![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
bajando y probando
bajando y probando en una semana te comento sobre el rendimiento y posibles errores tambien si puedo dare mis recomendaciones desde ya agradeciendo de antemano por elesfuerzo
|
|
|
|
|
|
bajando y probando en una semana posteo el rendimiento gracias de antemano por el arduo trabajo
|
|
|
|
Claro amigo, recuerda, en el arranque inicial deja que XDA_UC haga las tareas que le he programado.
Con SKTool Te recomiendo que limpies y compactes el registro y apliques el perfil que más te paresca. Sí tienes alguna duda o problema no dudes en consultar conmigo por está vía. |
|
|
||||
|
||||
|
jaja yo eh flasheado mi tp2 como 30 veces y no tiene ni dos meses
![]() probando roms gringas y otras hay a ver cual me iba mejor ahorita probando esta todo de maravilla exelente rom vuelvo a repetir |
|
|
|
Muchas gracias por tus comentarios.
Que es lo que mas te ha gustado??? |
|
|
||||
|
||||
|
pues me gusta mucho el diseño es ordenado limpio y rapido hay cositas que a mi gusto no me gustan como el sonido al abrir el cel, tambien que hay tabs que no uso apra nada pero eso los desactivo yo mismo no hay problema en eso pero me gusta mucho lo rapido que corre el sense 2.5 junto al cookie ademas no tiene muchos progreamas preinstalados que no hacen falta solo los jutos y necesarios como el core player etc
|
|
|
|
Ve al Menú Inicio - Configuración - Personal - Sonido al deslizar teclado.
Allí lo puedes cambiar o desactivar el sonido que hace cuando despliegas o repliegas el teclado. |
|
|
|
muy buena tu rom mi pana, por los momentos todo normal, lo unico es q intento hacer algunas cosas con el resco explorer y no me deja, dice q es version de prueba y pide usuario y clave.
|
|
|
|
registralo con 13685 recuerda que debe estar con mi usuario rrcc
|
|
|
||||
|
||||
|
touch pro
Hola excelente publicación, quisiera saber si esta ROM la puedo poner en mi Touch Pro.
|
|
|
|
HTC Touch Pro 2 - Rhodium W - Rhod500
Es un telefono hibrido CDMA - GSM Si no es este modelo mejor no lo intentes pues podrias tener serios problemas. |
|
|
|
una pregunta, no incluiste el escritorio remoto en esta ROM..?
|
|
|
|
No, no lo inclui, pero podria integrarlo en una proxima edicion.
Aunque se que hay opciones para eso |
|
|
|
Probando tu rom, luego comento
|
|
|
|
Claro amigo, por favor no dejes de comentar, preguntar o sugerir. Espero te guste
|
|
|
||||
|
||||
|
es seguro instalarlo..? compre el teléfono en movilnet hace 2 semanas y me da un poco de miedo que tal corre...??
|
|
|
|
Recuerda que primero debes hacer un cambio de HardSPL para poder aplicar esta o cualquier otra ROM sin firmar, si no lo haces el telefono te la va a rechazar a la hora de hacer verificación.
Fijate en los comentarios de los que ya la han usado y notaras que tal se desempeña, yo te invito a probarla estoy seguro que te va a gustar. Fijate bien el detalle esta ROM es la ROM de Movilnet con las siguientes actualizaciones. Windows Mobile 6.5.5 Build 23569 en español, te da como beneficio una mejor gestion de memoria RAM que la ROM original de Movilnet o cualquier ROM WM 6.5 (las que traen el Menu Inicio arriba), lo que se traduce segun la misma Microsoft en un sistema mas estable, eficiente y fluido ademas podras usar tu HTC con los dedos sin necesidad de sacar el stylus ni siquiera para usar el teclado virtual. Sense 2.5 de 16 solapas optimizado para usarse en la Rhodium tanto en modo vertical como horizontal en lugar de Sense 2.1 con menos funciones. Con relación al Sense 2.5 si no lo conoces cuando lo veas (el de mi ROM) creeme que te va a gustar. Ademas he agregado algunos programas muy utiles como Resco File Explorer 2010 con el cual tendras grandes mejoras en termino de gestion de archivos y edición del Registro del sistema. SKTools con esta potente joya Rusa podras tener el control absoluto de tu sistema sin ser muy experto en Windows Mobile. BsB Tweak, similar a SKTools pero mas sencillo. He cambiado Opera 9.7 por Opera Mini 5.1 tendras como beneficio mayor velocidad a la hora de cargar paginas menor consumo de RAM y menor consumo de espacio en ROM, este programa lo complemento con CorePlayer de tal forma que cuando entres por ejemplo en YouTube puedas ver los videos por medio de el cuando toques en la imagen que representa al video, ademas podras reproducir otros formatos de audio y video que Windows Media no reproduce. Como te dije antes esta ROM es la ROM Movilnet actualizada, es por lo tanto 100% compatible con tu HTC Touch Pro 2 - Rhodium W - Rhod500 - PPC 6875 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro ya voy probando esta rom,todo funciona genial pero mi duda es como hago para q se conecte solo con 3g y no con gsm,soy de bolvia estoy en la empresa tigo,pero en la pantalla sale telecel en lugar de tigo :S el chip esta bien por q lo probe en otro cel.
saludos a todos |
|
|
|
Saludos desde Venezuela, muchas gracias por probar mi ROM y por dejar tus comentarios, te explico, eso no posible.
La gente tiende a confundir las cosas, cuando hablamos de 2G, 2.5G, 3G, 3.5G y ahora 4G hablamos de datos, acceso a internet y cuando hablamos de GSM hablamos de voz y texto, necesariamente para conectarte a un protocolo de datos via redes celulares tienes que conectarte a uno de voz en el caso de este teléfono. Sí estas en modalidad CDMA 1x RTT es 2.5G, sí estas en EvDo estas en 3G y sí estas en EvDo Rev. A estas en 3.5G tambien hay EvDo Rev. B y C pero no estando implementandos en ninguna parte. Última edición por rrcc Día 23/01/11 a las 01:39:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rrcc tratare de instalarlo ya lo empece a descargar...
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema