Oppo Reno 13 / 13 Pro Oppo Reno 13 / 13 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/25, 23:03:05
Array

[xs_avatar]
Bring_me_home Bring_me_home no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: Sorry, I'm not sure
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
En OPPO España el móvil está a 449€ si no recuerdo mal y el cargador iba de regalo, yo lo pille en Vodafone a 298€, pero sin el cargador y en color azul, muy chulo
Ya, bueno, la paleta de colores es un poco sosa, si el blanco es soso el azul al menos para mi gusto me parece de hace 10 años, además se ve aún más plasticoso por detrás. Decepción absoluta en el acabado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 02/06/25, 19:28:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El móvil en sí está bastante bien, me refiero a la versión normal, pero esa aberración de los globitos para la mayoría de las notificaciones me mata, es una lástima tener que recurrir a otros launchers, por no hablar de las apps preinstaladas. Esto antes colaba cuando pillabas estos dispositivos desde China con auténticos chollos, pero que un móvil de 500 pavos te venga con toda esta morralla es inadmisible, creo yo…
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/25, 00:22:15
Array

[xs_avatar]
Trobil Trobil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2017
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Bring_me_home Ver Mensaje
El móvil en sí está bastante bien, me refiero a la versión normal, pero esa aberración de los globitos para la mayoría de las notificaciones me mata, es una lástima tener que recurrir a otros launchers...
En el Reno 12 pro que es el que tengo, con la actualización de hoy, por fin lo solucionaron.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/25, 13:45:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues me acabo de enterar que al menos en China ya salió el Oppo Reno 14 y su versión pro, ahora no sé qué hacer, aunque quizás no llegue a Europa, y mucho menos a UK...

En su versión normal gana algo de autonomía (quizá se quede en la versión china) y con teleobjetivo, en lo demás es idéntico.

Tengo 14 días más para probar el Reno 13 y decidirme, esa perforación en el módulo de la cámara con esa membrana para drenar el agua, uffff jajaja

Última edición por Bring_me_home Día 14/06/25 a las 13:50:37.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/25, 19:04:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aún me quedan 2 días para seguir probando este Reno 13, hay principalmente tres cosas que me echan para atrás, la primera de ella es su autonomía, no lo he usado demasiado durante este tiempo, lo he cargado 3 veces, y se descarga con cierta facilidad estando en reposo y con apenas dos apps en segundo plano. Las otras dos cosas guardan relación con la carga rápida y con el brillo pico de pantalla. La primera de ellas me trae de cabeza, el dispositivo toma unos 40 minutos para realizar la carga de 20 a 100, pero se sigue recalentando en exceso, terminal, cargador supervooc de 80w y cable, todo original -, estando en un entorno que para nada es caluroso. Y por último he comparado el brillo de pantalla con un iPhone XS y 11 que tengo en casa, y para poder ver la pantalla en condiciones en el Reno 13 hay que ponerlo casi en un 70% de brillo, mientras en ambos dispositivos de Apple con un 30% el brillo de pantalla es muy superior al 70% del R13.

Siento que no es tanto como nos prometieron, aunque quizá esté haciendo algo mal.

Última edición por Bring_me_home Día 25/06/25 a las 19:07:44.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/25, 14:34:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Bring_me_home Ver Mensaje
Aún me quedan 2 días para seguir probando este Reno 13, hay principalmente tres cosas que me echan para atrás, la primera de ella es su autonomía, no lo he usado demasiado durante este tiempo, lo he cargado 3 veces, y se descarga con cierta facilidad estando en reposo y con apenas dos apps en segundo plano. Las otras dos cosas guardan relación con la carga rápida y con el brillo pico de pantalla. La primera de ellas me trae de cabeza, el dispositivo toma unos 40 minutos para realizar la carga de 20 a 100, pero se sigue recalentando en exceso, terminal, cargador supervooc de 80w y cable, todo original -, estando en un entorno que para nada es caluroso. Y por último he comparado el brillo de pantalla con un iPhone XS y 11 que tengo en casa, y para poder ver la pantalla en condiciones en el Reno 13 hay que ponerlo casi en un 70% de brillo, mientras en ambos dispositivos de Apple con un 30% el brillo de pantalla es muy superior al 70% del R13.

Siento que no es tanto como nos prometieron, aunque quizá esté haciendo algo mal.
Hola. Pues no sé si el 13 es muy diferente al 12 pro, que es el que tengo. Te hablo desde el 12pro, pero ese recalentamiento que nombras en carga rápida me parece excesivo. No sé si has comprobado temperaturas por medio de alguna aplicación o son sensaciones tuyas. Te paso gráfica del mío en carga rápida y carga normal con la escala de temperatura.
En la primera captura tienes las temperaturas y tiempos de carga en carga rápida. Como ves, no pasa de 35 grados.
En la segunda captura se ve como con la carga lenta tarda bastante más, pero la temperatura ni siquiera llega a 30 grados.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20250626_000103.jpg (39.4 KB, 26 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20250626_000206.jpg (41.4 KB, 26 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 01/07/25, 14:44:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y por otro lado, las horas de pantalla que saco con una carga completa es que no me bajan de 10h con uso normal. Si lo uso intensivamente es posible que pueda bajar algo de ahí, pero vamos, yo voy sobrado de batería. Te puedes pasar por el hilo de batería del 12 pro, que puse alguna captura del rendimiento que da y aunque ya hace tiempo que lo puse, todavía se mantiene en esas cifras. Y con respecto al brillo de pantalla, pues ahí sí flojea con respecto a otros terminales. Se queda algo corto en brillo, pero para mí es un mal menor. Yo de momento, contento con el terminal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 13 / 13 Pro

Hora actual: 17:16:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /