|
||||
|
||||
Así es, y tienes que tener activada la ubicación.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Dejo capturas de pantalla de la configuración de esas Rutinas. Screenshot_20250319_184043_Modes%20and%20Routines.jpgScreenshot_20250319_184047_Modes%20and%20Routines.jpg |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XxReApErxX su comentario: | ||
|
Yo tengo un modo descanso que me deja el móvil casi en suspensión para la hora de dormir. El problema es que desde hace un par de días, cada vez que activo y desactivo ese modo se me queda la pantalla en blanco y negro (la tengo activada en la rutina) hasta que reinicio el teléfono. Antes simplemente desactivaba el modo y listo. ¿Alguien sabe por qué puede ser?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al menos así me lo viene haciendo a mi con anteriores Androides |
|
||||
|
||||
Yo uso bastante YouTube y music premium.
Cuando está algunas de las aplicaciones abiertas se activa el ahorro de energía. YouTube no va a más de 60hz así que se nota. |
|
Es una buena forma de ahorrar batería mientras ves videos
|
|
||||
|
||||
Me podéis decir cómo hago una rutina en la que al entrar al coche se me abra el reproductor que uso? He intentado varias veces y no hay forma. Y luego tengo otro que es "conduciendo" que no me deja hacerle nada, dice que está aprendiendo el uso.
|
|
No tengo coche ni conduzco, pero supongo que te conectaras al bluetooth del coche.... creo que tienes dos maneras de arrancar la rutina...
1º SI --> Dispositivo Bluetoth conectado... y que sea tu coche.... 2º SI --> MODO CONDUCIENDO ACTIVADO... ENTONCES Aquí ya eliges que arranque el reproductor que quieras. ACLARO.... no tengo coche, y no sé si te valdría.... solo te digo que yo si uso a diario el MODO SUEÑO y tengo una rutina que arranca al activar el MODO SUEÑO para configurar el móvil mientras duermo. |
|
||||
|
||||
Cómo se haría una rutina en la que desactivas el sonido y vibración de todas las notificaciones menos de las llamadas?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Si--- bluetooth coche conectado Entonces -- reproducir YouTube music premium |
|
||||
|
||||
Sabéis como crear una rutina para que cuando abra un juego no me salten notificaciones, ventanas emergentes?
Tenía una creada que hacía que al abrir los juegos que seleccionase se activase el modo No Molestar y en ese modo tenía todo deshabilitado excepto llamadas y al cerrar los juegos se volviese al modo normal, pero a pesar que se ponía en modo No Molestar me seguían llegando o abriendo las ventanas de las notificaciones, por lo que no sé si era algo de la configuración de la rutina o que el modo No Molestar no va muy fino. |
|
Juraría que eso mismo te lo hace lo del GAME HUB, entrando en su configuración CREO que hay algo para precisamente hacer lo que tú quieres.
LO ACABO DE MIRAR, en GAME BOOSTER dentro del GAME HUB en el apartado BLOQUEAR DURANTE EL JUEGO te viene lo de BLOQUEAR NOTIFICACIONES entre otras cosas. Última edición por ketekojo Día 25/03/25 a las 20:48:26 |
|
||||
|
||||
Es que antes de hacer la rutina busqué por internet y se ve que se podía en versiones anteriores, pero he estado rebuscando dentro de la app y no he dado con la solución, por eso intenté lo de la rutina.
|
|
Lo acabo de mirar, con el S24U: abres GAME HUB, arriba a los 3 puntos y pincha en GAME BOOSTER, arriba del todo sale lo que te comento... eso sí, DEBES LANZAR LOS JUEGOS a través del GAME HUB porque si no lo haces, no te funciona eso (no tengo juegos instalados en el móvil... me sonaba verlo, pero nunca lo he usado).
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
No, yo tengo el S24U y mi pantalla es distinta a la tuya.
|
|
|
Cita:
No sé como detecta que estoy en el auto, pero nunca falla.Screenshot_20250325_182926_Modes%20and%20Routines.jpg |
|
Por tus patrones de uso... Rutinas... Reminder... etc. etc. etc... usa los SERVICIOS DE PERSONALIZACION.
Cuando pasé del Note 10+ al S23U no me funcionaban los recordatorios de ubicación (AL LLEGAR A CASA... AL SALIR DE CASA... AL LLEGAR AL TRABAJO... AL SALIR DEL TRABAJO) y el circulo para elegir la distancia de detección no me salía. Eso se arregló cuando en SERVICIOS DE PERSONALIZACION (usad la lupa) dándole a los 3 puntos de arriba, lo cambié para que usara DATOS+WIFI (por defecto, venía para usar sólo Wifi). Ah, y ojo si tenéis un servidor DNS privado (yo uso Adguard) que al intentar entrar cuando pinchaba en los 3 puntos, me daba ERROR DE SERVIDOR NO ENCONTRADO, desactive el DNS y funcionaba... luego lo volvía a activar. Última edición por ketekojo Día 26/03/25 a las 08:14:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«