|
||||
|
||||
si te sirve de algo, desde el 26 de enero yo he gastado 4,4 megas recibidos y 3,1 enviados, es decir, 7,5 megas en total, eso si, solo hablo con mi novia porque nadie mas de mis colegas lo tiene y tambien le he enviado unas 3 fotos....
yo con una magic y ella con un 5800 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Ella q tiene un 5800 se le conecta y desconecta mucho o no? Me refiero la conexión 3G no tiene pq estar siempre activa y en ese caso es cuando te cierran un bloque.
Por eso lo digo. |
|
||||
|
||||
bueno, ella, con el 5800 tiene que estar cerrando la aplicacion, sino la bateria no le aguanta nada de nada... siempre tiene activa la conexión 3g... ya le dire que corte el 3g para que el aguante mas la bat.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Pues cerrando la aplicación no le llegaran tus notificaciones supongo ;)
|
|
||||
|
||||
en android por lo menos queda el servicio activado y si que llegan notificaciones aunque cierres la aplicación
|
|
||||
|
||||
si, aunque cierre ella la ap. si que le llegan, lo que pasa es que luego se queda abierto y entonces es cuando consume bat. pero si que le llegan al momento...
Saludos! |
|
||||
|
||||
Bueno, pues os cuento lo que nos ha pasado hoy por la tarde en la tienda de Vodafone.. aún estoy flipando.
Como pregunté en su día, a ver si sabíais porque no iba el Whatsapp en la BB con la tarifa de datos... Bien, pues hemos ido a la tienda, y allí nos han dicho que tenía que funcionar perfectamente.... como no le iba, ha llamado al 123 de Vodafone para comprobar... allí le ha dicho la chica que necesitaba una tarifa de, o bien de 6 € más al mes de BB, o bien cambiar la @m de smartphone por una de @m de BB... No se lo podía creer el dependiente... y nos ha dicho que no nos cambiaba la BB ya que estaba usada... hace tres semanas que la compramos junto con mi Desire HD... a la hora de comprar la BB (mi moza la cogió por tamaño) le dijeron que le iban a funcionar todos los servicios de internet, mensajería y correo electronico, cuando realmente no es así... Así que nos han dicho que van a preguntar con el SUPERVISOR a ver si pueden solucionar y ponermos la tarifa @m de BB pero con las caracteristicas de la @m de smartphone... la han cagado pero bien, y no estamos dispuestos a quedarnos una BB "capada". Algo mejor si me hubiera hecho caso mi moza y se hubiera cogido la Desiré, si es que... ![]() Ya os contaré cuando tenga novedades Un saludete |
|
|
Cita:
Esta claro tio se necesita bis...creo que ya te lo dijimos... Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me parece que los de Vodafone tienen un lío tremendo con esto de las tarifas, ya que:
1-Hasta ahora estaban las tarifas blackberry y las de datos por separado, pero se contradicen, por que llevan toda la navidad OFERTANDO la blackberry con la tarifa @Xs (no la '@Xs Blackberry' la '@Xs' sin más) y OFERTANDO navegacíon ilimitada y acceso al correo. Te llevas la BB a casa, y cuando la enciendes resulta que te enteras de que es necesario tener activado el 'servicio blackberry' que nadie te había dicho. 2-Segun la tienda o el nº de telefono al que llames, te dicen lo primero que les viene en gana, nosotros hemos recibido respuestas de todo tipo: -Que podemos navegar todo lo que queramos con la BB por que esta incluido en la @xs, que como mucho irá más lento. -Que es imposible que nos hayan dado una blackberry con la tarifa @xs !!! ![]() -Que la @Xs y la @Xs blackberry son la misma tarifa y solo difieren en que te tienen que activar el servicio. Yo la verdad es que he dejado el tema por imposible, y nos esperaremos a la primera factura a ver que pone y que nos cobran. En mi caso desde el principio hemos podido usar el what'sapp y el mail en la blackberry.... Creo que deberian 'unificar' ambas, ya que estan dando la BB con esa tarifa.... Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno, pues os cuento como ha quedado todo al final.
Hemos ido a la tienda y nos ha dicho la chica que tenían ordenes del supervisor de no cambiarnos la BB por otro terminal y si queríamos mensajería... 6 euros mas al mes. Le he pedido el libro de reclamaciones... ha pegado un telefonazo a no se quien... y otra HTC Desiré HD para mi moza... tienen una cara... nos ha dicho la chica que casi todas las BB que han vendido en Navidad... se las han devuelto... no saben ni lo que venden. Así que muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Si os ha servido de algo lo mío, pues cojonudo Un saludete |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:42:25 (GMT +2)