Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/25, 09:53:21
Array

[xs_avatar]
Monte_movil Monte_movil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (880)

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: PROBANDO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
A mí me encanta el diseño del nuevo S25 Ultra pero no perdono que hayan eliminado el Bluetooth en el Spen, espero con ganas el lanzamiento del S26 que presumiblemente va a llegar con Exynos pero si incluyen el Bluetooth de nuevo no me importa, cada vez hay menos diferencia entre procesadores, ya ves éste año por lo visto el 8 élite es un horno a la mínima que le dás caña
Buenos días. Lo de quitar el bluetooth del spen es inadmisible, hay quien lo usamos mucho.. En mi caso, he retrocedido 2 generaciones y sin problema no puedo estar más conforme, un s23 Ultra a día de hoy funciona exactamente igual, lo único que hecho de menos ese la actualización a android 15..

Viejo 20/03/25, 12:48:18
Array

[xs_avatar]
cabomayor cabomayor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Pregunta tonta...Yo lo tengo para que se actualice automaticamente,pero nunca se actualiza solo y nunca me salta la notificacion que hay una actualizacion.

Sabrias el por que?
Pues la verdad que no tengo ni idea, en mi caso cuando me sale el aviso y no actualizo me vuelve a saltar el aviso todos los dias a la misma hora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/25, 16:53:33
Array

[xs_avatar]
ziklon ziklon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond\Desiré\S3\Nexus 4\Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Pregunta tonta...Yo lo tengo para que se actualice automaticamente,pero nunca se actualiza solo y nunca me salta la notificacion que hay una actualizacion.

Sabrias el por que?
Me pasa lo mismo, a mí nunca me sale la actualización. Si no llega a ser por el foro ni me entero. Y no tengo ni idea de por qué. Yo lo achaco a que tengo cambiadas las DNS, una VPN y programas para quitar publicidad, pero en realidad no tengo ni idea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/25, 23:43:35
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: In2025

Cita: Originalmente Escrito por ziklon Ver Mensaje
Me pasa lo mismo, a mí nunca me sale la actualización. Si no llega a ser por el foro ni me entero. Y no tengo ni idea de por qué. Yo lo achaco a que tengo cambiadas las DNS, una VPN y programas para quitar publicidad, pero en realidad no tengo ni idea.
Has cambiado el csc? El csc que tienes está en el de tu region? Cuando se cambia csc deja de buscar automáticamente puede ser el por qué si no si es extraño
Viejo 21/03/25, 08:11:08
Array

[xs_avatar]
1ques2
Usuario invitado

A mi tampoco me salta la actualización y es de Movistar España. Me entero por el foro y le doy manualmente. Si lo dejo, pasan días y luego ya termina saltando por si sola.

Última edición por 1ques2 Día 21/03/25 a las 19:03:26.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/25, 10:23:36
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por waldoud Ver Mensaje
Has cambiado el csc? El csc que tienes está en el de tu region? Cuando se cambia csc deja de buscar automáticamente puede ser el por qué si no si es extraño
 Cita: Originalmente Escrito por 1ques2 Ver Mensaje
A mi tampoco me salta la actualización y es de Movistar España. Me entero por el foro y le doy manualmente. Si lo dejo pasan días y luego ya termina saltando por si sola.
Será cosa del S23 Ultra, a mí tan sólo me llegaba notificación al principio de comprarlo y teniendo CSC de Indonesia, desde que pasé al de India nunca llega de manera automática cuando en el Note 20 ultra me siguen llegando sin problema con el Indonesio

Responder Con Cita
Viejo 23/03/25, 07:34:17
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Yo igual. le tengo que dar a buscar actualización siempre.
Viejo 23/03/25, 10:14:10
Array

[xs_avatar]
ziklon ziklon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond\Desiré\S3\Nexus 4\Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por waldoud Ver Mensaje
No he tocado nada de nada, es súper raro. Pero bueno, viendo que las actualizaciones a veces es mejor dejar pasar unos días antes de instalarlas, casi que me viene hasta bien.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/25, 19:37:41
Array

[xs_avatar]
Darkiv Darkiv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Me sucede igual que la mayoría las actualizaciones no me saltan automáticamente, así que debo ir y revisar manualmente.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/25, 09:33:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Monte_movil Ver Mensaje
Buenos días. Lo de quitar el bluetooth del spen es inadmisible, hay quien lo usamos mucho.. En mi caso, he retrocedido 2 generaciones y sin problema no puedo estar más conforme, un s23 Ultra a día de hoy funciona exactamente igual, lo único que hecho de menos ese la actualización a android 15..
En éste video el amigo Isa Marcial revela filtraciones casi al final del video de que el Bluetooth volverá con el S26 Ultra, ojalá sea verdad, ya se sabe que cuando el río suena.... más aún con las quejas de tantos usuarios por lo mismo

Responder Con Cita
Viejo 02/04/25, 16:53:53
Array

[xs_avatar]
bernardo94 bernardo94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto X2 XT1097
Tu operador: Personal
Bueno yo era de los que estaba en el parche de enero. Cuestión que termine actualizando porque me di cuenta que mi telefono no está pudiendo hacer carga rapida y habiendo cambiado de cable y cargador por el momento sigue sin funcionar. Por ahora estoy probando todas las alternativas antes de llevarlo al SAT.

Paso a comentar porcentajes de batería por parches

Parche febrero de 99% a 92%
Parche marzo de 92% a 89%
Responder Con Cita
Viejo 02/04/25, 17:37:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bernardo94 Ver Mensaje
Bueno yo era de los que estaba en el parche de enero. Cuestión que termine actualizando porque me di cuenta que mi telefono no está pudiendo hacer carga rapida y habiendo cambiado de cable y cargador por el momento sigue sin funcionar. Por ahora estoy probando todas las alternativas antes de llevarlo al SAT.

Paso a comentar porcentajes de batería por parches

Parche febrero de 99% a 92%
Parche marzo de 92% a 89%
Consulta con soporte técnico de Samsung a través de Samsung members,pues no creo que te solucione nada enviarlo al Sat, la carga rápida menguó hace varias actualizaciones, aún más la normal y no tiene relación con nuestros cargadores ni cables, unos lo hemos notado más y otros menos, yo ya me acostumbré

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/25, 03:13:07
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Movistar
Recién salió ésta actualización en Chile, anoche 1 de marzo. Siempre liberan al último, y atrasados las actualizaciones por estos lados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/25, 17:41:02
Array

[xs_avatar]
bernardo94 bernardo94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto X2 XT1097
Tu operador: Personal
Consulta con soporte técnico de Samsung a través de Samsung members,pues no creo que te solucione nada enviarlo al Sat, la carga rápida menguó hace varias actualizaciones, aún más la normal y no tiene relación con nuestros cargadores ni cables, unos lo hemos notado más y otros menos, yo ya me acostumbré
Pero es realmente un buen soporte o hacen copy paste de un archivo de word con recomendaciones inútiles?

Lo que me esta pasando es que antes me aparecía el círculo en color cyan cuando conectaba el cargador y ahora me sale el verde de la carga normal. La opción de carga rápida está activada y cuando bloqueo la pantalla la velocidad ahora esta entorno a las dos horas y media para una carga completa, cuando con la rápida me decía algo de una hora y diez minutos para completar ... Otro dato curioso es que hace unos dias me salió el cartel de que tenia el puerto con humedad/mojado, no cargaba, no tenia nada. Lo limpié, tenía muchisima pelusa, al rato lo enchufé y cargaba de nuevo, no recuerdo si carga normal o rápida

No se que hacer realmente...
Responder Con Cita
Viejo 03/04/25, 21:37:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero es realmente un buen soporte o hacen copy paste de un archivo de word con recomendaciones inútiles?

Lo que me esta pasando es que antes me aparecía el círculo en color cyan cuando conectaba el cargador y ahora me sale el verde de la carga normal. La opción de carga rápida está activada y cuando bloqueo la pantalla la velocidad ahora esta entorno a las dos horas y media para una carga completa, cuando con la rápida me decía algo de una hora y diez minutos para completar ... Otro dato curioso es que hace unos dias me salió el cartel de que tenia el puerto con humedad/mojado, no cargaba, no tenia nada. Lo limpié, tenía muchisima pelusa, al rato lo enchufé y cargaba de nuevo, no recuerdo si carga normal o rápida

No se que hacer realmente...
Si llamas por teléfono la atención es muy buena, se pueden conectar remotamente a tu terminal y hacer comprobación de batería y su estado real, para el tema de la carga ya se me escapa, pienso que es cuestión de software que han tocado y no lo han solucionado en posteriores updates, yo lo usé un par de veces con mi Note 20 ultra y fue muy bien

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/25, 00:12:28
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2017
Tu operador: Orange
Hola qué tal?, yo he tenido problemas por la cual he pedido ayuda a Samsung Members y para mi esa gente son EXAGERADAMENTE unos fanboys, al final te dirán que el responsable del problema eres tú y solo tú, parece que para ellos Samsung es perfecta y si tienes un problema es tu culpa. He recibido muchos mejores consejos sobre el teléfono en este foro que con esa gente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/25, 00:10:53
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
yo llamé por un fallo en la cámara, se conectaron por soporte remoto y el trato es de 10, no tiene nada que ver con la gente de Samsung members..
Responder Con Cita
Viejo 05/04/25, 08:45:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TDC Ver Mensaje
Hola qué tal?, yo he tenido problemas por la cual he pedido ayuda a Samsung Members y para mi esa gente son EXAGERADAMENTE unos fanboys, al final te dirán que el responsable del problema eres tú y solo tú, parece que para ellos Samsung es perfecta y si tienes un problema es tu culpa. He recibido muchos mejores consejos sobre el teléfono en este foro que con esa gente.
Te refieres a la comunidad, te debes dirigir directamente a Samsung asistencia, lo tienes en la sección de asistencia (propiamente dicho) de Samsung Members, justo abajo del todo Screenshot_20250405_084157_Samsung%20Members.jpg

Responder Con Cita
Viejo 05/04/25, 17:24:45
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2017
Tu operador: Orange
Te refieres a la comunidad, te debes dirigir directamente a Samsung asistencia, lo tienes en la sección de asistencia (propiamente dicho) de Samsung Members, justo abajo del todo
Ok, no sabía que estaba eso, hace mucho que no la abro. Ciertamente me refiero precisamente a los admins de la comunidad, me acuerdo que una vez les pregunté cuando el móvil era nuevo, cuales eran las bandas de 5G que soportaba el móvil, refiriendome a lo que ya sabemos que son las de 700Mhz y 3500Mhz, que en aquel momento yo no tenía ni idea y que luego averigüe por mi cuenta, y lo que hicieron fue mandarme el vinculo de la página de Samsung donde pone todas las bandas pero sin ninguna explicación y ya, y luego de dejarme con la misma duda, dan el tema como solucionado, flipando me quedé!!
Responder Con Cita

Viejo 05/04/25, 19:14:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TDC Ver Mensaje
Ok, no sabía que estaba eso, hace mucho que no la abro. Ciertamente me refiero precisamente a los admins de la comunidad, me acuerdo que una vez les pregunté cuando el móvil era nuevo, cuales eran las bandas de 5G que soportaba el móvil, refiriendome a lo que ya sabemos que son las de 700Mhz y 3500Mhz, que en aquel momento yo no tenía ni idea y que luego averigüe por mi cuenta, y lo que hicieron fue mandarme el vinculo de la página de Samsung donde pone todas las bandas pero sin ninguna explicación y ya, y luego de dejarme con la misma duda, dan el tema como solucionado, flipando me quedé!!
En esa comunidad hay mucho listillo de Samsung cómo si les pagasen por ser fanboy, rara vez podrás solucionar algo allí que no se haya aclarado aquí en el foro

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juymelc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 18:34:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /