|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La ceguera de algunos no tiene límites.
En el apagón se demostró que el efectivo no debe desaparecer. Pude llenar el deposito de la moto gracias al efectivo ya que los TPV no iban. Además. A que viene querer implementar una moneda digital sin hacer un referéndum? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La ceguera de algunos no tiene límites.
En el apagón se demostró que el efectivo no debe desaparecer. Pude llenar el deposito de la moto gracias al efectivo ya que los TPV no iban. Además. A que viene querer implementar una moneda digital sin hacer un referéndum? ![]() Si el apagón pasa cuando la mayoria de coches sean electricos, la grácia se va a contar sola. Ni la ambulancia, ni la policia va a venir a ayudarte, entonces lo de los saqueos va a ser lo de menos. En cuánto al dinero, el 98% de la gente cuándo hace la compra de la semana, paga con targeta, no engañais a nadie ![]() Yo si pago en efectivo cosas pequeñas, pero que está condenado a desaparecer, está claro, ya podeis llorar lo que querais. |
|
||||
|
||||
Madre del amor hermoso, que comentarios de mendrugos jajajajaj
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
segun he podido leer yo, el euro digital, no es mas que un complemento o forma de pago a la que disponemos, y no pretende reemplazar por completo a la moneda fisica
|
|
||||
|
||||
Eso es otra cosa, habría que matar a todos los viejos y a todos los tontos, lo cual es imposible por estos lares
|
||||
|
||||
Las tarjetas también son un complemento al dinero en efectivo, y el psoe ya hizo una proposición de ley para eliminar el efectivo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadosibz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hace tiempo leí lo contrario. Para evitar lo más posible el fraude o dinero negro (o con la excusa esa), la intención es eliminar el dinero físico. Saludos y buenas tardes, compañero.
|
||||
|
||||
En la panaderia no te vendían ni una barra de pan cuándo se fué la luz, te van a vender combustible si...
Si el apagón pasa cuando la mayoria de coches sean electricos, la grácia se va a contar sola. Ni la ambulancia, ni la policia va a venir a ayudarte, entonces lo de los saqueos va a ser lo de menos. En cuánto al dinero, el 98% de la gente cuándo hace la compra de la semana, paga con targeta, no engañais a nadie ![]() Yo si pago en efectivo cosas pequeñas, pero que está condenado a desaparecer, está claro, ya podeis llorar lo que querais. ![]() Pero vamos que tenéis menos luces que en el apagón. Os habéis acostumbrado a juegos en la nube, software en la nube y nada físico. Ahora también la pasta, claro que si guapis. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fermintm su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El dinero físico terminará desapareciendo, igual desapareció las pesetas y nos fué a peor. Los juegos fisicos solo sirven para coger polvo, además el software te puede costar 0€, lo físico no. Si tuviera que pagar por todo lo que tengo de free via soft, tendría que nacer 8 veces. |
|
||||
|
||||
Habrá sitios que no vendían nada pero otros tantos si, también las gasolineras claro está... Y todo gracias al efectivo (además de los generadores).
|
||||
|
||||
Yo fui al Carrefour por la tarde (tienen un generador) y allí dejaron de funcionar los datafonos a eso de las seis. La gente podía seguir comprando en efectivo sin problema, como hice yo. |
|
||||
|
||||
En la panaderia no te vendían ni una barra de pan cuándo se fué la luz, te van a vender combustible si...
Si el apagón pasa cuando la mayoria de coches sean electricos, la grácia se va a contar sola. Ni la ambulancia, ni la policia va a venir a ayudarte, entonces lo de los saqueos va a ser lo de menos. En cuánto al dinero, el 98% de la gente cuándo hace la compra de la semana, paga con targeta, no engañais a nadie ![]() Yo si pago en efectivo cosas pequeñas, pero que está condenado a desaparecer, está claro, ya podeis llorar lo que querais. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso sería decisión del comerciante, a saber los motivos (quizás no quería gente dentro del local estando a oscuras, eso ocurrió en muchos supermercados de barrio).
Yo fui al Carrefour por la tarde (tienen un generador) y allí dejaron de funcionar los datafonos a eso de las seis. La gente podía seguir comprando en efectivo sin problema, como hice yo. ![]()
|
||||
|
||||
Este es un aviso para los de las cripto y demás inversionistas de elementos ficticios. Bienes tangibles. Eso no desaparece bueno, si te roban o te matan pero eso ya es otro tema.
|
||||
|
||||
Solo falta hacer el amor, el coito, con cascos como en Demolition Man.
![]() |
||||||
|