|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me encanta el diseño del nuevo S25 Ultra pero no perdono que hayan eliminado el Bluetooth en el Spen, espero con ganas el lanzamiento del S26 que presumiblemente va a llegar con Exynos pero si incluyen el Bluetooth de nuevo no me importa, cada vez hay menos diferencia entre procesadores, ya ves éste año por lo visto el 8 élite es un horno a la mínima que le dás caña
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que no tengo ni idea, en mi caso cuando me sale el aviso y no actualizo me vuelve a saltar el aviso todos los dias a la misma hora.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, a mí nunca me sale la actualización. Si no llega a ser por el foro ni me entero. Y no tengo ni idea de por qué. Yo lo achaco a que tengo cambiadas las DNS, una VPN y programas para quitar publicidad, pero en realidad no tengo ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has cambiado el csc? El csc que tienes está en el de tu region? Cuando se cambia csc deja de buscar automáticamente puede ser el por qué si no si es extraño
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me salta la actualización y es de Movistar España. Me entero por el foro y le doy manualmente. Si lo dejo, pasan días y luego ya termina saltando por si sola.
Última edición por 1ques2 Día 21/03/25 a las 19:03:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual. le tengo que dar a buscar actualización siempre.
|
|
||||
|
||||
|
No he tocado nada de nada, es súper raro. Pero bueno, viendo que las actualizaciones a veces es mejor dejar pasar unos días antes de instalarlas, casi que me viene hasta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sucede igual que la mayoría las actualizaciones no me saltan automáticamente, así que debo ir y revisar manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Lo de quitar el bluetooth del spen es inadmisible, hay quien lo usamos mucho.. En mi caso, he retrocedido 2 generaciones y sin problema no puedo estar más conforme, un s23 Ultra a día de hoy funciona exactamente igual, lo único que hecho de menos ese la actualización a android 15..
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo era de los que estaba en el parche de enero. Cuestión que termine actualizando porque me di cuenta que mi telefono no está pudiendo hacer carga rapida y habiendo cambiado de cable y cargador por el momento sigue sin funcionar. Por ahora estoy probando todas las alternativas antes de llevarlo al SAT.
Paso a comentar porcentajes de batería por parches Parche febrero de 99% a 92% Parche marzo de 92% a 89% |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo era de los que estaba en el parche de enero. Cuestión que termine actualizando porque me di cuenta que mi telefono no está pudiendo hacer carga rapida y habiendo cambiado de cable y cargador por el momento sigue sin funcionar. Por ahora estoy probando todas las alternativas antes de llevarlo al SAT.
Paso a comentar porcentajes de batería por parches Parche febrero de 99% a 92% Parche marzo de 92% a 89% ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Recién salió ésta actualización en Chile, anoche 1 de marzo. Siempre liberan al último, y atrasados las actualizaciones por estos lados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta con soporte técnico de Samsung a través de Samsung members,pues no creo que te solucione nada enviarlo al Sat, la carga rápida menguó hace varias actualizaciones, aún más la normal y no tiene relación con nuestros cargadores ni cables, unos lo hemos notado más y otros menos, yo ya me acostumbré
![]() Lo que me esta pasando es que antes me aparecía el círculo en color cyan cuando conectaba el cargador y ahora me sale el verde de la carga normal. La opción de carga rápida está activada y cuando bloqueo la pantalla la velocidad ahora esta entorno a las dos horas y media para una carga completa, cuando con la rápida me decía algo de una hora y diez minutos para completar ... Otro dato curioso es que hace unos dias me salió el cartel de que tenia el puerto con humedad/mojado, no cargaba, no tenia nada. Lo limpié, tenía muchisima pelusa, al rato lo enchufé y cargaba de nuevo, no recuerdo si carga normal o rápida No se que hacer realmente... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es realmente un buen soporte o hacen copy paste de un archivo de word con recomendaciones inútiles?
Lo que me esta pasando es que antes me aparecía el círculo en color cyan cuando conectaba el cargador y ahora me sale el verde de la carga normal. La opción de carga rápida está activada y cuando bloqueo la pantalla la velocidad ahora esta entorno a las dos horas y media para una carga completa, cuando con la rápida me decía algo de una hora y diez minutos para completar ... Otro dato curioso es que hace unos dias me salió el cartel de que tenia el puerto con humedad/mojado, no cargaba, no tenia nada. Lo limpié, tenía muchisima pelusa, al rato lo enchufé y cargaba de nuevo, no recuerdo si carga normal o rápida No se que hacer realmente... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola qué tal?, yo he tenido problemas por la cual he pedido ayuda a Samsung Members y para mi esa gente son EXAGERADAMENTE unos fanboys, al final te dirán que el responsable del problema eres tú y solo tú, parece que para ellos Samsung es perfecta y si tienes un problema es tu culpa. He recibido muchos mejores consejos sobre el teléfono en este foro que con esa gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llamé por un fallo en la cámara, se conectaron por soporte remoto y el trato es de 10, no tiene nada que ver con la gente de Samsung members..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola qué tal?, yo he tenido problemas por la cual he pedido ayuda a Samsung Members y para mi esa gente son EXAGERADAMENTE unos fanboys, al final te dirán que el responsable del problema eres tú y solo tú, parece que para ellos Samsung es perfecta y si tienes un problema es tu culpa. He recibido muchos mejores consejos sobre el teléfono en este foro que con esa gente.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ok, no sabía que estaba eso, hace mucho que no la abro. Ciertamente me refiero precisamente a los admins de la comunidad, me acuerdo que una vez les pregunté cuando el móvil era nuevo, cuales eran las bandas de 5G que soportaba el móvil, refiriendome a lo que ya sabemos que son las de 700Mhz y 3500Mhz, que en aquel momento yo no tenía ni idea y que luego averigüe por mi cuenta, y lo que hicieron fue mandarme el vinculo de la página de Samsung donde pone todas las bandas pero sin ninguna explicación y ya, y luego de dejarme con la misma duda, dan el tema como solucionado, flipando me quedé!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, no sabía que estaba eso, hace mucho que no la abro. Ciertamente me refiero precisamente a los admins de la comunidad, me acuerdo que una vez les pregunté cuando el móvil era nuevo, cuales eran las bandas de 5G que soportaba el móvil, refiriendome a lo que ya sabemos que son las de 700Mhz y 3500Mhz, que en aquel momento yo no tenía ni idea y que luego averigüe por mi cuenta, y lo que hicieron fue mandarme el vinculo de la página de Samsung donde pone todas las bandas pero sin ninguna explicación y ya, y luego de dejarme con la misma duda, dan el tema como solucionado, flipando me quedé!!
![]()
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||