|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llego tarde, pero tienes la version normal o la CWR.
Seguimos entonces en el hilo de la rom. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
Última edición por robervte Día 01/02/11 a las 10:58:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos,
Tengo un HD2 de Movistar y no hay manera. Tengo la última version del Rom y Radio, pero no carga de ninguna manera MAGLDR, ni la 1.11, ni 1,12 ni la 1.13. Se pone en 0% y se queda ahí. Como si los "amigos" de Telefonica lo han bloqueado. Alguien tiene experiencia con esto? Muchas gracias! Arjen |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tienes el HSPL 2.08.HSPL puesto???????
Por cierto, no hace falta que repitas los posts en todos los hilos.
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Una consulta.
Despues de varias lecturas me anime a cambiar la rom de mi hd2 de t mobile, ahora estoy pensando en poner el WP7, pero tengo unas dudas que supongo aqui podrán ayudarme. Que tantos programas hay para WP7?? son compatibles los de wm 6.5 etc? Y si eventualmente quiero volver a WM6.5, estaba leyendo que la pc no reconocia el cel con WP7 instalado, en ese caso, si no reconoce el cel, y para cambiar la rom debe ser reconocido, COMO podria volver a WM6??} espero disculpen si la pregunta ya esta contestada en otro hilo, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no es el hilo mas adecuado:
- Hay pocos programas aun pero cada día aparecen mas. - No son compatibles. Los de WM6.5 no funcionan en WP7 - Puedes volver facilmente. Pones la bicha en modo bootleader y le flasheas la rom de WM que quieras. La SD hay que recuperarla por otro lado (GParted o similar) pero sin problemas. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos, muy buenas:
Quiero consultar algo que me ha sucedido y me trae de cabezas, he intentado instalar wp7 en mi hd2 y lo primero que he hecho ha sido instalar HSPL2 pero lo malo es que al reiniciarse, no pasa de la ventana blanca donde aparece HTC en verde, ni apretando botón de encendido/apagado durante un tiempo ni nada, la reicinio en Bootloader (creo que se escribe así, vamos la pantalla munti color) y no hace la carga de ninguna Room, ni la oficial 1.48 ni la del operador "Vodafon" 1.149.164.2. Prodíais decirme si esto tiene alguna solución por favor¿?¿? Espero que veais el foro y me respndáis. gracias y un saludo. eryerba |
|
|
||||
|
||||
|
Algo mas has tenido q hacer. HSPL no borra nada. Si has puesto MAGLDR entonces has borrado la rom de WM y si no te aparece el menu de magldr es q te falta la radio 2.15
Saludos Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk