iPhone 16 Pro / 16 Pro Max iPhone 16 Pro / 16 Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/25, 12:14:32
Array

[xs_avatar]
siulman siulman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Elrincondelfriki Ver Mensaje
Chicos después de 10 días con el teléfono ya, no puedo estar mas contento. Y aprovechando el hilo tengo unas preguntillas.

Hemos comprado a mi madre un iPhone 16 y le llega hoy, la pregunta es. Yo uso el email de iCloud ( [email protected]) a parte de mi personal (Hotmail) mi madre solo tiene Hotmail a la hora de encender el teléfono que te pone crear cuenta o utilizar una nueva, ¿Puedo usar el Hotmail como cuenta de Apple? Y otra pregunta ¿De ser posible se puede crear la cuenta desde el PC? Para ir adelantando el proceso...No se si me explico bien

Qué tal ahora compi? Sigues contento?
Comenta impresiones
Sobre todo viniendo de Android.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 30/05/25, 20:06:17
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Pues algunos igual me habréis leído en un post que creé aquí pensando en comprar un Iphone 15 Pro Max. Finalmente opté por un OnePlus 12 y encantadísimo. Pero sigo mirando de reojo a los Iphone. No encuentro motivos para comprar un Iphone 16 Pro que es el que más me gusta por tamaño y prestaciones pero es que este OnePlus 12 con sus 16 de RAM y sus 512 de almacenamiento me lo ponen dificilísimo. Carga que da gusto con 100w de potencia, en nada y menos está a tope.

Hay poquitas cosas que haga el Iphone 16 Pro que no pueda hacer este OnePlus 12. El precio es otro hándicap. El diseño del IPhone es icónico y con laterales planos que es como me gustan los móviles. No he tenido ni un solo problema con la pantalla curva de este OnePlus 12 que es espectacular.

Hay alguna razón para cambiar un OnePlus 12 por un Iphone 16 Pro? Más allá de un sistema operativo que jamás usé y que sería el gran cambio a iOS, es que no veo razón y sin embargo pensando en la probatura de un Iphone. Innecesario totalmente pero...

Qué narices puede hacer que me lance a esta tontería de tener un Iphone?

Lo pongo aquí porque el compañero ha hecho ese cambio y seguramente con muchísimas razones que yo no tengo.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/25, 22:47:56
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
Hola a todos los foreros, foreras y foreres , soy nuevo por estos lares y quería comentaros un pensamiento que me viene desde hace unos cuantos días.
Actualmente tengo un tope de gama de Samsung (S25U de 512GB) con el cual estoy contento, para mi uso me va muy muy bien, pero (siempre hay un pero) últimamente me ronda la cabeza la necesidad de un cambio.
Tengo teléfonos Android desde hace mas de 8 años. Mi ultimo Iphone fue un 8, el cual me salió rana, no me gusto mucho. Desde entonces he pasado mayormente por Samsung, aunque también he probado, honor, google pixel y sony.
El caso es que ando valorando vender mi Samsung S25 Ultra y posteriormente todo mi ecosistema ( Tablet + auriculares ) y cogerme un 16 PM. Tengo dudas con la capacidad del terminal. Suelo cambiar muy a menudo de bicho, pero ya estoy un poco cansado de cambios, de algunas veces malvender y perder dinero o de cambiar por vicio sin mas y quiero asentarme un poco y tener un móvil que me dure años. Se que en este aspecto Apple es la mejor.
Por eso me he decidido a escribiros, para que me convezcais ( o no ) de hacer el cambio.
Peso a que siempre he tenido un tope de gama, nunca he sido un usuario que le meta muchisima caña al movil ( editando, jugando etc). Si me gusta cacharrear, pero con lo basico, fotos, redes sociales, internet, videos, etc
Pues eso es todo compis, espero vuestras criticas
Yo también estoy dándole vueltas al mismo tema ..,he tenido de todo menos iPhone..,cansado de que no me cuadre nada,de pocas actualizaciones y malvenderlos.., actualmente tengo un Samsung S25 que tiene problemas de cobertura ,retardo en las notificaciones y unas cámaras mediocres para ser un gama alta ..,estoy por pasarme a iPhone pero no sé cuál...😅😅😅
Responder Con Cita
Viejo 01/06/25, 02:29:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por COE32 Ver Mensaje
Yo también estoy dándole vueltas al mismo tema ..,he tenido de todo menos iPhone..,cansado de que no me cuadre nada,de pocas actualizaciones y malvenderlos.., actualmente tengo un Samsung S25 que tiene problemas de cobertura ,retardo en las notificaciones y unas cámaras mediocres para ser un gama alta ..,estoy por pasarme a iPhone pero no sé cuál...😅😅😅
Yo tengo un OnePlus 12 y va de auténtico lujo. Si dices que has probado de todo supongo que también habrás probado esta marca. Es muy difícil irse a un Iphone teniendo un OnePlus 12 pero mi recomendación sería un Iphone 16 Pro que por tamaño está muy bien y el precio siendo caro es menor que la versión Pro Max.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/25, 17:24:32
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

¿Puedo usar el Hotmail como cuenta de Apple?

Yo usaba una cuenta de gmail, en Apple, como identificador y todo. Hasta que me pase a usar @iCloud (que te va a crear por defecto), pero si, si puedes. Al crear la cuenta, cuando pide el correo, este puede ser cualquier de los que tengas (y admita claro, pero hotmail, gmail, sin pegas)

Pase de gmail, di mi cuenta de icloud a quien debe tenerla, banco, compañías, administración, etc, y la de gmail (para las tonterías)
Responder Con Cita
Viejo 16/06/25, 10:25:40
Array

[xs_avatar]
Elrincondelfriki Elrincondelfriki no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2025
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max 256GB Titanio Desierto
Tu operador: DigiMobil
Casi 2 meses desde que tengo el Iphone 16 Pro Max y estoy encantado.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/25, 09:02:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me he pasado a iphone 16 pro, a ver si consigo estar tranquilo un tiempo, cansado de cambiar una y otra vez....
Lo que me está sorprendiendo mucho (para bien) la batería
Responder Con Cita
Viejo 17/06/25, 19:01:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
Yo me he pasado a iphone 16 pro, a ver si consigo estar tranquilo un tiempo, cansado de cambiar una y otra vez....
Lo que me está sorprendiendo mucho (para bien) la batería
Pues esa es una buena noticia. A ver si es verdad que está maduro el móvil con las últimas actualizaciones y dura bien aunque su carga sea lenta.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/25, 19:32:31
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra 1tb + watch ultra
Tu operador: Orange
Yo he andado siempre de android a ios y viceversa.Ya cansado de android y de los “se arreglara en una actualización” (y eso que todos por los que pasaba eran gama alta-premium), hace un par de meses decidi plantarme con el 16 pro max y un watch ultra 2.El iphone tendra sus carencias pero funciona como un reloj suizo.Sin sorpresas de consumos elevados y demas polladas.
Tengo ya los huevos pelados despues de mas de 20 años trasteando con moviles y a dia de hoy me quedo con ios y sus apps mejor diseñadas.
Mis 2 ultimos android funcionaban de lujo (vengo de un oppo x8 pro y un s25 ultra) pero encuentro bastante mas pulido ios.
Bateria,pantalla,sonido y camara (si,camara,ya que con cualquier android te pasa a eso de que lo mismo sacas un pedazo foton que un pastel de foto) me quedo con iphone.Su camara es bastante mas estable. Y por supuesto, me quedo con iphone por ios (no se si lo he dicho jeje).
Responder Con Cita
Viejo 17/06/25, 20:20:45
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Yo he andado siempre de android a ios y viceversa.Ya cansado de android y de los “se arreglara en una actualización” (y eso que todos por los que pasaba eran gama alta-premium), hace un par de meses decidi plantarme con el 16 pro max y un watch ultra 2.El iphone tendra sus carencias pero funciona como un reloj suizo.Sin sorpresas de consumos elevados y demas polladas. Tengo ya los huevos pelados despues de mas de 20 años trasteando con moviles y a dia de hoy me quedo con ios y sus apps mejor diseñadas. Mis 2 ultimos android funcionaban de lujo (vengo de un oppo x8 pro y un s25 ultra) pero encuentro bastante mas pulido ios. Bateria,pantalla,sonido y camara (si,camara,ya que con cualquier android te pasa a eso de que lo mismo sacas un pedazo foton que un pastel de foto) me quedo con iphone.Su camara es bastante mas estable. Y por supuesto, me quedo con iphone por ios (no se si lo he dicho jeje).
Todos tienen carencias, los SO, pero cuando tienes un mac, un reloj de apple, el iphone (claro, es el centro) y una tablet, el ecosistema desde luego no tiene rival en ese aspecto.
A más el Apple TV, que va como la SEDA, es cuando te das cuenta de verdad lo que es fluidez en un bicho de esos, entonces el resto, que parecían fluidos, te das cuenta que no lo son tanto.

Pero sobre todo por el ecosistema de Apple, la integración que tiene todo, que está al milímetro.
Yo en Android era de tocar mucho, que si launchers (que perdías cosas del fabricante), que si iconos, etc....en su momento cambiar rooms porque las del fabricante dejaban algo de que desear, pero ya hace tiempo, años, que de cambio de room nada, y el resto, pues las típicas cosas que ibas probando pero no aportaba nada (me refiero a cambiar iconos y demás, fuentes, personalizar). Siempre he estado entre ambos SO, pero además de ser un no parar de gastar, que eso es así, donde más cómodo me encontraba en general era en iOS, y ahí ya me quede, de hecho solo tengo instalada de Google lo mapas, no quiero nada más. Todos se quedan con tus datos, pero lo de Google es ya otro nivel, y como que no. De hecho borré todos los contactos de la cuenta de Google y los migre a la de iOS.

Y el tema actualizaciones, salvo los Pixel, y los demás podías esperar 6 meses ¡¡¡ y si el terminal tiene un par de años, ni te cuento. Con Apple el mismo día a la misma hora, PARA TODOS. Y tal y como están las cosas, el iPhone 17 pro me lo saltaré me quedo con el 16 Pro

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/25, 23:29:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Leyendo todo esto entran ganas de dar el paso a un Iphone pero hay cositas que, o desconozco o no me atrevo. El teclado, me gusta muchísimo el de Google, lo manejo super bien y me gusta la personalización de sus colores para según qué fondo de pantalla tenga o tema. iOS no tiene esto.

Puedo dejar el móvil con la radio online encendida mientras me quedo dormido sin preocupaciones ya que él solo se apagará a la hora que yo lo programe y él solo se encenderá según la hora que le ponga el despertador. El Iphone tiene muy muy bueno que puedes (creo) programarlo con los atajos para que se ponga en modo avión que es "casi" como tenerlo apagado por la noche, aunque no es lo mismo.

Carga lento, no me gusta y es malo, malísimo dormir con el móvil cargándose en la mesilla de noche. El mío lo cargo estando al 20% mientras tomo un café antes de salir al trabajo. Un lujo.

No puedo instalar apks aunque he leído que podría ser posible pronto en iOS y aunque no soy mucho de ello, pues si necesito una aplicación que me guste de otro móvil, puedo instalarla siendo una apk.

No puedo (creo) meter cualquier archivo MP3 de música, cualquier canción que quisiera descargar de YouTube mediante alguna página tipo "Video2mp3" porque iOS es muy cerrado. En Android si.

Es dificilísimo copiar una carpeta con el nombre "Viaje a Benidorm" por poner algo desde un Iphone a un ordenador del trabajo, de casa o de cualquier persona que, normalmente tiene Windows. En Android, carpeta que tengas, carpeta que puedes copiar sin problemas. Funciona como un disco duro. iOS no.

Muy poca versatilidad en iOS veo yo aunque estén mejorando pero a base de pasar demasiado por caja.

Última edición por Juliovodoo Día 17/06/25 a las 23:32:00.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/25, 00:45:29
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Puedo dejar el móvil con la radio online encendida mientras me quedo dormido sin preocupaciones ya que él solo se apagará a la hora que yo lo programe y él solo se encenderá según la hora que le ponga el despertador. El Iphone tiene muy muy bueno que puedes (creo) programarlo con los atajos para que se ponga en modo avión que es "casi" como tenerlo apagado por la noche, aunque no es lo mismo.
Hay apps, de audio que funcionan así de lujo

No puedo (creo) meter cualquier archivo MP3 de música, cualquier canción que quisiera descargar de YouTube mediante alguna página tipo "Video2mp3" porque iOS es muy cerrado. En Android si.
Descarga lo que quieras al iphone, claro que se puede, audio, video, lo que sea.

Es dificilísimo copiar una carpeta con el nombre "Viaje a Benidorm" por poner algo desde un Iphone a un ordenador del trabajo, de casa o de cualquier persona que, normalmente tiene Windows. En Android, carpeta que tengas, carpeta que puedes copiar sin problemas. Funciona como un disco duro. iOS no.

Yo para eso uso iCloud, ya que de ese modo lo tengo TODO, sin necesidad de copiar nada en mac, ipad, iphone.

Todo al final son gustos y adaptarse a una cosa u otra, pero se le saca partido cuando se tiene el ecosistema. iPhone se lleva genial con un mac, lo mismo que Android no se lleva bien con mac, y se lleva mejor con Windows

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/06/25, 00:50:35
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Carga lento, no me gusta y es malo, malísimo dormir con el móvil cargándose en la mesilla de noche. El mío lo cargo estando al 20% mientras tomo un café antes de salir al trabajo. Un lujo.
Las grandes marcas de android, Samsung, Google tampoco cargan mucho más rápido, y no es por gusto de "fastidiar" es que cuando se le mete esa potencia a la batería se degrada antes, eso es así. Y por eso esas dos tampoco te dan una carga ni de 60w.
Yo lo dejo cargando por la noche, tiene 5 meses, y la salud de batería al 100% (nunca por cable). Con la carga inteligente el sabe como debe cargar para tener el 100% a las 07:00, no está toda la noche "metiendo potencia al mismo ritmo"

Para mi es una gozada tener un "magsafe", se acopla si lo necesito y a correr hasta dos días dándole caña de verdad. Desde ese punto de vista, además de tener una duración buena, se acabaron los problemas de batería fuera de casa, sin cables, abulta? si, pero tampoco tanto como para fastidiar, ya que cuando salgo y no necesito el magsafe, llevo "la cartera" magsafe pegada a mi teléfono y genial, hace mucho que no uso cartera como tal.

Son gustos y todo es hacerse a una cosa u otra.

Suerte

Última edición por Condestable Día 18/06/25 a las 00:53:40.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/25, 08:19:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Geniales respuestas compañero. Ser agradecen. No soy un "hater" de Apple, antes reconozco que si pero entiendo que desde el 15 están llamando a mí puerta. Es tanta pasta y un cambio tan diferente que da vértigo.

Eso sí, lo que no me gusta es tener que cargarlo por la noche por motivos de salud. Bueno no es mientras se duerme. Y del ecosistema no tengo intención.

Última edición por Juliovodoo Día 18/06/25 a las 08:41:55.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/25, 11:18:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues esa es una buena noticia. A ver si es verdad que está maduro el móvil con las últimas actualizaciones y dura bien aunque su carga sea lenta.

A mi me va muy bien la verdad...

Yo he andado siempre de android a ios y viceversa.Ya cansado de android y de los “se arreglara en una actualización” (y eso que todos por los que pasaba eran gama alta-premium), hace un par de meses decidi plantarme con el 16 pro max y un watch ultra 2.El iphone tendra sus carencias pero funciona como un reloj suizo.Sin sorpresas de consumos elevados y demas polladas.
Tengo ya los huevos pelados despues de mas de 20 años trasteando con moviles y a dia de hoy me quedo con ios y sus apps mejor diseñadas.
Mis 2 ultimos android funcionaban de lujo (vengo de un oppo x8 pro y un s25 ultra) pero encuentro bastante mas pulido ios.
Bateria,pantalla,sonido y camara (si,camara,ya que con cualquier android te pasa a eso de que lo mismo sacas un pedazo foton que un pastel de foto) me quedo con iphone.Su camara es bastante mas estable. Y por supuesto, me quedo con iphone por ios (no se si lo he dicho jeje).

Idem de tener los huevos pelados

Yo vengo de un S25 plus pero he probado toda la gama alta... lo que me ha empujado hacia iOS ha sido sobre todo dos:
1) Retraso en las notificaciones
2) Inconsistencias en la cámara. Algunas pueden ser buenas y otras una basura

Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Todos tienen carencias, los SO, pero cuando tienes un mac, un reloj de apple, el iphone (claro, es el centro) y una tablet, el ecosistema desde luego no tiene rival en ese aspecto.
A más el Apple TV, que va como la SEDA, es cuando te das cuenta de verdad lo que es fluidez en un bicho de esos, entonces el resto, que parecían fluidos, te das cuenta que no lo son tanto.

Pero sobre todo por el ecosistema de Apple, la integración que tiene todo, que está al milímetro.
Yo en Android era de tocar mucho, que si launchers (que perdías cosas del fabricante), que si iconos, etc....en su momento cambiar rooms porque las del fabricante dejaban algo de que desear, pero ya hace tiempo, años, que de cambio de room nada, y el resto, pues las típicas cosas que ibas probando pero no aportaba nada (me refiero a cambiar iconos y demás, fuentes, personalizar). Siempre he estado entre ambos SO, pero además de ser un no parar de gastar, que eso es así, donde más cómodo me encontraba en general era en iOS, y ahí ya me quede, de hecho solo tengo instalada de Google lo mapas, no quiero nada más. Todos se quedan con tus datos, pero lo de Google es ya otro nivel, y como que no. De hecho borré todos los contactos de la cuenta de Google y los migre a la de iOS.

Y el tema actualizaciones, salvo los Pixel, y los demás podías esperar 6 meses ¡¡¡ y si el terminal tiene un par de años, ni te cuento. Con Apple el mismo día a la misma hora, PARA TODOS. Y tal y como están las cosas, el iPhone 17 pro me lo saltaré me quedo con el 16 Pro

Saludos

Yo no tengo claro si estoy de acuerdo con esto... De hecho tengo un macbook air y todo el tema del ecosistema nunca lo he acabado de entender... seguramente que es un tema mío ya que todo el mundo lo comenta, pero tengo un macbook air, y no veo que con un iPhone me aporte mucho más que tener un android... me da igual el copy/paste cruzado o el airdrop o los mensajes que llegan a ámbos.... y las llamadas más de lo mismo... de verdad que no entiendo tanto hype con el ecosistema.

Leyendo todo esto entran ganas de dar el paso a un Iphone pero hay cositas que, o desconozco o no me atrevo. El teclado, me gusta muchísimo el de Google, lo manejo super bien y me gusta la personalización de sus colores para según qué fondo de pantalla tenga o tema. iOS no tiene esto.

No puedo instalar apks aunque he leído que podría ser posible pronto en iOS y aunque no soy mucho de ello, pues si necesito una aplicación que me guste de otro móvil, puedo instalarla siendo una apk.

Muy poca versatilidad en iOS veo yo aunque estén mejorando pero a base de pasar demasiado por caja.

Claro que puedes meter cualquier mp3, otra cosa es que se haga de manera diferente.
La gestión de archivos es diferente, está claro.

Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Las grandes marcas de android, Samsung, Google tampoco cargan mucho más rápido, y no es por gusto de "fastidiar" es que cuando se le mete esa potencia a la batería se degrada antes, eso es así. Y por eso esas dos tampoco te dan una carga ni de 60w.
Yo lo dejo cargando por la noche, tiene 5 meses, y la salud de batería al 100% (nunca por cable). Con la carga inteligente el sabe como debe cargar para tener el 100% a las 07:00, no está toda la noche "metiendo potencia al mismo ritmo"

Para mi es una gozada tener un "magsafe", se acopla si lo necesito y a correr hasta dos días dándole caña de verdad. Desde ese punto de vista, además de tener una duración buena, se acabaron los problemas de batería fuera de casa, sin cables, abulta? si, pero tampoco tanto como para fastidiar, ya que cuando salgo y no necesito el magsafe, llevo "la cartera" magsafe pegada a mi teléfono y genial, hace mucho que no uso cartera como tal.

Son gustos y todo es hacerse a una cosa u otra.

Suerte

Al final todo tiene pros y contras, yo conozco muy bien los dos sistemas y no hay nada perfecto, es decidir que cosas te molestan menos.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/25, 12:10:44
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
Yo no tengo claro si estoy de acuerdo con esto... De hecho tengo un macbook air y todo el tema del ecosistema nunca lo he acabado de entender... seguramente que es un tema mío ya que todo el mundo lo comenta, pero tengo un macbook air, y no veo que con un iPhone me aporte mucho más que tener un android... me da igual el copy/paste cruzado o el airdrop o los mensajes que llegan a ámbos.... y las llamadas más de lo mismo... de verdad que no entiendo tanto hype con el ecosistema.

Como empezar una tarea con una app en un mac y continuarla en un iphone o ipad, o viceversa.
Como usar un airdrop de forma segura y rápida.
Como unirte a una red wifi desde el ipad, y tenerla ya reconocida en tú ordenador e ipad (o el que sea).
Como comprarte un ordenador e iniciar sesión desde tu ipad (o el que sea) en la configuración inicial.
Desbloquear tú ordenador de forma segura con tú reloj sin tocar nada.
Vinculas unos airpods a un iphone, ya los tienes en todos los demás, empiezas a reproducir audio en un ordenador, y ahí tienes el audio en tus casos, sin haber vinculado nada.

Va más allá del copiar y pegar.
Pero al final cada cual debe quedarse con lo que le sea más cómodo y mejor le sirva a sus necesidades, eso está claro. Unas cosas puede interesar otras no, pero ahí están, esas y otras.
Saludos

Última edición por Condestable Día 18/06/25 a las 12:36:52.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/25, 13:02:22
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra 1tb + watch ultra
Tu operador: Orange
A mi me sobra con la velocidad de carga que tiene el iphone.Nunca he usado la carga rapida de ningun android.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/25, 15:06:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me sobra con la velocidad de carga que tiene el iphone.Nunca he usado la carga rapida de ningun android.

yo igual, la desactivo en android por conservar salud de batería.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/25, 18:04:53
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Yo hay 3 aplicaciones que uso a diario si o si y con las que estoy encantado. Calendario, recordatorios y notas. Tengo muchas notas con carpetas y poder tenerlas con contraseña es una maravilla. Recordatorios para mi forma de usarlo no hay nada mejor, tengo varias listas creadas con colores y poder gestionar cada lista con distintas columnas y subtareas ……y por suerte desde no hace mucho que estén integradas con el calendario la verdad es que me organizo de lujo. Para otras personas lo mismo todo esto le da un poco igual, así que como en todo es cuestión de gustos….
Responder Con Cita

Viejo 18/06/25, 19:20:38
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
Yo hay 3 aplicaciones que uso a diario si o si y con las que estoy encantado. Calendario, recordatorios y notas. Tengo muchas notas con carpetas y poder tenerlas con contraseña es una maravilla. Recordatorios para mi forma de usarlo no hay nada mejor, tengo varias listas creadas con colores y poder gestionar cada lista con distintas columnas y subtareas ……y por suerte desde no hace mucho que estén integradas con el calendario la verdad es que me organizo de lujo. Para otras personas lo mismo todo esto le da un poco igual, así que como en todo es cuestión de gustos….

Y en recordatorios poder lanzar uno cuando se llega a una localización, más de una vez me ha salvado de los olvidos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 16 Pro / 16 Pro Max

Hora actual: 17:45:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /