|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del adb y que no te reconoce el comando, a mi tambien me pasó; no le des mas importancia.
En cuanto al superclick, que error te da? Tienes el movil conectado en Debug mode?
|
|
||||
|
||||
|
no olvides desconectar la tarjeta sd que a mi me daba error hasta q la desconecte y se roteo sin problen
pd. yo tambien quiero cambiar la room pero aún no me atrevo je je |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo un icono de SUPERUSUARIO en el menu principal del N1 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues lo dificil que era rootearlo ya lo has hecho. Haz un nandroid backup desde el recovery y flashea una rom que te guste. Siempre podrás restaurar la copia nandroid y quedarte como estabas.
Enviado desde mi Nexus One con Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Todo hecho!!
![]() Ya instale el recovery y meti la rom. A partir del recovery me estuvo explicando mi amigo Vorha que mas o menos se acordaba de eso. Meti la rom Miui. La verdad te cambia el telefono completamente parece que tienes otro ![]() Solo me queda daros las gracias a todos por vuestra ayuda. La verdad que al final parece mas dificil de lo que realmente es. La primera vez cuesta pero luego te das cuenta que no es dificil. Un saludo a todos y lo dicho, gracias! Nos leemos por el foro ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Esta semana x lo q me dijeron en la tienda de vodafone en 7 dias tendre la portabilidad y el movil. Mi pregunta es viniendome el movil ya con la version 2.2.1 y seguramente vendra con pantalla SLCD, para meterle la rom americana tengo q hacerme root antes? Y si no hace falta hacerme root tengo q primero instalar el sdk y los drivers del movil o no hace falta tampoco? Otra pregunta, al meter esta rom americana ya no se puede rotiar y meter otras roms cocinadas? o ahora ya si se puede? Y por ultimo la rom americana q trae de diferente respecto a la version q tendre de vodafone? ademas q se actualiza antes por OTA claro. Perdon por preguntar tanto pero es q soy totalmente nuevo en android y antes de empezar a usar el movil kiero saber como voy a dejarlo si con la q trae vodafone o la original americana y kiero hacer todo bien. Gracias y saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Nandroid es un backup completo del sistema y se aloja en la SD del teléfono. Lo realizas desde el recovery. Si restauras, vuelves al estado que tenía el teléfono cuando hiciste el nandroid.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede. |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Snyper82
Mi pregunta es viniendome el movil ya con la version 2.2.1 y seguramente vendra con pantalla SLCD, para meterle la rom americana tengo q hacerme root antes? Sí. Originalmente Escrito por Snyper82 Otra pregunta, al meter esta rom americana ya no se puede rotiar y meter otras roms cocinadas? o ahora ya si se puede? Se puede. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para meter la ROM americana oficial no es necesario tener root. Se puede flashear directamente desde el recovery bajando la imagen original desde aquí
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para meter la ROM americana oficial no es necesario tener root. Se puede flashear directamente desde el recovery bajando la imagen original desde aquí
![]() Ah el link q me dejastes no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Parece ser que no funciona si enlazo directamente. Hay que ir a esta página: http://shipped-roms.com/shipped/Pass...(Nexus%20One) Y descargar la ROM que se quiera. En estos momentos, la última americana es: Passion_Google_WWE_2.16.1700.1_FRG33_MFG_Shipme..> 08-Sep-2010 19:27 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: con ese metodo el root es permanente? Tiene la compilacion frg83 Edito2: tiene un nexus que me habia equivocado y habia puesto desire. Última edición por usuario_329878 Día 19/01/11 a las 12:56:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Así mismo
![]() Parece ser que no funciona si enlazo directamente. Hay que ir a esta página: http://shipped-roms.com/shipped/Passion%20(Nexus%20One) Y descargar la ROM que se quiera. En estos momentos, la última americana es: Passion_Google_WWE_2.16.1700.1_FRG33_MFG_Shipme..> 08-Sep-2010 19:27 Saludos ![]() ![]() Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he intentado rootear la NEXUS de mi compañero y me he quedado ahi, en que no reconocia el dispositivo por adb. He seguido los pasos tres veces y al final el chaval se ha rallado y no ha querido continuar. Me salto ese paso y sigo entonces? Lo pregunto para decirselo mañana y convencerlo.
Edito: con ese metodo el root es permanente? Tiene la compilacion frg83 Edito2: tiene un nexus que me habia equivocado y habia puesto desire. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he intentado rootear la NEXUS de mi compañero y me he quedado ahi, en que no reconocia el dispositivo por adb. He seguido los pasos tres veces y al final el chaval se ha rallado y no ha querido continuar. Me salto ese paso y sigo entonces? Lo pregunto para decirselo mañana y convencerlo.
Edito: con ese metodo el root es permanente? Tiene la compilacion frg83 Edito2: tiene un nexus que me habia equivocado y habia puesto desire. ![]() Sigue saltandote ese paso, es solo una comprobación; yo ni la hice. Cuando vayas a hacer root con el SuperOneClick, desactiva la SD como te dice el compañero ![]() [Tutorial] Como restaurar un Nexus One a la version de fabrica y forzar actualizaciones oficiales
|
||||||
|
||||||