terminaras peor
Denuncia que estas en tu derecho, pero si incumples la ley como ellos no estas quedando muy bien que digamos
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 18:44:01
Array

[xs_avatar]
360nat 360nat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: xiaomi 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drayton Ver Mensaje
estas cometiendo un delito atacando su pagina
Al final pringaras tu, ya que es delito atacar una pagina como lo estas haciendo
Si ellos ya te an denunciado es solo cuestion de tiempo que delitos informaticos te cruja
Asi que ala campeon ,sigue con malas artes como ellos y terminaras peor
Denuncia que estas en tu derecho, pero si incumples la ley como ellos no estas quedando muy bien que digamos
El compañero tiene razon como te pillen la IP se presenta la guardia civil en tu casa y vas a palmar .
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 22:34:12
Array

[xs_avatar]
drayton drayton no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: 3600p

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/legislacion.php

1. Delitos contra la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad de los datos y sistemas informáticos.
    • Interferencia en el funcionamiento de un sistema informático.
2. Delitos informáticos.
    • Fraude informático mediante la introducción, alteración o borrado de datos informáticos, o la interferencia en sistemas informáticos .

piensa que estas atacando una empresa

que estas provocando unas perdidas que podrian reclamarte legalmente ,y que dispones de cauces legales para reclamar
asi que la pataleta te podria salir bastante cara
y un consejo la ley no avisa ,cruje directamente

Última edición por drayton Día 03/01/13 a las 22:38:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/13, 15:01:56
Array

[xs_avatar]
jiggarcia jiggarcia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013

No compreis en microcubo.es

Os aconsejo que no compreis en Microcubo.com. Hace un mes pedí (y pagué) un cargador y me lo han servido con mas de un mes de retraso. Cuando lo he recibido he visto que no me sirve, me han enviado algo distinto de lo que pedi. He reclamado pero, a pesar de su error, no quieren darme una solución. Aunque parezca que es más barato y te vas a ahorrar algo de dinero, es un error, ya que luego lo tienes que tirar a la basura. Decidselo a todos los que conoceis, os lo agradecerán.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 11:05:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /