|
||||
|
||||
A mí tampoco me funciona el limitador de la carga
Y no estoy en beta ni nada sino en en A15 |
|
|
||||
|
||||
En el Pixel 8a tampoco funciona tras esta actualización la limitación de carga al 80%
|
|
||||
|
||||
Cargadlo al 100% un par de veces con la limitación desactivada y volved a activarla, a mí me ha empezado a funcionar de nuevo ahora mismo. Y reinicidad el móvil tb.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí lo que no va es que no centra el wallpapers que pongo, me lo pone un poco a la derecha y me jode bastante, porque además lo hace raro y como si también lo hiciera en diagonal, poned un fondo de pantalla y lo centrais XD
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me pasó exactamente lo mismo |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.xatakandroid.com/moviles...00-buen-motivo |
|
||||
|
||||
Parche de GOOGLE PLAY disponible. 1 de FEBRERO 2025. 53mb.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a genevois26 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nunca me ha que quedado claro para qué sirve esta actualización
|
|
||||
|
||||
[quote=Pirata85;35301725]Nunca me ha que quedado claro para qué sirve esta actualización[/q
yo tengo la misma duda, al igual hay que mantenerla actualizada. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a genevois26 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mí me pasa una cosa más rara! Abrí la cam y me sale actualización disponible no? Pues digo, venga la voy a instalar desde el play store, refresco las actualizaciones y nada no me salta ahí. Voy al store a la lupa, busco cámara pixel y me sale la opción de actualizar. Ya me explicaréis por qué en el general no me salta como una app más, pero si entro en dicha app en particular, sí. Cosas muy raras.
|
|
||||
|
||||
Gracias por avisar!!!!! Bien cazado.
|
|
Por aquí nada todavía
|
|
||||
|
||||
Instalada actualización de marzo de Google Play
|
|
||||
|
||||
Disponible actualización de ABRIL 2025. En mi caso, Pixel 9 Pro, 40mb.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a genevois26 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Actualización de Android 15 de abril: correcciones en la cámara y la pantalla de los Pixel
Biometría Corrección de problemas con el reconocimiento de huellas dactilares y la respuesta en determinadas condiciones.*[1] Cámara Corrección para mejorar la estabilidad de la cámara al acercar o alejar el zoom en determinadas condiciones.*[2] Pantalla y gráficos Corrección del problema con el parpadeo del brillo de la pantalla al usar aplicaciones de transmisión de video en determinadas condiciones.*[1] Interfaz de usuario Corrección del problema con las vistas superpuestas en el reloj meteorológico de la pantalla de bloqueo bajo ciertas condiciones.*[1] Corrección del problema con Pixel Launcher al crear un nuevo usuario o cambiar de usuario en determinadas condiciones.*[1] Hay 31 problemas de seguridad resueltos en el parche de Android del 15 de abril de 2025, con fecha del 01/04/2025, y 31 para el 05/04/2025. Las vulnerabilidades varían de graves a críticas. CVE-2024-53150 (Kernel, USB) y CVE-2024-53197 (Kernel, USB) podrían estar siendo explotadas de forma limitada y dirigida. Relacionado : Al Pixel 9a le faltan modos, más aún porque todavía tiene Android 15 QPR1 El boletín dedicado a los dispositivos de Google incluye una corrección de seguridad adicional. Además de la versión global, este mes se lanzan tres actualizaciones de operador. Mientras tanto, el Pixel 9a (nombre en código "tegu") debuta. https://9to5google.com/2025/04/10/an...-update-pixel |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes, una consulta cuando se esta en la Beta de Android 16, no se recibe ese parche de seguridad?
Gracias |
|
||||
|
||||
Sí, en la próxima beta seguro que lo incluyen.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|