|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os digo con conocimiento de causa, que muchos muchos pedidos (hablo hechos en tienda) cuando se exceden mas de un mes (se llaman: excedidos) se rescinden, para que no salgan en la venta en proceso. Y no se avisa a nadie, si el cliente reclama pues se mira a ver pero si no reclama, eso que se ahorra.
Haced pantallazo de todo e ir documentando todo, para la reclamación. |
|
|
||||
|
||||
|
Que sepamos igual.
Ya os digo con conocimiento de causa, que muchos muchos pedidos (hablo hechos en tienda) cuando se exceden mas de un mes (se llaman: excedidos) se rescinden, para que no salgan en la venta en proceso. Y no se avisa a nadie, si el cliente reclama pues se mira a ver pero si no reclama, eso que se ahorra.
Haced pantallazo de todo e ir documentando todo, para la reclamación. ![]()
|
||||
|
||||
|
He visto que ya tienen stock del negro. Debería haber algún movimiento. Pero pinta mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro afectado, de momento abierta reclamación mediante El Corte Inglés, el próximo paso escribir por Twitter en el hilo de los s25 que abrió el propio HTCmanía, con el móvil parece que me funcionó, y si en 1 semana sigo sin novedades, abiendo ya stock, abro reclamación en consumo. Compro mucho en ECI porque tengo descuento de empleado, pero son el mayor desastre que existe, cuando algo se les complica no son nada ágiles ni buenos resolviéndolo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar como enviado y con número de seguimiento de MRW, a ver si llega mañana... Por fin!!! Que malos son los joios!!
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso. Lo acabo de ver y ha pasado al estado preparado. En fin, a ver si pronto llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=felulo;35300023]Buenas tardes,
Pues parece que se mueve esto!! A ver si envían y llega esta semana @ofius @Caska @hdolz @sergi303 @sergi303 @anouar @DevilSide @saitek59 @toicansado Revisad el estado de vuestro pedido a ver si con suerte se ha movido[/quote Ahora me aparece como: Preparado. madre mía, que calidad de servicio tienen, es horrible. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar. A mi me aparece como preparado desde ayer, pero aún sin mandar. Supongo que esta semana debería quedar enviado. Yujuuu
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||