|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien
Me toco reiniciar el S25U y desapareció, pero al volver a usar el cable del X200 Pro, me repitió el mensaje de humedad (no solo en el S25U tambien en el S23U) Porque razón, no lo se, algún tipo de incompatibilidad * El caso contrario, no me sucedió, es decir usar el cable de carga del S25U en el X200Pro sin problemas * PD no creo que el cable de carga del X200Pro estuviere mojado, fue sacarlo de la caja (de MM) y probar, y dar el problema en el S25/S23U eso si, sin problemas en el X200Pro, si fuere un problema de humedad, pienso que lo sería tambien en el x200Pro y no fue el caso (el caso es que el cable del X200Pro se fue a la caja y de hay al cajón) PD; @tydus edita el titulo del asunto inicial "Humedad en puertos carga usn" por USB
|
||||
|
||||
|
A mi tambien
Me toco reiniciar el S25U y desapareció, pero al volver a usar el cable del X200 Pro, me repitió el mensaje de humedad (no solo en el S25U tambien en el S23U) Porque razón, no lo se, algún tipo de incompatibilidad * El caso contrario, no me sucedió, es decir usar el cable de carga del S25U en el X200Pro sin problemas * PD no creo que el cable de carga del X200Pro estuviere mojado, fue sacarlo de la caja (de MM) y probar, y dar el problema en el S25/S23U eso si, sin problemas en el X200Pro, si fuere un problema de humedad, pienso que lo sería tambien en el x200Pro y no fue el caso (el caso es que el cable del X200Pro se fue a la caja y de hay al cajón) PD; @tydus edita el titulo del asunto inicial "Humedad en puertos carga usn" por USB ![]() A mí ni en el s23U ni en el s25 me ha aparecido pero es un buen marrón. Precisamente los fabricantes se lavan las manos en temas de garantía cuando tiene que ver con humedad y estanqueidad... Por no decir que luego si en un futuro lo revendes perderá valor |
|
|
||||
|
||||
|
Marrón ninguno
Tan solo, me toco reiniciar, y "no volver a usar el cable de vivo x200pro" y listo, sin problemas Que indique "humedad" sin haber sido mojado, no supone una inmersión, ni lluvia, ni que duerma en un sótano con hongos Es simple y llanamente un "bug" de hardware por incompatibilidad con otros fabricantes (al menos en mi caso) Sin mas problemas, que ese día en ese momento
|
||||
|
||||
|
Y yo que llevo cargando en carga lenta todos los dispositivos que tenido hasta ahora con el cargador y cable de un Xiaomi Redmi Note 7 y eso que ya ha llovido...tengo los originales de Samsung sin usar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente!!!
Soy nuevo por aquí. Soy poseedor de un S24U y he estado sufriendo este problema casi desde el principio de comprar el móvil He probado de todo, desde borrar la cache usb-c, restaurar a valores de fabrica, etc, pasando por cables tanto originales como no, vamos de todo...Y al final he desistido y lo he llevado a un centro oficial de Samsung en mi zona. Pues nada, que me han cambiado el conector de carga y tira millas...No sé que decir, me parece una pasada que estos dispositivos tan caros le ocurran estos problemas, cuando yo que soy un usuario muy cuidadoso que nunca he mojado el móvil ni por accidente. Yo creo que la mejor opción cuando os ocurra este problema auque de rabia llevarlo por este motivo, es lo mejor que se puede hacer para no terminar cabreado con el dispositivos y con la marca. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me lo arreglo la garantía me cambio el puerto de carga y de momento bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
A mí me pasa también al usar el cable usb que conecta el mando del dron al S25U, siempre me aparece el mensaje de que tiene humedad, así que lo tengo que sacar y poner varias veces hasta que se quita el mensaje.. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente!!!
Soy nuevo por aquí. Soy poseedor de un S24U y he estado sufriendo este problema casi desde el principio de comprar el móvil He probado de todo, desde borrar la cache usb-c, restaurar a valores de fabrica, etc, pasando por cables tanto originales como no, vamos de todo...Y al final he desistido y lo he llevado a un centro oficial de Samsung en mi zona. Pues nada, que me han cambiado el conector de carga y tira millas...No sé que decir, me parece una pasada que estos dispositivos tan caros le ocurran estos problemas, cuando yo que soy un usuario muy cuidadoso que nunca he mojado el móvil ni por accidente. Yo creo que la mejor opción cuando os ocurra este problema auque de rabia llevarlo por este motivo, es lo mejor que se puede hacer para no terminar cabreado con el dispositivos y con la marca. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os ha pasado el tema que al conectar el cable original de 45w conecta y ddesconectadas cuantas veces y cuando quiere se queda cargando, como si estuviese fallando el cable, mi móvil no tiene ni 10 días , desde que lo conecté me sale, con el cable original no me ha pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Durante dos días me salta la notificación de humedad o algún material extraño en mi teléfono, sin que haya sufrido ninguna caída al agua o exposición a la humedad. He probado a secarlo con secador y reiniciarlo sin éxito. Al abrirlo por primera vez, conecté un pincho cerca del micrófono, y me pregunto si eso podría ser la causa. ¿Qué me recomiendan? Enviar a servicio técnico implica una franquicia de 110€ y el teléfono podría valer menos... ¿Qué harían ustedes en mi lugar?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada otra vez me ha vuelto a salir ... otra vez llamaré al sat...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||