|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si hay versión española y la diferencia más grande para mi es que la Europea no tiene grabación de llamadas de origen, la española si. La diferencia de precio es grande, es cuestión de elegir.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre en España y me vendieron EUX
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, no existe versión española. Es versión de region europea y cuando metes la tarjeta sim de una operadora española se configura para España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en España, configurado sin tarjeta sim y luego introducido sim Vodafone.. en móvil es libre libre pero Version Europa. También hace mucho q no se de la phe q era la libre para mercado EspañolScreenshot_20250611_162147_Settings.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
comprado en españa, configurado sin tarjeta sim y luego introducido sim vodafone.. En móvil es libre libre pero version europa. También hace mucho q no se de la phe q era la libre para mercado españolArchivo Adjunto 1551671
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por las respuestas.
A veces es muy difícil saber dónde comprarlo. Acabo de ver uno por Amazon a muy buen precio, pero no deja claro si es la versión que se vende en España, y no sé qué hacer. No quiero tener limitaciones o problemas con el móvil. Es este: https://amzn.eu/d/fR6ZEzM ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||