|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con un golpe se te va a romper igual... Por cuánto te ha salido la broma? tenía el samsung care+ contratado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
210 me han clavado, pensaba que serian 330 o 360. Esta semana me deberia de llegar ya.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque sea una caída de 30cm, como caiga de mala manera, olvídate. De los drop test de YouTube me fío poco por ser generoso. Dicho esto, es una putada compareño. Me uno a la pregunta: cuanto sale el cambio de pantalla por curiosidad. Edit: ya he visto cuanto te sale. Bueno tampoco está mal, esperaba una clavada más grande Última edición por chucho25 Día 14/04/25 a las 10:48:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso siempre llevo protector. Con el brillo de la pantalla me sobra. Suelo cambiar de móviles con relativa frecuencia y a la hora de venderlos les quito el protector y lo vendo como impoluto. Y más con el tema de la capa antireflejos que aunque a no todos, si que hay muchos usuarios que se le ha ido quitando dejando manchas un poco feas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es sin y en thephonehouse con envío y entrega se queda en 210, ni tan mal. Vinieron a por él, el miercoles y hoy me han dicho que lo envían hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
En este caso, Samsung es de los que mejor parado sale en cuanto a roturas de pantalla dentro de la gama premium. Cuanto mas plasticoso sea el movil mas energia absorbe el marco y mas posibilidades de salvar la pantalla. Los materiales premium como el aluminio o el titanio son mas rigidos y en caso de caida sufre más la pantalla. Aunque como dicen mas arriba, el factor mas determinante en cualquier caida es la suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una rotura de pantalla te supondría 178'30€ Lo cierto es que viendo el precio que tiene cambiar la pantalla sin seguro (210€), se le quitan a uno las ganas de contratarlo... El año del S24u regalaron gratis la contratación y el precio de franquicia también era bastante menos. Última edición por WASABI Día 14/04/25 a las 18:54:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Como ya ha hecho alguno según he leído, yo en cuanto salió el móvil de la caja le puse el protector oficial de Samsung. Se integra muy bien y no noto prácticamente nada. Quizá con el S Pen el tacto es algo raro, pero ya.
Tengo un par de rayas en el propio protector y todavía me queda el de repuesto (vienen 2), pero vamos que no voy a cambiarlo hasta que este se despegue. Al ver alguna reseña antes de recibir el teléfono y leer o escuchar que aguantaba bien caídas y roturas pero no tanto los rayones, ahí que fui a comprar el protector a toda hostia. Lo que no sé, eso sí, es si el cristal de las cámaras es del mismo material. He pensado en proteger las cámaras, pero quizá ya es excesivo. ¿Alguien sabe? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es la verdad.
![]() De hecho hay Gorilla Glass anteriores que aguantan bastante mejor las rayadas. |
|
|
|
|
Cita:
Cuando me compré el S23 Ultra sin usar protector se quedó la marca de los dedos al deslizar impregnada en la pantalla, y para demostrar que no era normal fui a Samsung y les comparé la pantalla del S23 mini con la del S23 Ultra. El tipo no sabía que excusa poner, pero solo repetía "eso no lo cubre la garantía" |
|
|
||||
|
||||
|
Después de cómo se me quedó el movil no puedo estar mas desacuerdo.
|
|
|
|
No hay necesidad de darle mas vueltas a tema, para todo móvil y más en este que es el más caro del segmento. Usen mica de vidrio que ahora vienen con un aplicador que hace la colocación muy sencilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
No hace falta tanto, con uno que sea efectivo contra los rayazos llega. El oficial de Samsung está bien. Los de vidrio a mí se me hacen muy aparatosos y rompen fácil.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema