Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/25, 08:35:08
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
Tu operador: Pepephone
Me pasó lo mismo al usar un cable de Vivo x200 Pro.
Responder Con Cita

Viejo 22/03/25, 15:32:46
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Me pasó lo mismo al usar un cable de Vivo x200 Pro.
A mi tambien
Me toco reiniciar el S25U y desapareció, pero al volver a usar el cable del X200 Pro, me repitió el mensaje de humedad (no solo en el S25U tambien en el S23U)
Porque razón, no lo se, algún tipo de incompatibilidad
* El caso contrario, no me sucedió, es decir usar el cable de carga del S25U en el X200Pro sin problemas

* PD no creo que el cable de carga del X200Pro estuviere mojado, fue sacarlo de la caja (de MM) y probar, y dar el problema en el S25/S23U eso si, sin problemas en el X200Pro, si fuere un problema de humedad, pienso que lo sería tambien en el x200Pro y no fue el caso (el caso es que el cable del X200Pro se fue a la caja y de hay al cajón)

PD; @tydus edita el titulo del asunto inicial "Humedad en puertos carga usn" por USB
Viejo 22/03/25, 19:17:04
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
A mi tambien
Me toco reiniciar el S25U y desapareció, pero al volver a usar el cable del X200 Pro, me repitió el mensaje de humedad (no solo en el S25U tambien en el S23U)
Porque razón, no lo se, algún tipo de incompatibilidad
* El caso contrario, no me sucedió, es decir usar el cable de carga del S25U en el X200Pro sin problemas

* PD no creo que el cable de carga del X200Pro estuviere mojado, fue sacarlo de la caja (de MM) y probar, y dar el problema en el S25/S23U eso si, sin problemas en el X200Pro, si fuere un problema de humedad, pienso que lo sería tambien en el x200Pro y no fue el caso (el caso es que el cable del X200Pro se fue a la caja y de hay al cajón)

PD; @tydus edita el titulo del asunto inicial "Humedad en puertos carga usn" por USB
No entiendo muy bien. Por lo que he leído en el post con ese aviso no se puede cargar a 45w??

A mí ni en el s23U ni en el s25 me ha aparecido pero es un buen marrón. Precisamente los fabricantes se lavan las manos en temas de garantía cuando tiene que ver con humedad y estanqueidad...
Por no decir que luego si en un futuro lo revendes perderá valor
Responder Con Cita
Viejo 22/03/25, 19:55:25
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Marrón ninguno
Tan solo, me toco reiniciar, y "no volver a usar el cable de vivo x200pro" y listo, sin problemas

Que indique "humedad" sin haber sido mojado, no supone una inmersión, ni lluvia, ni que duerma en un sótano con hongos
Es simple y llanamente un "bug" de hardware por incompatibilidad con otros fabricantes (al menos en mi caso)
Sin mas problemas, que ese día en ese momento
Viejo 22/03/25, 22:36:34
Array

[xs_avatar]
Cuadrillopo Cuadrillopo está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Yoigo
Y yo que llevo cargando en carga lenta todos los dispositivos que tenido hasta ahora con el cargador y cable de un Xiaomi Redmi Note 7 y eso que ya ha llovido...tengo los originales de Samsung sin usar.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/25, 13:50:02
Array

[xs_avatar]
Manu_Mojama Manu_Mojama no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2020
Tu operador: -

Muy buenas gente!!!

Soy nuevo por aquí. Soy poseedor de un S24U y he estado sufriendo este problema casi desde el principio de comprar el móvil

He probado de todo, desde borrar la cache usb-c, restaurar a valores de fabrica, etc, pasando por cables tanto originales como no, vamos de todo...Y al final he desistido y lo he llevado a un centro oficial de Samsung en mi zona.

Pues nada, que me han cambiado el conector de carga y tira millas...No sé que decir, me parece una pasada que estos dispositivos tan caros le ocurran estos problemas, cuando yo que soy un usuario muy cuidadoso que nunca he mojado el móvil ni por accidente.

Yo creo que la mejor opción cuando os ocurra este problema auque de rabia llevarlo por este motivo, es lo mejor que se puede hacer para no terminar cabreado con el dispositivos y con la marca. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/03/25, 15:19:18
Array

[xs_avatar]
tydus tydus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s20 plus
Al final me lo arreglo la garantía me cambio el puerto de carga y de momento bien
Responder Con Cita
Viejo 30/03/25, 17:55:53
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por tydus Ver Mensaje
Al final me volvió a salir se volvió a quitar pero no carga bien, con el de 25w tarda entre 2 y 3 horas en cargar... Y con el de 45 w no lo reconoce, así que a tirar de la garantía a ver qué dicen ya os contare
Al final me lo arreglo la garantía me cambio el puerto de carga y de momento bien
Nos alegra leer que hayas podido solucionar el problema.
Viejo 09/05/25, 19:33:22
Array

[xs_avatar]
Lalomonte Lalomonte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Buenas!
A mí me pasa también al usar el cable usb que conecta el mando del dron al S25U, siempre me aparece el mensaje de que tiene humedad, así que lo tengo que sacar y poner varias veces hasta que se quita el mensaje..
Responder Con Cita
Viejo 12/05/25, 18:14:11
Array

[xs_avatar]
gavi00 gavi00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: i9100
 Cita: Originalmente Escrito por Manu_Mojama Ver Mensaje
Muy buenas gente!!!

Soy nuevo por aquí. Soy poseedor de un S24U y he estado sufriendo este problema casi desde el principio de comprar el móvil

He probado de todo, desde borrar la cache usb-c, restaurar a valores de fabrica, etc, pasando por cables tanto originales como no, vamos de todo...Y al final he desistido y lo he llevado a un centro oficial de Samsung en mi zona.

Pues nada, que me han cambiado el conector de carga y tira millas...No sé que decir, me parece una pasada que estos dispositivos tan caros le ocurran estos problemas, cuando yo que soy un usuario muy cuidadoso que nunca he mojado el móvil ni por accidente.

Yo creo que la mejor opción cuando os ocurra este problema auque de rabia llevarlo por este motivo, es lo mejor que se puede hacer para no terminar cabreado con el dispositivos y con la marca. Saludos
Yo no quería hacerlo pero me va a tocar llevarlo al servicio técnico.. desde el día de hoy solo me carga en carga lenta y con cables usb normal a tope C, sino no carga...
Responder Con Cita
Viejo 13/05/25, 10:03:25
Array

[xs_avatar]
Carliitos91 Carliitos91 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2025
Modelo de smartphone: S25 ultra
Os ha pasado el tema que al conectar el cable original de 45w conecta y ddesconectadas cuantas veces y cuando quiere se queda cargando, como si estuviese fallando el cable, mi móvil no tiene ni 10 días , desde que lo conecté me sale, con el cable original no me ha pasado
Responder Con Cita
Viejo 21/05/25, 11:23:21
Array

[xs_avatar]
jmartinm jmartinm está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Lg g2, LG g5 , LG v10,Lg G3 y Lg G6 y lg V30 LG G8
Durante dos días me salta la notificación de humedad o algún material extraño en mi teléfono, sin que haya sufrido ninguna caída al agua o exposición a la humedad. He probado a secarlo con secador y reiniciarlo sin éxito. Al abrirlo por primera vez, conecté un pincho cerca del micrófono, y me pregunto si eso podría ser la causa. ¿Qué me recomiendan? Enviar a servicio técnico implica una franquicia de 110€ y el teléfono podría valer menos... ¿Qué harían ustedes en mi lugar?
Hola, la semana pasada a mi hermano le salió el mismo mensaje, solución cambio de placa del puerto (45 €) y problema solucionado. Lo que no entiendo es porque Samsung pone humedad si no es un problema de humedad ni suciedad en muchos casos. Se cambió la placa porque no era suciedad ni humedad. Espero que lo tengáis es cuenta si os pasa.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/25, 17:38:21
Array

[xs_avatar]
tydus tydus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s20 plus
Pues nada otra vez me ha vuelto a salir ... otra vez llamaré al sat...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 20:42:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /