|
||
|
|
||||
|
||||
|
la llevo puesta desde mediodia... si se cargan los bootloaders, me da igual, tengo el odin y las imagenes...
la rom, pues me gusta como va... la batería, aun no puedo decir nada
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Quadrant of 1236 out of the box
![]() Cita:yayyy i was using an official KIES version of JPY 2.2.1
and im glad to say, JS3 has a noticible faster notification bar (the one thing they broke in 2.2.1 releases) its fixed again .... whoooop! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En descanso firmes arr, a flashear arr
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacía tiempo que no salia firm nuevo oficial
![]() que nos tenian mal acostumbrados
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tampoco parece gran cosa, ¿no?.
Ya iréis comentando si tiene algo especial para ponerla.
|
||||
|
||||
|
Pero este firmware que es???, yo es que soy nuevo en esto del SGS y ahora que habia entendido mas o menos lo de JPA,JPO,Jopu..., etc... va y sale esto, MI no comprender, mas perdido que un pulpo en un garaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo que dicen por ahi en ingles de la barra de notificaciones, es cierto, una de las razones por las que me he quedado puesta, por fin, ésta 2.2.1...
|
||||
|
||||
|
Que es exactamente lo de la barra de notificaciones?
|
||||
|
||||
|
pues de lo que yo me he estado quejando a partir de la jpu... que va bastante mas brusca en comparacion con la JPO, por ejemplo... y esta no termina de ir igual de fina, pero va bastante mejor, en mi opinion...
ya sabeis lo tiquismikis que soy yo para esas cosas
|
||||
|
||||
|
hola e estado leyendo y tengo algunas dudillas
llevo la darkys 8.1 cn el tema androgena galassia y estoy muy contento me merece la pena cambiar?????????? si le pongo esta rom me jode el modo recobery 2.e ?? par poder cambiar por la darky o la que sea si no me gusta?????????? , los temas de la darky este o otros valen para esta rom???? y por ultimo para actualizar lo ago con el kies requistry o se puede con el recobery?????saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo he probado aun, la acabo de poner... pero aunq sea distinta esta basada en JPY, lo mismo funciona el root de JPY.
Los themes no valen para las roms oficiales. Solo las dedodexed o como se diga.... y puedes actualizar por odin Edito: Akabo de meterle el CFROOT + recovery 2e,etc.... y funciona perfect Última edición por trookam Día 18/01/11 a las 00:05:17. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trookam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Voy a pedir un pequeño favor para quien tenga Yoigo, forzar el modo GSM para que coja cobertura Movistar y por favor me diga si aparece el símbolo de roaming en el icono de cobertura. En la 2.2 JPB con CSC FOP no aparece como itinerancia. Gracias. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo con la duda, me he leido todo el post de xda, y sigo sin saber de donde sale esta rom, y porque motivo no hay version del recovery, ni que cambios tiene con respecto a lo que tenemos hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que la JPY es la oficial 2.2.1 para Inglaterra esta es la oficial 2.2.1 Para Alemania Suele ser así, ahora cada poco empezaran a salir todas las 2.2.1 oficiales para diferentes Países, hasta que al final llegará la Española. todas serán muy similares a la JPY, con pequeñas modificaciones/ mejoras y algunas ni eso Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que te hace falta un curso acelerado: Cuando hay una ROM Jxx significa que Samsung ha soltado, bien oficialmente o bajo manga, una ROM suya. Esta es una oficial para Alemania, como dice Lorse, otras veces son betas que sueltan para ver cómo van. Vamos, que hacemos de conejillos de indias, aunque normalmente a nadie le molesta poder trastear cada poco. Las otras ROMs son las que vienen en .zip, que son las cocinadas de toda la vida. El recovery que viene con las de Samsung es el 2e o el 3e, no hay más. Con el 2e podemos meter el CWM recovery (el recovery cocinado básico), con el 3e no, así que si quieres meter cocinadas hay que tener el 2e. Como desde hace ya unas cuantas releases todas vienen con el 3e, para poder meter cocinadas nos aprovechamos de una particularidad del Galaxy, que es que la partición del recovery va con la del kernel (no como en los htc, que son independientes). De ahí que flasheemos un kernel para rootear y tener el recovery 2e. Además de este kernel con root y recovery 2e, hay más kernels mucho más cocinados como el Speedmod o el Voodoo, que ya traen la opción de lagfix, unos cuantos extras más, y un recovery CWM personalizado para cada uno con menús añadidos desde donde manejar las posibilidades extra de cada kernel. Y ya ta. ![]() PD.- Me faltó decir que las ROMs que suelta Samsung salen en www.samfirmware.com. Siempre las suele colgar alguien antes en algún foro, pero ahí las acaban poniendo siempre. Última edición por alvhergon Día 18/01/11 a las 10:31:54. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a alvhergon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo nos sueltan la versión FOP en menos de lo que esperamos.
Ha salido la misma ROM para el código NEE (Países Escandinavos) http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=98 Última edición por drnejo Día 18/01/11 a las 10:31:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias drnejo, pues nada a instalar el kies de nuevo para ir probando códigos, pero siempre solemos ser de los últimos
Salu2 |