|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo! Este es el subforo del S24 Ultra, en nuestro móvil la grabación nativa sí es automática, no tuve que configurar nada. La locución no se puede quitar. Cambiando CSC a INS, por ejemplo, la grabación no tiene locución alguna
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mentira no es ilegal. Sería ilegal si hay un 3 implicado en la llamada.
|
|
|
|
¡Lo que hace la ignorancia eh!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es ilegal si hay un tercero. Puedes grabar todas las conversaciones en las que tú participes, haya un interlocutor o 20. Esa conversación grabada pasa a ser ilegal si la difundes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No. No es así. Infórmate...
|
|
|
|
Date cuenta que tienes un ejemplo claro en los reportajes de televisión, no está permitida la grabación de llamadas para vulnerar el honor o el derecho a la intimidad o la imagen de la otra/s persona/s, pero es legal siempre cuando exista un interés legítimo.
Y te puedo asegurar que por mi trabajo, tengo juicios en los que su Señoría me ha preguntado que si he tenido la oportunidad de grabar la llamada para aportarla como prueba. No os dejéis engañar, es delito e ilegal difundir sin consentimiento de la otra persona, como te digo más arriba, pero en los medios de comunicación, por poner un ejemplo, en un caso periodístico mediático de corrupción, lo proteje por decirlo alguna manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Es exactamente lo que estoy diciendo. La grabación de una llamada por tí mismo en la que tú seas parte activa de la conversación es totalmente legal. Lo que no lo es es difundir el contenido de ésta sin consentimiento del otro participante de la llamada. Tampoco es necesario informar de que estás grabando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches;
Conseguisteis grabar llamadas sin la voz cansina diciendo que la llamada está siendo grabada??. Gracias |
|
|
|
Y cómo se hacen esas cosas?
Explicación para torpes? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he conseguido grabar ninguna llamada. En mi caso tengo el móvil en galego y me dice que tengo que descargar el paquete de idioma. Pero ni lo descarga ni inicia grabación.
|
|
|
||||
|
||||
|
El idioma del telefono no afecta a la grabacion de llamadas. Afectaria tal vez a la transcripcion y traducción de las mismas, pero aun asi creo que es independiente del idioma elegido en el telefono y debes seleccionar de una lista los disponibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es eso. Cuando le das a grabar llamada te pide descargar el paquete de galego... imagino que para soltar la frase de que la llamada está siendo grabada, pero no lo descarga y no inicia la grabación. Imagino que es um bug con idiomas...minoritarios...a lo mejor alguien con euskera, catalá o valenciá me lo podría confirmar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|