Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/25, 13:45:15
Array

[xs_avatar]
Victorc01 Victorc01 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2022
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Movistar
Vivo y xiaomi en camaras son mejores que samsung
Y no hay discusión
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Victorc01 su comentario:

Viejo 18/03/25, 14:00:06
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Victorc01 Ver Mensaje
Vivo y xiaomi en camaras son mejores que samsung
Y no hay discusión
tal cual, en las camaras no hay discusión, ahora en el resto de cosas, yo no podria tener un vivo o xiaomi como dispositivo diario, sin discusión tambien. Unas cosas por otras, a ver si samsung se pone las pilas y hace el movil perfecto, con 7000 mah de bateria, pantalla de 10000 nits, la mejor camara del mercado y demas
que para lo que cuestan todos los gama alta, minimo deberian tener esas cosillas

Última edición por silv3r79 Día 18/03/25 a las 14:02:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a silv3r79 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/03/25, 14:45:15
Array

[xs_avatar]
ye_moc ye_moc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO

Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
, yo no podria tener un vivo o xiaomi como dispositivo diario, sin discusión tambien.
Yo compré el S25U despues de tener el 24 y el 23 y 21. Y tras salir el Xiaomi 15U lo compré por probar y desde que lo recibí que no he usdo el S25U.

En tema fotografico no hay color. No solo en los resultados sino en la app, q la xiaomi está bastante por encima de la de Samsung. Y no tener 2 apps de fotos y una mas externa de configuracion que me parece una castaña.

Pero luego en el dia a dia, excepto escribir con el pen yo no tengo nada que eche a faltar. Mi experiencia seguro q no es la de otros, pero tampoco es para demonizar como si fuera un suplicio el dia a dia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/25, 15:33:26
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Serán mejores las fotos del Vivo a nivel de detalle, pero los colores no me gustan nada, parecen sacados de un filtro de instagram y en las nocturnas del vivo parece directamente que la carretera esté iluminada por una tira led a cada lado.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/25, 15:59:19
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por ye_moc Ver Mensaje
Yo compré el S25U despues de tener el 24 y el 23 y 21. Y tras salir el Xiaomi 15U lo compré por probar y desde que lo recibí que no he usdo el S25U.

En tema fotografico no hay color. No solo en los resultados sino en la app, q la xiaomi está bastante por encima de la de Samsung. Y no tener 2 apps de fotos y una mas externa de configuracion que me parece una castaña.

Pero luego en el dia a dia, excepto escribir con el pen yo no tengo nada que eche a faltar. Mi experiencia seguro q no es la de otros, pero tampoco es para demonizar como si fuera un suplicio el dia a dia.
yo no demonizo nada, en todo momento he hablado de manera personal a nivel personal no me va a dar ningun otro dispositivo especialmente marcas famosas de china, lo que necesito, por desgracia, si xiaomi o vivo me dieran lo mismo que me da la mezcla de software y hardware que me da samsung, y la facilidad para usar su ecosistema con el resto de dispositivos samsung, no dudaria en tener uno de esos
Responder Con Cita
Viejo 18/03/25, 16:52:18
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por akilmet Ver Mensaje
Serán mejores las fotos del Vivo a nivel de detalle, pero los colores no me gustan nada, parecen sacados de un filtro de instagram y en las nocturnas del vivo parece directamente que la carretera esté iluminada por una tira led a cada lado.
Lasa fotos del Vivo están hechas con el modo vívido que resalta el color. Hice par de fotos con el modo natural y la cosa es diferente. Es un tema de gustos, Vivo te deja elegir.

Mira estas fotos:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...84&postcount=9
Responder Con Cita
Viejo 18/03/25, 21:38:31
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Lasa fotos del Vivo están hechas con el modo vívido que resalta el color. Hice par de fotos con el modo natural y la cosa es diferente. Es un tema de gustos, Vivo te deja elegir.

Mira estas fotos:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...84&postcount=9
Eso está muy bien lo de dar a elegir
Responder Con Cita
Viejo 18/03/25, 23:56:42
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Tu operador: Lowi
Al parecer no se usar la herramienta de borrado de objetos en el Samsung. Probé con el Lazo magnético y sin él, los resultados son borrones.

Aquí 3 fotos, dos del Samsung (con y sin Lazo magnético) y la del Vivo borra do las flores de la izquierda.

La primera es del Vivo.

claaaaaaaaaaaro yo se tb hacer fotos mierdas con el samsung para decir que su camara es mierda... y luego hacerlas con el otro para decir que son buenisimas...es como si en una galeria de tiro cojo un rifle y al disparar a la diana estornudo, que el disparo no se ni donde da, y con el otro rilfe sujeto, con su posicion correcta y conteniendo la respiración diafragmatica para acertar de pleno en la diana.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/25, 04:21:18
Array

[xs_avatar]
Nico Rn4 Nico Rn4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2018
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: -
¿Alguien puede coger la foto original de del Samsung de la mesa con las flores y eliminar las florecillas de la izquierda en su terminal? A mí no me sale.
Muestro parte de lo que puede hacer nuestro borrador con una foto que subiste al principio.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20250316-220225.jpg (79.4 KB, 157 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20250316-220225(1).jpg (73.6 KB, 157 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20250316-220225(1)(1)(1).jpg (63.1 KB, 155 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20250316-220225(1)(1)(1)(1)(1)(1)(1).jpg (55.2 KB, 154 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20250316-220225(1)(1)(1)(1)(1)(1)(1)(1)(1)(1)(1).jpg (45.7 KB, 154 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20250316-220225(1)(1)(1)(1)(1)(1)(1)(1)(1)(1)(1)(1).jpg (38.8 KB, 154 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nico Rn4 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/03/25, 07:16:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nico Rn4 Ver Mensaje
Muestro parte de lo que puede hacer nuestro borrador con una foto que subiste al principio.
Espectacular! No se que mierda hago yo que no me funcionó el borrador, aunque tengo mis sospechas. En el Samsung no tengo agregada ninguna cuenta de Samsung o Google y puede ser que se necesite para conectarse a internet y usar la inteligencia artificial.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/25, 07:23:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
claaaaaaaaaaaro yo se tb hacer fotos mierdas con el samsung para decir que su camara es mierda... y luego hacerlas con el otro para decir que son buenisimas...es como si en una galeria de tiro cojo un rifle y al disparar a la diana estornudo, que el disparo no se ni donde da, y con el otro rilfe sujeto, con su posicion correcta y conteniendo la respiración diafragmatica para acertar de pleno en la diana.
Esas fotos no son originales, son el intento de borrar algo. Acabo de explicar que no me sale lo de borrar posiblemente porque no tengo ninguna cuenta vinculada y puede que sea necesario para la inteligencia artificial el conectarse a internet.

Soy el primer interesado en que Samsung tenga unas cámaras a la altura porque me gusta más Samsung en general, además tema compatibilidad y ecosistema ya que todos mis otros dispositivos son Samsung.

Así que déjate de paranoias, que si la respiración, que si lo otro.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/25, 09:46:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exclamation

Añadidas nuevas fotos en el post original.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/25, 17:10:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yendo al detalle:

Responder Con Cita
Viejo 19/03/25, 17:29:50
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
Yendo al detalle:

Entiendo que son recortes de fotos. Las del Samsung tienen menos detalle y mas ruido. Las del Vivo tienen mas detalle pero son muy artificiales. Las texturas estan muy lavadas por IA. Para ser fotos de movil estan bien todas pero en comparacion con una camara profesional dejan mucho que desear todas. Las del Vivo un poco mejores pero no existen los milagros en fotografia.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/25, 08:43:00
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Para mí la gran asignatura pendiente de las cámaras de Samsung es la nitidez. Históricamente siempre lo han intentado solucionar mediante nitidez artificial, la cual acababa destrozando la imagen con ciertas aberraciones cromáticas y demás historias al ampliar.

La tendencia es ir eliminando ese exceso de nitidez artificial, y en el S25U para mi han conseguido que sea mucho más natural. Pero mientras no cambien los sensores poco más van a poder hacer. La nitidez natural se consigue con más luz, y mientras no pongan sensores más grandes pues seguiremos igual. Y de rebote te cargarías el exceso de ruido también, muy característico de la marca. Maldito cost-cutting de Samsung... Como no espavilen se van a quedar muy muy atrás. El software en fotografía hay que afinarlo, es una parte muy importante de la ecuación, sí. Pero ni la IA ni nadie puede dar lo que da un sensor más grande. No hay más. Veremos si con el S26U ponen lo que hay que poner.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/25, 09:23:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por THe_CRaCK Ver Mensaje
Para mí la gran asignatura pendiente de las cámaras de Samsung es la nitidez. Históricamente siempre lo han intentado solucionar mediante nitidez artificial, la cual acababa destrozando la imagen con ciertas aberraciones cromáticas y demás historias al ampliar.

La tendencia es ir eliminando ese exceso de nitidez artificial, y en el S25U para mi han conseguido que sea mucho más natural. Pero mientras no cambien los sensores poco más van a poder hacer. La nitidez natural se consigue con más luz, y mientras no pongan sensores más grandes pues seguiremos igual. Y de rebote te cargarías el exceso de ruido también, muy característico de la marca. Maldito cost-cutting de Samsung... Como no espavilen se van a quedar muy muy atrás. El software en fotografía hay que afinarlo, es una parte muy importante de la ecuación, sí. Pero ni la IA ni nadie puede dar lo que da un sensor más grande. No hay más. Veremos si con el S26U ponen lo que hay que poner.
Es una lástima, Samsung que tenía las mejores cámaras y se ha puesto muy cómodo a dormir en los laureles. Ojalá que es S26 Ultra mejore el sensor principal y ponga un buen telefoto (no hacen falta 2 si uno es del año de la bomba). Ahí se acabarían las discusiones y daría un salto de calidad. Con su ecosistema y software, para qué ir a otra marca si tienes fotos y videos de igual calidad?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/25, 12:15:08
Array

[xs_avatar]
Hip Hip no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Lg optimus 2X
Eso de que el Xiaomi es mejor que el s25U sin discusión…tengo los dos y hay fotos que a mí parecer son mejores en el s25
Responder Con Cita
Viejo 20/03/25, 15:02:35
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ye_moc Ver Mensaje

• compré el S25U despues de tener el 24 y el 23 y 21.
¿Tienes Google Photos? toma imagenes tomadas con las versiones de Samsung Galaxy S21, S23 Y 25
(en mi caso, me salte el 22 y el 24, se ve que soy mas de números impares)

En los foros de "vivo" (sobre todo) donde hay mucho arrepentido de los anteriores Samsung Galaxy series "S" mencionados, "mal comparan" malas capturas, con mucho grano, faltas de luz, y desenfocadas a mas no poder, vs impresionantes tomas nitídas y claras de Zeiss
Parece que se necesita, ese refuerzo de conducta y reprobación de foros, para poder "disfrutar de fotografia computacional"

21 de agosto, 2021
samsung SM-G998B
ƒ/4,9. 1/149. 30,6 mm. ISO50

27 julio, 2021
samsung SM-G998B
ƒ/4,9. 1/300. zomm. ISO50

en el factor de conversión ¿cual es 30,6 mm? mucho para una "mala cámara de 2021"

Julio 2021
samsung SM-G998B
ƒ/2,4. 1/2304. 9 mm. ISO50

¿Son tan malas las fotos de la serie S de los Galaxy?

samsung SM-G998B
ƒ/1,8. 1/1395. 6,7 mm. ISO50

La captura del movimiento (que el perro o el niño es de Fast and furious) por que me sale desenfocado, no como el pájaro en vuelo
Y oiga que son las fotos viejas del S21U no del X200 Pro, ni del 100 Ultra ni siquiera las del Xiaomi 14U/15U

Que esta fallando, por que veo, las fotos de la reunión de grupos de telegran de refuerzo de compras entre adeptos, y me pregunto, si es que tuve mucha suerte o un dispositivo especial, o resulta que no tengo tantas dioptrias de lente como los comentaristas de foros/telegramer´s o influencers variopintos

Viajo a Toledo, al "Pui de fu" o como se escriba (sin traducción o de significado "el loco de la colina")
samsung SM-G998B
ƒ/4,9. 1/4. 30,6 mm. ISO2500
Otra vez el zoon estirado por encima de sus posibilidades ópticas, y de noche, que miedo

Pues no lo hizo tan mal, y en 2021, veras en el futuro en marzo de 2025, cuando en un foro de Samsung S25U nos muestren la foto con el x100ultra chino, veremos el color de los ojos del molinero

samsung SM-G998B
ƒ/2,4 1/33. 9 mm. ISO800
Vamos a disparar a las bombillas, a ver que tal desde el DeLorian en esta "mala comparativa"

Pues tampoco estan tan mal, como las pintan los del "des/aforamiento" de los Galaxy S... veras cuando llegue a los mejores S23U y S25U y no por que yo lo diga, sino por que "ellos antes" ya lo dijerón...
Me pregunto, por que esa "cosa" de maldecir el hardware de hoy, por el hardware del mañana, en fotografia (fotografos) esto no pasa, ellos tienen su porfolio de hace años, con sus viejas maquinas, y lo recuerdan con "cariño" algo que no pasa en los fotografos 2.1 de foto computacional
[ DEBATE ] No es la camara, la herramientas más potente para dedicarnos a foto/video
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1723621
A ver sino va a ser la cámara al final...

Vamos con un contraluz, dificil, a ver como resuelve la camara del S21u de 2021
samsung SM-G998B
ƒ/4,9. 1/2232. 30,6 mm. ISO50

el ISO es correcto, y el EV tambien ¿quien dice que Samsung es una basura?
Le voy a dar ese toque computacional, que tanto emociona en vivo, el perfilado de iA (Plano y afilado)

Al final si será el portfolio, más que el algoritmo de moda o de preferencia de gustos y colores
Me encanta Leica, me gustaba mucho desde el P10 y me gusta en Insta360 y en Xiaomi ahora creo que va tomando "cuerpo", por supuesto eso no me obliga a decir que odie vivo, me encanta la interpretación de Zeiss (incluso en Nokia)

samsung SM-G998B
ƒ/4,9. 1/33. 30,6 mm. ISO800
En una calle de Copenhague (Dinamarca) por la noche (y que frio, me dolían los dedos incluso con los guantes) por cierto siempre con otra cámara, creo que de Google Pixel o quizas la del Nokia Pv de los chinos de HDM (ya que es por fardar de hardware)

Si, el caso es que mirando el portfolio de Google Photos y comparando los años, modelos, marcas, camaras, veo que
"ni los malos, eran tan malos, ni los buenos son tan buenos"
Y es cierto, en Samsung desde el S21U, no se ve un salto tan espectacular como para bendecir el actual S25U....

samsung SM-G998B
ƒ/2,4. 1/50. 9 mm. ISO160
en un mercadillo danes

que no esta tan mal el recorte, y es a pelo, con una luz triste del norte de europa
Fijate, hoy, se me hace raro, el buscarle pelusas al S25U dando por sentado al mismo tiempo que Samsung lleva 1, 2, 3, 4... años repitiendo cámaras
O es tan malo, o es tan bueno... pero ser "tan malo y tan bueno", habría que retomar, los comentarios y fotos de ayer y hoy acerca de estas "tomas" no sea, que no hablemos de fotos ni de camaras sino de compras y consumos, y de lo acertado que es mi criterio de compra, y lo "errado" sin "h" del vuestro ¿va de esto o va de tomas? y comparativas

Todavía no llego a las tomas del S23U mira que tengo fotos por delante en el Google photos (en estos años, mi preferencia eran sin duda los pixel, que claridad de tomas que resolución computacional al caso) y tengo mas videos que fotos... las fotos es por hobie no como el video que es por diversión (je)

Google Pixel 7 Pro
ƒ/1,85. 1/50. 6,81 mm. ISO106
Hoy un Pixel 7 Pro, sale por apenas 250 euros y encima tendra mas versiones Android que el X100 Ultra costando ni un tercio

Madrid Centro con muchos destellos y luces de todo tipo por todos los angulos
La claridad y/o nitidez que da uno y otro no se envidian, de noche "verdad" en esta relación "calidad/precio" versatilidad maquina toma fotos...

Por fin, llego al S23U
samsung Galaxy S23 Ultra
ƒ/2,4. 1/50. 7,9 mm. ISO320
Dentro de una galería de Gran Via

Me encantaba esta cámara la verdad, era vérsatil, y daba juego para res/colgarse con las imagenes incluso con los jpg

Quitando un poco de lavado de Samsung

samsung Galaxy S23 Ultra
ƒ/2,4. 1/50. 7,9 mm. ISO160
Al loro que teniendo rejas por delante, no todas las cámaras de 2024/2025 se comportan

El caso, es que revisando los valores de exposición, no tengo mayores quejas de muchas de estas viejas cámaras, ... sin por supuesto desmerecer las ultimas Xiaomi 15 Ultra (X200 Pro que he devuelto) y el S25U que por conjunto mantengo

Y en los gustos y colores ¿que tal?
samsung Galaxy S23 Ultra
ƒ/1,7. 1/180. 6,3 mm. ISO20

Sigo sin entender las "malas tomas" que muestran algunos en 2025 para demostrar su mejor compra actual... no se, no me veo en la obligación, de hecho, cuando tenía (o tengo) una mala experiencia, no me suele durar "un año" y por supuesto cada cámara, fabricante, tiene su interpretación, algoritmo pro´s y vs de cámara y lo importante no es "la cámara" sino la toma, y la mejor "cámara" es la que tienes en ese momento (en cada momento) en el bolsillo, es por eso, que me da mucha pena de esos viejos dueños de series S que han tardado años en darse cuenta de que hay otras alternativas y que ademas funcionan, sin nunca al parecer haber tenido "buenas sensaciones"

No veo "brotes verdes" y tomas amarillas, ni desenfoques absolutos
En serio que las "tres aplicaciones de cámara" de Samsung, sabiendo usarlas o aplicarlas, son de lo mejor, para los que "nos gusta jugar" con las imágenes, cacharrear y trastear... ya lo del apunta dispara y corre (Pixel era el rey de las fotos AdHoc en toda escena) mola, pero pararse y ajustar tus tomas, mola mucho más (por eso hay camáras antes que Smartphone´s y los seguirá habiendo)

samsung Galaxy S23 Ultra
ƒ/1,7. 1/25. 6,3 mm. ISO800

Córdoba de noche

samsung Galaxy S23 Ultra
ƒ/2,4. 1/33. 7,9 mm. ISO1000

Si queremos juzgar "el todo por la parte" descontextualizando una imagen, por una serie de cámaras, no se, no cuenten conmigo, sigo pensando, al ver los histogramas que las fotos están bien expuestas sin mucho esfuerzo, y en modo automático, ayer y hoy, no se a que viene es quejido tan abrasivo "ahora" para levantar luces sobre otras opciones, sobreb todo señalando problemas que no los hubo, yno los hay (no es una toma ni dos, son unas decenas de cientos de imagenes desde 2021 a 2025)

No todo es "lente y zoom" por supuesto que el algoritmo, es importante, y las preferencias de cada uno, a mi me encanta la interpretacion de Google desde hace unas generaciones de Pixel (incluso desde que eran nexus)
Google Pixel 7 Pro
ƒ/3,5. 1/191. 19 mm. ISO18

esa elegancia, nitidez y buen hacer, ha marcado camino
e insisto, si lo que se persigue es la relación calidad/precio, desde hace mucho, no es necesario un ultra o u pro caro o carísimo y con pegas de un mercado oriental a uno occidental (pues cuando nos mal comparamos, empezamos en un parametro y terminamos en otra parada)

Nota; el alojamiento servimg hace perder detalle y calidad a cada ejemplo compartido

Cuando quiero jugar a la fotografía en serio, o disfrutando ya si eso apunto con la Sony A7 MIII (y hoy en Fnac con objetivo Zeiss esta al precio del X200 Pro) a cambio con la MIV

Última edición por caraconejo Día 20/03/25 a las 15:57:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/25, 15:42:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo os tengo que ser sinceros. Cuando vendí el S24U en diciembre, y mientras esperaba a comprar el S25U en preventa, tuve un Xiaomi 14 Ultra un par de meses. Tenía mucho hype por probar ese sensor Lythia de 1" y los otros 3 IMX 858. Resultado? Decepción. Sí, mucho sensor y mucha historia, pero poca o nula diferencia con el S24U del que venía. Más definición, es verdad, pero también colores irreales, mal control de la exposición y de las sombras. Pensaba que la diferencia sería acojonante y un bluf para mí. Algunas fotos eran mejores que las del S24U claro, pero la mayoría eran más de lo mismo. Incluso colorimetría y HDR mejor en el Samsung en la mayoría de fotos.

No digo que no me gustara. Probablemente estaba un punto por encima del S24U en algunos apartados, aunque en otros no. Incluso en algunos por debajo. Pero no era el salto que me imaginaba o que me habían querido vender. Quizá yo venía con mucho hype de todo el mundo diciendo las maravillas de estas cámaras etc. Si forzabas las cámaras se le seguían viendo las mismas costuras que al Samsung, pero adornado con IA y demás soluciones poco realistas para una foto. Pensaba que sería muy superior pero no fue así. OJO, según lo que yo esperaba, seguro que a otros os parecería la leche y lo respeto. Pero para mí fue un poco bluf.

Hablo estríctamente del apartado cámaras, ya que de esto va el hilo. Del resto de experiencia, tanto en software como batería me quedo con el Samsung, pero eso ya es otro tema y cada uno decide cual se adapta mejor a su uso.

El Xiaomi 15 Ultra desconozco cómo ha salido, no puedo juzgar sin probarlo yo mismo (de reviews, youtubers y demás historias me fio poco ya).

Lo que me ha quedado claro es que hoy en día hay demasiado marketing y los saltos entre generaciones no son tan espectaculares como nos quieren hacer creer (aunque eso ya lo sabíamos todos). Y que las diferencias en fotografía entre marcas no son tampoco tan exageradas como hace años. Por mucho que nos quieran vender. Y eso que hay gente que afirma muy a la ligera que X le da una paliza a Y en cámaras, o que B está muy muy por encima de A.

Llegados hasta aquí, siento el tocho!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/03/25, 15:48:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
  • compré el S25U despues de tener el 24 y el 23 y 21.
¿Tienes Google Photos? toma imagenes tomadas con las versiones de Samsung Galaxy S21, S23 Y 25
(en mi caso, me salte el 22 y el 24, se ve que soy mas de números impares)

En los foros de "vivo" (sobre todo) donde hay mucho arrepentido de los anteriores Samsung Galaxy series "S" mencionados, "mal comparan" malas capturas, con mucho grano, faltas de luz, y desenfocadas a mas no poder, vs impresionantes tomas nitídas y claras de Zeiss
Parece que se necesita, ese refuerzo de conducta y reprobación de foros, para poder "disfrutar de fotografia computacional"

21 de agosto, 2021
samsung SM-G998B
ƒ/4,9. 1/149. 30,6 mm. ISO50

27 julio, 2021
samsung SM-G998B
ƒ/4,9. 1/300. zomm. ISO50

en el factor de conversión ¿cual es 30,6 mm? mucho para una "mala cámara de 2021"

Julio 2021
samsung SM-G998B
ƒ/2,4. 1/2304. 9 mm. ISO50

¿Son tan malas las fotos de la serie S de los Galaxy?

samsung SM-G998B
ƒ/1,8. 1/1395. 6,7 mm. ISO50

La captura del movimiento (que el perro o el niño es de Fast and furious) por que me sale desenfocado, no como el pájaro en vuelo
Y oiga que son las fotos viejas del S21U no del X200 Pro, ni del 100 Ultra ni siquiera las del Xiaomi 14U/15U

Que esta fallando, por que veo, las fotos de la reunión de grupos de telegran de refuerzo de compras entre adeptos, y me pregunto, si es que tuve mucha suerte o un dispositivo especial, o resulta que no tengo tantas dioptrias de lente como los comentaristas de foros/telegramer´s o influencers variopintos

Viajo a Toledo, al "Pui de fu" o como se escriba (sin traducción o de significado "el loco de la colina")
samsung SM-G998B
ƒ/4,9. 1/4. 30,6 mm. ISO2500
Otra vez el zoon estirado por encima de sus posibilidades ópticas, y de noche, que miedo

Pues no lo hizo tan mal, y en 2021, veras en el futuro en marzo de 2025, cuando en un foro de Samsung S25U nos muestren la foto con el x100ultra chino, veremos el color de los ojos del molinero

samsung SM-G998B
ƒ/2,4 1/33. 9 mm. ISO800
Vamos a disparar a las bombillas, a ver que tal desde el DeLorian en esta "mala comparativa"

Pues tampoco estan tan mal, como las pintan los del "des/aforamiento" de los Galaxy S... veras cuando llegue a los mejores S23U y S25U y no por que yo lo diga, sino por que "ellos antes" ya lo dijerón...
Me pregunto, por que esa "cosa" de maldecir el hardware de hoy, por el hardware del mañana, en fotografia (fotografos) esto no pasa, ellos tienen su porfolio de hace años, con sus viejas maquinas, y lo recuerdan con "cariño" algo que no pasa en los fotografos 2.1 de foto computacional
[ DEBATE ] No es la camara, la herramientas más potente para dedicarnos a foto/video
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1723621
A ver sino va a ser la cámara al final...

Vamos con un contraluz, dificil, a ver como resuelve la camara del S21u de 2021
samsung SM-G998B
ƒ/4,9. 1/2232. 30,6 mm. ISO50

el ISO es correcto, y el EV tambien ¿quien dice que Samsung es una basura?
Le voy a dar ese toque computacional, que tanto emociona en vivo, el perfilado de iA (Plano y afilado)

Al final si será el portfolio, más que el algoritmo de moda o de preferencia de gustos y colores
Me encanta Leica, me gustaba mucho desde el P10 y me gusta en Insta360 y en Xiaomi ahora creo que va tomando "cuerpo", por supuesto eso no me obliga a decir que odie vivo, me encanta la interpretación de Zeiss (incluso en Nokia)

samsung SM-G998B
ƒ/4,9. 1/33. 30,6 mm. ISO800
En una calle de Copenhague (Dinamarca) por la noche (y que frio, me dolían los dedos incluso con los guantes) por cierto siempre con otra cámara, creo que de Google Pixel o quizas la del Nokia Pv de los chinos de HDM (ya que es por fardar de hardware)

Si, el caso es que mirando el portfolio de Google Photos y comparando los años, modelos, marcas, camaras, veo que
"ni los malos, eran tan malos, ni los buenos son tan buenos"
Y es cierto, en Samsung desde el S21U, no se ve un salto tan espectacular como para bendecir el actual S25U....

samsung SM-G998B
ƒ/2,4. 1/50. 9 mm. ISO160
en un mercadillo danes

que no esta tan mal el recorte, y es a pelo, con una luz triste del norte de europa
Fijate, hoy, se me hace raro, el buscarle pelusas al S25U dando por sentado al mismo tiempo que Samsung lleva 1, 2, 3, 4... años repitiendo cámaras
O es tan malo, o es tan bueno... pero ser "tan malo y tan bueno", habría que retomar, los comentarios y fotos de ayer y hoy acerca de estas "tomas" no sea, que no hablemos de fotos ni de camaras sino de compras y consumos, y de lo acertado que es mi criterio de compra, y lo "errado" sin "h" del vuestro ¿va de esto o va de tomas? y comparativas

Todavía no llego a las tomas del S23U mira que tengo fotos por delante en el Google photos (en estos años, mi preferencia eran sin duda los pixel, que claridad de tomas que resolución computacional al caso) y tengo mas videos que fotos... las fotos es por hobie no como el video que es por diversión (je)

Google Pixel 7 Pro
ƒ/1,85. 1/50. 6,81 mm. ISO106
Hoy un Pixel 7 Pro, sale por apenas 250 euros y encima tendra mas versiones Android que el X100 Ultra costando ni un tercio

Madrid Centro con muchos destellos y luces de todo tipo por todos los angulos
La claridad y/o nitidez que da uno y otro no se envidian, de noche "verdad" en esta relación "calidad/precio" versatilidad maquina toma fotos...

Por fin, llego al S23U
samsung Galaxy S23 Ultra
ƒ/2,4. 1/50. 7,9 mm. ISO320
Dentro de una galería de Gran Via

Me encantaba esta cámara la verdad, era vérsatil, y daba juego para res/colgarse con las imagenes incluso con los jpg

Quitando un poco de lavado de Samsung

samsung Galaxy S23 Ultra
ƒ/2,4. 1/50. 7,9 mm. ISO160
Al loro que teniendo rejas por delante, no todas las cámaras de 2024/2025 se comportan

El caso, es que revisando los valores de exposición, no tengo mayores quejas de muchas de estas viejas cámaras, ... sin por supuesto desmerecer las ultimas Xiaomi 15 Ultra (X200 Pro que he devuelto) y el S25U que por conjunto mantengo

Cuando quiero jugar a la fotografia en serio, o disfrutando ya si eso apunto con la Sony A7 MIII (y hoy en Fnac con objetivo Zeiss esta al precio del X200 Pro) a cambio con la MIV
El S21 Ultra para mí fue el teléfono más completo que he tenido en estos últimos años. Las cámaras rendían muy muy bien para tener ya unos añitos. Y el 10X para mí era un punto fuerte que se cargaron completamente. Desde entonces, nula o prácticamente nula inversión en nuevos sensores por parte de Samsung. Mismo tamaño de sensores, lo cual me parece surrealista viendo como avanza este tema año a año. Creo que el S21U fue el último terminal en el que invirtieron en mejorar realmente las cámaras. Desde entonces, refrito tras refrito. Una pena. Esperemos que con el S26U se pongan las pilas, aunque no lo veo yo muy claro...

Por cierto, lo que dices de revisar fotos de Google Fotos, pienso lo mismo. Excepto el S22U he tenido todos los otros de Samsung (algunos de otras marcas entremedio también) y si no fuera por la fecha en que fue tomada la foto (y que me lo pone en el exif claro), soy incapaz de distinguir con qué móvil la hice. Lo cual dice muy poco de la evolución en este sentido de los fabricantes en los últimos años.

Última edición por THe_CRaCK Día 20/03/25 a las 15:54:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 22:51:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /