![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalada!, la tematización me gusta mucho.
De momento no puedo decir mucho más. |
|
|
||||
|
||||
Cual de las dos instalo??La CSC o la ITV??Tengo la JPY y Kernel superoptimized.....Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
buenas tiggerbnc, por casualidad no sabras que archivos debo extraer e instalar en mi rom para tener los 4 lockscreen?? y para tener los iconos azules de la barra de notificaciones?? esque te veo muy puesto en lo de tematizar la rom, fijo que tienes la rom con lo que tu quieres!! un saludo |
|
Para los 4 lockscreens necesitas el framework-res.apk y en android.policy.jar, deberias pillar una rom que tenga esos 4 lockscreen y sobre esos archivos meter los archivos .png que te interesen en el framework-res.apk,
|
|
||||
|
||||
Please alguien me dice cual de las dos instalo??O da igual, cualquiera de las dos valen??
|
|
Yo instale la primera,va muy bien.Y de bateria pues mas o menos un dia usandolo bastante.
|
|
||||
|
||||
Ok, la instalare la CSC a ver que tal, esta wapa instalada??
|
|
||||
|
||||
Cualquiera de las 2 vale..
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
Esta muy chula si,y se que el Quadrant no vale para nada pero con esta rom me da 1689 y antes unos 1070.Y creo que no lleva ningun Lagfix
|
|
viene con Kernel SpeedMod K12L 500Mhz by Hardcore, pero desactivado por defecto...mae mia que Benchmark mas guapo...yo con SpeedMod estoy en 1500 mas o menos...pero vamos se que no importa, y mas cuando va tan fluida la rom...una maravilla!!!
|
|
||||
|
||||
La anterior rom que tenía a esta era insanity, en quadrant siempre sobre 1900 o muy cerca de 2000.
He cambiado el kernel por el k12o-bigmen-500hz, he aplicado lagfix y me ha sorprendido gratamente ![]() |
|
||||
|
||||
Hace algo más de un mes le instalé con ODIN al galaxy de un sobrino una rom a la que se le activaba el voodoo desde el recovery kernel. Para instalar por ejemplo esta ¿hace falta quitar el voodoo o se puede instalar directamente desde el clockworkmod?
|
|
Jo,hoy se me ha comido la bateria enseguida,la quite de cargar a las 5:00 y llego a casa sobre las 15:00 y me quedaba un 15%...Ademas con el 3g,wifi,gps desconectado(menos un par de veces que me meti en internet)
Es muy raro por que el ayer me duro mucho mas ![]() |
|
||||
|
||||
Con la de este hilo (zeroginger).
Eso sí, me da la impresión que traga bateria una cosa mala. |
|
||||
|
||||
Disculpa tiggerbcn donde puedo descargar ese archivo? para tener los 4 lockscreen porque para conseguirlo siempre me he tenido que ir a instalar algun tema que los tuviera pero solo quiero eso no cambiar nada mas de aspecto.
Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Wifi on Rotacion On, Gps off animaciones ventans off Hdspa on cuando wifi off |
|
||||
|
||||
El tema de esta ROM me encanta, pero a mi tambien se me come la batería. ¿Cómo se puede extraer el tema, incluyendo iconos, animaciones, etc., para poder instalarlo en otra ROM?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que me gustaria que los menús son demasiado transparentes y con ese negro hace que se vea regular. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
no entiendo lo Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|