Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/25, 11:42:02
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
me pregunto cuanto de los que han contestado son autonomos o tienen una empresa o negocio propio, solo por curiosidad.
Se nota que ninguno..

Yo voy a seguir pagando a mis compañeros en efectivo que bastante tenemos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/03/25, 12:23:48
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Or7iZ Ver Mensaje
Por supuesto, el cumplimiento de las leyes se debe exigir a todos por igual, de lo contrario nos convertimos en una sociedad disfuncional.

PD:Aun que déjame remarcar un detalle, que el de arriba robe no justifica que los demás podamos hacerlo.
Ya, eso mismo las digo yo a mis hijas que aprender artes marciales no justifica emplearlas para resolver conflictos pero si alguien te agrede, lo haces más que nada por supervivencia.
Pues con esto igual. Si tienes, por ejemplo, Dos hijos ¿qué haces? ¿Vas al asistente social para que te los quiten con tal de no delinquir? Yo estaría dispuesto a que pasase eso mismo si hubiera visto que los que mandan hacen esos sacrificios pero ya te digo que no... Es como ahora que nos dicen que en Europa vamos a tener que sacrificarnos en aras de nuestra seguridad. Sí claro, voy a mandar a mis hijos a morir por ti porque tú lo digas señora Vonderlayen o como se escriba. Para que después pasados unos años pase como en España. Que se suelte a los asesinos de todos aquellos guardias que dieron la vida por su país.
Yo primero pido ejemplos antes de decir a nadie no lo.hagas.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/25, 13:15:51
Array

[xs_avatar]
flakohtc flakohtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HONOR 20 PRO
Me hace gracia como los negocios ponen el grito en el cielo con las comisiones por el datáfono y luego por ejemplo trabajan con apps como Glovo que se les lleva un 30% de lo que venden, eso si que es un robo, pero de ese no se quejan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/25, 13:56:34
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
 Cita: Originalmente Escrito por BoHasS Ver Mensaje
El cobro del cambio de divisa se realiza al pagador no al comercio
Si veo otra liquidación en moneda extranjera me intentaré fijar, la última que me mostraron y por eso lo he escrito, había unos 3 o 4 tipos de comisiones distintas y el comerciante que me la mostró se quejaba de la situación y estuvimos hablando de todo este tema, de lo injusto que era para el comerciante ya que no se le avisaba de los costes de esa operación y que según que producto se puede decir que vendía a perdidas.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/25, 14:13:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flakohtc Ver Mensaje
Me hace gracia como los negocios ponen el grito en el cielo con las comisiones por el datáfono y luego por ejemplo trabajan con apps como Glovo que se les lleva un 30% de lo que venden, eso si que es un robo, pero de ese no se quejan.
Vaya tontería acabas de soltar...

Lo primero es que el servicio a domicilio de terceros lo puedes contratar si tú quieres...

Y lo segundo si se contrata servicios a domicilio con esas condiciones es básicamente porque sale mucho más a cuenta que crear tú propio servicio a domicilio...

Nos gusta mucho comentar cosas desde la barra del bar por lo que veo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/25, 16:40:34
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje

Lo primero es que el servicio a domicilio de terceros lo puedes contratar si tú quieres...

Y lo segundo si se contrata servicios a domicilio con esas condiciones es básicamente porque sale mucho más a cuenta que crear tú propio servicio a domicilio...

Joder, cuanta razón
Viejo 19/03/25, 16:59:50
Array

[xs_avatar]
ROTORGAMES ROTORGAMES no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Realme GT
 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
Si veo otra liquidación en moneda extranjera me intentaré fijar, la última que me mostraron y por eso lo he escrito, había unos 3 o 4 tipos de comisiones distintas y el comerciante que me la mostró se quejaba de la situación y estuvimos hablando de todo este tema, de lo injusto que era para el comerciante ya que no se le avisaba de los costes de esa operación y que según que producto se puede decir que vendía a perdidas.

El compañero tiene razón las comisiones se cobran al titular y ademas si el titulr elige pagar en su divisa DCC en las entidades que conozco pagan una comisión extra al comercio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/25, 17:42:45
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Y en Génova un tal Bárcenas te cobraba sin IVA si pagabas en efectivo. Allí el datáfono tampoco funcionaba nunca.

Pero M.Rajoy no sabía nada de eso
Viejo 19/03/25, 17:50:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yomis747 Ver Mensaje
Sí, el mismo desconocimiento que tiene Pedro Sánchez de las actividades de su mujer o hermano.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/25, 18:21:34
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
Sí, el mismo desconocimiento que tiene Pedro Sánchez de las actividades de su mujer o hermano.
De una cosa hay pruebas y las otras 2, por ahora, no
Viejo 19/03/25, 19:10:11
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
Si claro, voy a pagar 1€ del pan con tarjeta de crédito, el de la panadería me suelta una ost.. que no veas.
Nos quieren controlar de cualquier forma, pero a ellos no los controla nadie, no tienen transparencia en los gastos y los concursos los ganan empresas de dudosa procedencia, como se ha visto después de los años.

El dinero al ser de curso legal, se puede utilizar, cuando la UE quiera meternos por las malas la cartera digital, ya veremos como van a tener protestas de los comercios pequeños.
Yo siempre que puedo, pago en efectivo, nada de tarjetas, que luego el susto que te llevas a fin de mes es bonito.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/25, 19:27:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De una cosa hay pruebas y las otras 2, por ahora, no
¿En serio la burra al monte?, el día que nos demos cuenta que el azul y el rojo dan el mismo color y olor a basura y actuemos en consecuencia... Pos a lo mejor hasta mejoramos y todo, incluido la tomadura de pelo de los bancos y sus TPV, cobrar por tener tu dinero, etc...

P.D: ¿es obligatorio poner un tpv?, quiero decir, si monto una tienda o bar o lo que sea, ¿ESTOY obligado o sería un servicio más?
PAZ
Viejo 19/03/25, 19:28:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pochitor Ver Mensaje
¿En serio la burra al monte?, el día que nos demos cuenta que el azul y el rojo dan el mismo color y olor a basura y actuemos en consecuencia... Pos a lo mejor hasta mejoramos y todo, incluido la tomadura de pelo de los bancos y sus TPV, cobrar por tener tu dinero, etc...

P.D: ¿es obligatorio poner un tpv?, quiero decir, si monto una tienda o bar o lo que sea, ¿ESTOY obligado o sería un servicio más?

PAZ
Me parece que no te has leído el hilo entero. Ya está.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/25, 19:29:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cuatrilenio Ver Mensaje
Si claro, voy a pagar 1€ del pan con tarjeta de crédito, el de la panadería me suelta una ost.. que no veas.
Nos quieren controlar de cualquier forma, pero a ellos no los controla nadie, no tienen transparencia en los gastos y los concursos los ganan empresas de dudosa procedencia, como se ha visto después de los años.

El dinero al ser de curso legal, se puede utilizar, cuando la UE quiera meternos por las malas la cartera digital, ya veremos como van a tener protestas de los comercios pequeños.
Yo siempre que puedo, pago en efectivo, nada de tarjetas, que luego el susto que te llevas a fin de mes es bonito.
Pues el euro del café o incluso 0.80 de chuches pide la gente pagar con tarjeta
Viejo 19/03/25, 19:40:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me parece que no te has leído el hilo entero. Ya está.
Posiblemente me expresé mal, porque veo comentarios que dan a entender que hay que tenerlo, quería decir que si no quieres comisiones de los bancos, no lo pongas y, ya está.
Viejo 20/03/25, 15:28:30
Array

[xs_avatar]
flakohtc flakohtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HONOR 20 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje

A ver eminencia, conozco bien de cerca el tema de la hostelería y se que el que no tiene datáfono es porque está defraudando, vamos, 100%. Que tú como ellos se escuden en las comisiones es patético, pero la realidad es la otra. Estoy viendo un extracto de la Caixa y cobra un 0.7% sobre las ventas del día, realmente terrible .
Y si, lo de Glovo me parece un atraco, que he llegado a ver comisiones hasta del 40% en algunos casos, y si, también se lo que hablo.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/25, 15:38:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flakohtc Ver Mensaje
A ver eminencia, conozco bien de cerca el tema de la hostelería y se que el que no tiene datáfono es porque está defraudando, vamos, 100%. Que tú como ellos se escuden en las comisiones es patético, pero la realidad es la otra. Estoy viendo un extracto de la Caixa y cobra un 0.7% sobre las ventas del día, realmente terrible .
Y si, lo de Glovo me parece un atraco, que he llegado a ver comisiones hasta del 40% en algunos casos, y si, también se lo que hablo.
Resumiendo no tiene ni idea
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 20:47:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /